Descubre si verdaderamente estás enamorada – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

¿Algunas ves te has preguntado cómo saber si está realmente enamorada? O si estas de verdad enamorado? existen tantas maneras de darse cuenta, además de presentir si lo que sientes es o no amor verdadero, muchas veces la desesperación por tener pareja hace que se confundan nuestros sentimientos, con las emociones, pues debes estar consiente, que el amor en si debe llegar a tu vida, mas no tu hacer que este se apresure, pues es por ello que se confunde muchas veces, por que la intención de quieres sentirse amado y de amar, es algo tan sencillo, que no debería hacerte dudar, pero si tienes dudas, te ayudaremos a reconocer si es o no amor lo que sientes.

Enlaces patrocinados

Este articulo te presenta un breve y sencillo tés de amor, para que con las preguntas y respuestas, tú te des cuenta y sepas reconocer si lo que sientes por tu pareja es amor verdadero, pon atención agarra un papel y lápiz y ponlo en práctica, que seguro te sorprenderás con tus respuestas.

Tés de amor:

¿Piensas en el bienestar de tu pareja en todo momento?

a) si

b) de vez en cuando

c) casi nunca

¿Respetas las decisiones de tu pareja?

a) Si

b) De vez en cuando

c) Casi nunca

¿Ves a tu pareja como la persona capaz de hacerte feliz?

Enlaces patrocinados

a) Si

b) De vez en cuando

c) Casi nunca

¿Te sientes complemento de tu pareja?

a) si

b) de vez en cuando

c) casi nunca

¿Está orgullosa de tu pareja?

a) Si

b) De vez en cuando

c) Casi nunca

¿Te preocupas por sus intereses, y lo apoyas?

a) Si

b) De vez en cuando

c) Casi nunca.

¿Compartes y disfrutas el tiempo con tu pareja sin prisas, ni preocupaciones?

a) Si

b) De vez en cuando

c) Casi nunca

¿Admiras a tu pareja en cualquier situación?

a) Si

b) De vez en cuando

c) Casi nunca

¿Aceptas a tu pareja con virtudes y defectos?

a) Si

b) De vez en cuando

c) Casi nunca

¿Confías en tu pareja, tomando en cuenta todos los factores?

a) Si

b) De ver s en cuando

c) Casi nunca

¿Te entregas y ofreces a tu pareja en todo sentido?

a) Si

b) De vez en cuando

c) Casi nunca

¿Estás dispuesto o dispuesta a invertir, acompañar, y disfrutar de tu pareja sin importar el paso del tiempo?

a) Si

b) de acuerdo a la situación

c) nunca

Asertividad en respuestas:

Si tus respuestas son más en el inciso “a)” lo que sientes es amor verdadero.

Si tus respuesta son más en el inciso “b)” lo que sientes es enamoramiento.

Si tus respuestas son más en el inciso “c)” lo que sientes es solo algo pasajero.

Espero que este articulo te haya ayudado, a reconocer tus sentimientos y ser honesto contigo mismo, y así puedas decidir un bien para ti así como para tu misa pareja, as el tés toma atención, y al contestar se lo mas sincera que puedas, así esto te ayudara de muchas maneras, pues no hay nada más bonito que sentir amor, que sentir amor sano, amor pleno, y compatible.

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Amor en internet, Consejos de amor

Artículos relacionados:

Regalos de aniversario originales: ¿En verdad estás enamorada?
Una manera muy bonita de alagar a tu pareja es hacerle un regalo con tus propias manos, darle algo que realmente aprecie, porque sentirá que lo hiciste con mucha dedicación con mucho amor, además que es mejor por su significado, por su sinceridad de esfuerzo. Aquí te dejamos unas cuantas opciones sobre que regalos darle a tu pareja, algo que puedas hacer tu con tus propias manos… algo que te inspire amor, que te salga…

Oraciones para el amor perdido: Descubre como recobrar a tu ex pareja
Para la mayoría de nuestros problemas sabemos que podemos contar con el señor ya que siempre está de nuestro lado apoyándonos con nuestros problemas ayudándonos a salir día a día adelante. Las oraciones las usamos mayormente para pedir algo en la mayoría para pedir ayuda cuando necesitamos, en el trabajo, en los estudios, en el hogar, en nuestros miedos y en el amor. Pero son pocas las veces que hacemos una oración agradeciendo por un…

Casadas insatisfechas: ¿Estás casada o CANSADA?
Hay mujeres que piensan que el matrimonio es como un cuento de hadas pero en la vida real las mujeres casadas a pesar de ser buenas esposas están insatisfechas ya sea en la intimidad , económicamente , la falta de atención por el marido , causas por lo cual una mujer acude a otras relaciones , busca el amor que no se le da en su hogar en otros hombres y por eso se da…

Hombres infieles: Descubre si tu marido o novio te está siendo infiel
Los hombres infieles se dan por las siguientes causantes, porque ya no sienten atracción por su pareja, porque ya no tienen satisfacción sexual, porque ya no aman a su pareja, se aburren de su pareja, es por eso que los hombres buscan mujeres más jóvenes, salen con colegas del trabajo, se sienten atraídos por ellas. A los hombres infieles no les importa si lo que hicieron te lastima o no , tiran a la basura…

Frases Motivacion Deportiva: Descubre El Tigre Que Hay En Ti
Las frases son aquellas que hacen un conjunto de palabras o un oración, pero con sentido, más que literario esta llega a tener un sentido, de motivación alentador muchas personas lo usan para alagara para dedicar, para insinuar, en fin son muchas las maneras que una frase se puede usar, ya que estas por sus gran significado suele transmitir en sus palabras énfasis, energía completa constructiva, en fin. En este artículo te daré algunas de…

Colombianas solteras: Descubre como encontrarlas
Mujeres solteras en Colombia? Si te animaste y quieres ir de vacaciones por Colombia pues lo mejor que puedes hacer es conocer chicas, poder pasar las vacaciones conociendo Colombia y tu con tu guía personal, te agrada la idea? Pues muy fácil existen más de un página para que puedas contactar con ellas, antes de tu viaje, donde solo debes poner tu correo, o suscribirte y listo, al rato aparecerás en dialogo con mujer colombiana.…

Regalos para cumpleaños novia: Los mejores presentes para tu enamorada
La mejor manera de alagar a tu novia es darle algo muy especial el día de su cumpleaños, para tu novia así como para cualquier mujer por mas carácter que tenga les alaga bastante sentirse importantes para el hombre que formara parte de toda su vida, así que olvidarte de darle un detalle sería totalmente fatal, pues no te lo perdonara, créeme. Este articulo está dedicado a los amorosos novios que se toman el tiempo…

Consejos sabios de amor: ¿Desilusionado del romance y el amor?
Los consejos son aquellas palabras que damos con la intención motivar, animar e impulsar a una persona a hacer un acto, cualquiera que este sea, si la persona que te pide el consejo hace de este un acto, y las cosas le salen a la perfección pues ha sido un buen consejo. En este artículo te daremos algunos de los consejo más sabios de amor que han existido en los últimos tiempos con esta base…

Declaraciones De Amor
Hay muchas formas, medios de declaraciones y en este artículo hablaremos de algunas para que te ayude a declararte, pero la forma más bonita de expresar tus sentimientos seria que se lo digas tú personalmente, si eres un poquito tímido date fuerzas no dejes que la timidez te venza y hazlo confiésale todo lo que sientes por ella. Un medio seria a través de una carta podrías escribirle desde cuando empezó a gustarte, sobre todo…

Frases de encontrar el amor: ¿El amor y el odio son dos caras de la misma moneda?
Las frases son expresiones, que de cierto modo van con la intención de hacer ver las cosas de la manera que debería ser, la manera correcta, existen varios tipos de frases, como de la amistad, de los días festivos, los días especiales, esto van como una dedicatoria, siempre tratando de expresar las emociones sanas, las emociones limpias y verdaderas. En este artículo te daremos algunas de las frases que nos sirven para el amor, para encontrar tu…

  1. GwenEmoRawrdice: Diciembre 10, 2014 a las 2:59 am :B en todas conteste muy sinceramente pensandolo a él la respuesya fue que es amor verdadero *-* :’B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *