Desilusion de amor – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Es muy común en estos tiempos llegar a tener una desilusión amorosa, muchas veces los factores de entendimiento, de no tener intereses en común, o simplemente que la pareja se haya estresado con la relación, en fin toda ruptura todo fin de una relación tiene sus causas sus motivos, lo que en realidad interesa cuando esto llega a suceder es el poder superarlo, el poder perdonar y olvidar, el poder dejar a atrás lo que no fue y lo que no volverá por cualquiera que hayan sido los motivos, uno debe procurar siempre superar la situación antes de dejarse ganar por la depresión, otros malestares.

Enlaces patrocinados

Este articulo te dará algunos consejos para que puedas superar la desilusión amorosa, veras que con estos seguro logras salir adelante, vivir por ti misma, que es lo que realmente importa y que si alguien te desilusiono es porque sinceramente no te merecía, ahora a darle fuerte con el proceso de superación y más aún en tu desarrollo personal.

Tipos para superar una desilusión amorosa:

Primero busca en tu interior, conoce lo que realmente quieres.

No te niegues al dolor, es más dale gusto, y has lo que debas para sacarlo de tu interior, llorar es la mejor manera, hasta que no te quede ni una sola gota de amargura.

Enlaces patrocinados

Una vez lo hayas hecho, créeme te sentirás mucho mejor, como que diste tú ya todo, y no hay que más, no mires hacia atrás, y menos te tortures pensando en lo que podría haber sido.

Otra cosa muy importante es que puedas desacerté de ese alguien de ese algo que te causo daño quien te causo desilusión, si eres creyente de alguna religión, pues bien entrégaselo a Dios como un regalo, lo importante es que hagas el desprendimiento, de ese alguien contigo.

Unas ves mas no mires hacia atrás por más que una parte de ti lo quiera, la otra parte sabe que no puede ser, que lo perdido y lo regalado jamás vuelve, entonces créate esa idea en tu mente.

El siguiente paso a desarrollar para lograr el poder superarlo es el que te crees metas, el que hagas una reestructuración de tu vida, y aprender a vivir sin la persona que te desilusiono, entonces, puedes aprovechar y empezar a hacer las cosas que dejaste en pendiente por estar con ese alguien por decir, dejaste de lado alguna vocación, algunos amigos, entonces es momento de reencontrarte contigo mismo.

En fin de esta manera te aseguro que podrás lograrlo, sufrir lo que debas sufrir, sacar tu dolor como te indique llora si es lo que quieres, veras que eso solo es parte de un proceso, que al final de todo, uno empieza a aceptarlo, y las nueves empiezas a retirarse para dar paso a un brillante rayo de sol… el que te traerá mejores cosas, hoy y siempre, no olvides que las cosas pasan por algoy que si una puerta se te cierra es porque hay ventanas de par en par esperando por ti.

Etiquetas: desilusion con tu pareja

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Amor en internetEtiquetas tipos de desilución amorosa

Artículos relacionados:

Frases de encontrar el amor: ¿El amor y el odio son dos caras de la misma moneda?
Las frases son expresiones, que de cierto modo van con la intención de hacer ver las cosas de la manera que debería ser, la manera correcta, existen varios tipos de frases, como de la amistad, de los días festivos, los días especiales, esto van como una dedicatoria, siempre tratando de expresar las emociones sanas, las emociones limpias y verdaderas. En este artículo te daremos algunas de las frases que nos sirven para el amor, para encontrar tu…

Frases de amor ciego
El amor muchas veces es ciego, torpe, testarudo, inconsciente, tonto, porque no se ve defectos, no se conflictos lo más importante y lo único que queremos es estar al lado de una persona a la que amamos con gran entusiasmo que lo que queremos es poder tenerla por siempre, es por eso que se dice que el amor es ciego, no ve razas, no ve, color, no ve tamaño, no ve lenguaje, no ve errores…

Oración al Arcángel Chamuel para el amor
Todos sabemos que mediante nuestros rezos y oraciones, podemos llegar a dios, podemos hacer que este nos escuche nos ampare, nos dé muestras y señales, y que cada persona confía y cree en algún santo, pues existe un santo para cada petición, así pues está el arcángel chamuel. Este articulo te dará la razón por el cual debes dirigirte al arcángel chamuel por amor, te daré un ejemplo de cómo puedes realizar una oración esta,…

Consejos sabios de amor: ¿Desilusionado del romance y el amor?
Los consejos son aquellas palabras que damos con la intención motivar, animar e impulsar a una persona a hacer un acto, cualquiera que este sea, si la persona que te pide el consejo hace de este un acto, y las cosas le salen a la perfección pues ha sido un buen consejo. En este artículo te daremos algunos de los consejo más sabios de amor que han existido en los últimos tiempos con esta base…

Regalos de amor hechos a mano: Romance + Amor = Felicidad
Los regalos hechos a mano dicen mucho de ti, ya que hoy en día la mayoría de las parejas recurren a comprar los regalos por su mayor facilidad y también porque no precisa de mucho tiempo. En cambio un regalo hecho a mano demuestra un mayor interés por tu pareja reflejando tus sentimientos en un regalo hecho por ti, ya que empleas tiempo, esfuerzo, imaginación, dejando salir lo que sientes por esa persona especial. Es…

Rimas de amor cortos
Las rimas en la literatura española se dice que es la monotonía o reimpresión de la sílaba que es acentuada en el final de dos o más rimas. En esta repetición o monotonía de la silaba acentuada puede que haya una semejanza general o parcial en cada rima, debido a esto podemos observar que la rima se relaciona más con el tono o sonido de la oración y que no interesa mucho el contenido ni…

Poesía de amor bonito
Desde la antigüedad se realizan las poesías las que se denominaban poemas porque deriva del griego poesin-hacer. Ya años más tarde con el inicio de Pablo Neruda con las odas, el italiano Francisco Petrarca empezó con las poesías siguiendo ciertas reglas que debe de tener una poesía que son la simetría, armonía y el orden este fue uno de los amantes de la poesía que ya luego empezó con el soneto solo que esta tenía…

Amor en línea gratuito: 4 webs imperdibles para encontrar a tu media naranja
El buscar pareja por internet se ha convertido en la manera más práctica para hacer amistad o pues bien encontrar el amor, que ha llevado a muchas personas a encontrar el amor de su vida y hasta a matrimonios felices. Además que te da mucho más facilidad de conocer y poder hablar por medio del chat con una persona, pues muchas veces las personas se entran en este círculo por el simple hecho de querer encontrar…

Metaforas De Amor
Metáfora es un término que se utiliza para dar una semejanza de una palabra a otra esta palabra puede ser relacionada a un objeto o idea que tenga una persona. Esta semejanza no significa sinónimo o que las palabras tienen que ser iguales, sino que nos referimos a la similitud que tendrán como una suposición. Dando un ejemplo podríamos verlo así, “Tus ojos son dos luceros”, aquí podemos ver que ponemos la similitud entre ojos…

Tés de amor: Descubre si verdaderamente estás enamorada
¿Algunas ves te has preguntado cómo saber si está realmente enamorada? O si estas de verdad enamorado? existen tantas maneras de darse cuenta, además de presentir si lo que sientes es o no amor verdadero, muchas veces la desesperación por tener pareja hace que se confundan nuestros sentimientos, con las emociones, pues debes estar consiente, que el amor en si debe llegar a tu vida, mas no tu hacer que este se apresure, pues es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *