Descubre como recobrar a tu ex pareja – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Para la mayoría de nuestros problemas sabemos que podemos contar con el señor ya que siempre está de nuestro lado apoyándonos con nuestros problemas ayudándonos a salir día a día adelante.

Las oraciones las usamos mayormente para pedir algo en la mayoría para pedir ayuda cuando necesitamos, en el trabajo, en los estudios, en el hogar, en nuestros miedos y en el amor. Pero son pocas las veces que hacemos una oración agradeciendo por un día más de vida y todo lo que nos ha dado.

Enlaces patrocinados

Ahora haremos una oración pidiendo por el amor que has perdido pero de ante mano agradeceremos por los momentos de alegrías y todas las cosas que te brindo.

Oración para aquel amor perdido:

Espero te haya gustado solo hazlo con todo sentimiento y Dios te escuchara y recuerda siempre agradeciendo por todo lo que te dio hasta el día de hoy.

Etiquetas: oracion por aquel amor perdido, oración para aquel amor perdido, oraciones para pedir que algo no se descubra, no hay una oracion para que todas las novia de mi ex se encuetre todos y lo descubra, oración de evangélicos para recuperar el amor

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Colombianas solteras: Descubre como encontrarlas
Mujeres solteras en Colombia? Si te animaste y quieres ir de vacaciones por Colombia pues lo mejor que puedes hacer es conocer chicas, poder pasar las vacaciones conociendo Colombia y tu con tu guía personal, te agrada la idea? Pues muy fácil existen más de un página para que puedas contactar con ellas, antes de tu viaje, donde solo debes poner tu correo, o suscribirte y listo, al rato aparecerás en dialogo con mujer colombiana.…

Oración para recuperar un amor perdido
El orar nos acerca a Dios, nos acerca a nuestro interior, el orar hace que nosotros mismos reconozcamos por una parte aquello que nos hace bien une nos hace así, que son solo sentimientos, es por eso que ante cualquier petición que tengas pues acercarte a Dios, habla con él, reza, ora con mucha fe que te servirá bastante, ahora si lo que quieres es conquistar nuevamente a tu pareja que razones de la vida,…

Oración a Dios para recuperar un amor perdido: ¿Desesperada?
Existen muchas maneras de usar la oración, para conseguir paz, para conseguir armonía, para conseguir amor, para conseguir prosperidad, en fin son muchas las razones por la que uno ora, y si tu estas buscando el regreso de tu pareja ya no sabes que más hacer como actuar, y si ya lo diste todo y tu pareja no cae en cuanta que no habrá nadie mejor que tú, para ella y no te valora, pues,…

Tés de amor: Descubre si verdaderamente estás enamorada
¿Algunas ves te has preguntado cómo saber si está realmente enamorada? O si estas de verdad enamorado? existen tantas maneras de darse cuenta, además de presentir si lo que sientes es o no amor verdadero, muchas veces la desesperación por tener pareja hace que se confundan nuestros sentimientos, con las emociones, pues debes estar consiente, que el amor en si debe llegar a tu vida, mas no tu hacer que este se apresure, pues es…

Busco pareja cristiana evangelica: 3 sitios web para encontrar el amor romántico
Existen muchos lugares donde puedes buscar parejas, y una de las opciones que te da el internet o la misma sociedad es el de que tengas o puedas tener una pareja evangélica, estas son características por una conversión personal, que lo hacen mediante y según la biblia, estos se orientan por la biblia en todo momento en toda situación, es por eso que muchas chicas después de haber fracasado en varios intentos de encontrar el…

Oración para encontrar lo perdido: ¿Quieres recuperar algo?
Con una oración bien hecha podemos lograr muchas cosas, es decir solo es necesario hacerla de corazón teniendo en cuenta lo que se pide, que no sea algo irreal, sino más bien esta petición sea algo alcanzable, empieza siempre por agradecer lo que tienes por ver tu vaso medio lleno antes de verlo medio vacío, es una estrategia que te llevara a ver con claridad, lo que en tu vida necesitas, pues muchas veces es…

Oraciones efectivas para el amor: Las mejores
Por medio de las oraciones es por las cuales nos abrimos, nos expresamos, de manera, sincera, abierta, es el único modo de que Dios los santos nos logran escuchar, cada oración que se hace es recibida escuchada, y el creer, el hacerla con mucha fe con mucha confianza ayuda bastante a que esta petición se haga realidad, solo es cuestión de creer que lo que estas pidiendo ya está en ti, ya lo tienes, algunas…

Oraciones de amor para enamorar a una persona difícil
Por meDio de una oración puedes llegar a recibir tantas cosas, puedes llegar a lograr encontrar, ver sentir, deshacer, reconstruir, ganar fuerza valentía, lo que tú quieras, la única clave para hacer un adoración es tener fe, es estar confiado de que lo que quieres y señalas como petición en tu corazón, sea verdadero, estar seguro de que lo que pides no tienes dudas, de que así lo quieras, el orar es poder hablar es sincerarse…

Oraciones para atraer el amor de un hombre: Sin fe no esperes nada
A quien podemos acudir siempre es a Dios mediante nuestras oraciones, suplicas, peticiones, etc… sabemos que siempre nos escucha y ayuda. Ahora nos acercaremos a él mediante una oración para pedirle por aquel hombre que todas esperan en su vida, aquel hombre que pueda protegerlas ayudarlas y lo más importante brindarles su amor. Muchas veces para las chicas es complicado dar el hombre perfecto, con el hombre de sus sueños, tomando en cuenta esto te…

Frases bonitas de amor: Enamora a tu pareja con estos mensajes
Las frases de amor son una forma sencilla de poder encontrar el amor verdadero, pues es algo que casi no se usa, pero aquel que lo hace logra ver las cosa muchas veces de distinta manera, con solo una pequeña frase tu puedes llegar a entender bastantes cosas, desde el punto de relacionarlas con tu vida, con tu persona, y las de tu alrededor. Este articulo te trae una serie de frases que podrás tu…

  1. el lobo solitariodice: Enero 26, 2015 a las 3:15 am gracias por la oracion ayudame
  2. maria del carmendice: Mayo 27, 2015 a las 8:40 pm Preciosa oración, me he emocionado mucho, y solo pido al señor que gracias por ser tan bueno y que por favor escuche mis plegarias y peticiones que te hago señor, quisiera que me devuelvas al amor de mi vida, se llama FJPR y no puedo vivir sin el, hoy hace 5 meses que me dejo y estoy muy mal, por favor señor ayúdame a que vuelva conmigo y lo haré muy feliz, os amo. Gracias señor por escucharme. Que así sea. Amen.
  3. maria del carmendice: Mayo 28, 2015 a las 9:17 am Gracias señor por otro dia mas de vida.amen.
  4. lisseth p mdice: Junio 24, 2015 a las 1:44 am Señor Dios y Jesus nuestro gracias por mandarme esta experiencia separada de mi esposo hgn que tu infinita misericordia llegue al 💛 de el y regrese con nosotros su familia Amen.
  5. sol vdice: Agosto 13, 2015 a las 7:50 pm Pido oración par q Dios me mande un con pañeroYa no quiero estar sola Dios los bendiga
  6. lizbethdice: Octubre 24, 2015 a las 1:39 pm me gusto mucho ya que estoy pasando por eso esta muy linda la oracion espero que dios me oiga gracias
  7. Montserratdice: Diciembre 14, 2015 a las 1:13 am Muchas gracias dios por dejarme vivir más tiempo por haberme salvado la vida muchas veces, por darme la familia que tengo aunque no seamos perfectos. Ahora lo que me falta es recuperar a mi ex novio Alexandre te lo e pedido antes y lo vuelvo hacer se que cumplidas mis deseos de volver pronto con el, estoy mal y necesito pasar las navidades con el no quiero regalos si no a el es lo que necesito que vuelva enamorarisimo de mi y nadie se meta en nuestra relación. De nuevo muchas gracias. AMEN
  8. Anónimodice: Enero 10, 2016 a las 1:35 pm Real mente super agrdecido las oraciones son bellas.Mil graciasTengo fe que dios y mis santos me ayudaranCon mi peticion.Amen
  9. anonimadice: Mayo 2, 2016 a las 2:36 am Dios es amor y si quieres encontrar el amor solo acude a el
  10. anonimodice: Agosto 29, 2016 a las 6:44 pm Dios gracias solo quiero que me lo traiga de vuelta se que tu lo puede todo agradecida siempre eres grande
  11. Ángel reinadice: Septiembre 26, 2016 a las 7:25 pm Gracias DIOS por regresarlo
  12. Magañadice: Diciembre 26, 2016 a las 2:27 am Gracias Señor por k se k vas a traerme a oeam lleno d amor Asia mi persona rmcn yose k con mi fe pronto estará ali con migo
  13. Elizabethdice: Febrero 8, 2017 a las 10:58 pm Dios tráeme a Greg de regreso lla no se que acer ace un mes se me fue y e resado mucho pero a beses se me va la fee y no la tengo. Dios ayúdame for favor.. yo se con mi fee y la la tuya se puede pero abeses lla no la tengo..Amen y estar siempre positiva y mucha fee..Amen Diosito
  14. Maria del Carmendice: Febrero 12, 2017 a las 5:56 am Gracias Padre por todo lo que me has dado sólo te pido escuches nis plegarias y devuelvas el amor de lo vida para recompensar todo el amor que recibí de el porque lo amo así como el me ama ayudame a que se de cuenta que aun estoy en su mente y en su corazón gracias por que se que me escuchas y me darás la señal para saber que estas haciendo la obra y que nos unirás nuevamente para ser felices amen que así sea en el nombre del Señor Jesus
  15. Maria del Carmendice: Febrero 12, 2017 a las 6:00 am Gracias Padre Eterno porque se que harás la obra y me consederas nuevamente el amor de mi vida para estar juntos en familia amen y amen que así sea
  16. Mc.dice: Marzo 1, 2017 a las 12:57 pm Dios te pido el regreso de mi esposo que hace 4 meses se fue y lo mas doloroso que su familia lo saco de donde estaba imponiendo que buscara otra mujer que fuera de dinero y mas joven 17 años de felicidad y salio como loco ahora pido a mi Dios el regreso de el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *