Cortas y efectivas – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Las oraciones no solo es una comunicación con Dios, es más la comunicación, es el sentir el poder verse como uno quiere, además de emocionarse al hacerla, una oración es todo aquello, que se lleva en el interior, uno saca todos sus sentimientos encontrados y los pone en manos de nuestro creador, por medio de la oración se deja se abandona, uno se consuela, se sana, se llaga se logra, se siente, es por eso que es tan importante aprender a orar, y dedicarle por lo menos unos segundos a orara, a rezar.

Enlaces patrocinados

La intención del artículo que te escribo hoy es hacer que puedas creer un poco más en este medio para llegar a Dios, para hacer que tu oración sea una fuente de voluntad que serás tu quien verdaderamente haga que se cumpla por tu fe por tu confianza, y por tus ganas y voluntad que tienes de recibir en tu vida, cual quiera que sea el milagro que necesites.

Sigue estos pasos para orar al pedir un milagro:

  1. La oración requiere, una total conciencia entre tú y el divino creador.
  2. Cualquiera que sea el milagro de tu petición, debes poder desarrollar en tus expresiones.
  3. Antes de pedir el milagro expresa tu agradecimiento, por lo que Dios te dio hasta ahora, representa agradecimiento.
  4. Si buscamos que ocurra un milagro en nuestras vidas, éste nace primero en el corazón y luego se materializa en nuestras vidas a través de la fe en Dios.
  5. Ahora si puedes hacer la oración.

Oraciones cortas para recibir un milagro:

Esta es la oración que te doy para que puedas hacer tu oración en busca de un ligero se consiente de lo que pidas, se sinceró con tu oración, los milagros dependen dela idea de la claridad con la que la hagas, mantener la conciencia y tu mente abierta a ello es lo primordial, espero haberte ayudado.

Etiquetas: oracion a dios para pedir un milagro de amor, oracion para pedir un milagro, como pedir un milagro, pedir a dios un milagro de amor, oracion ala virgen de guadalupe para pedir un milagro

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Oraciones efectivas para el amor: Las mejores
Por medio de las oraciones es por las cuales nos abrimos, nos expresamos, de manera, sincera, abierta, es el único modo de que Dios los santos nos logran escuchar, cada oración que se hace es recibida escuchada, y el creer, el hacerla con mucha fe con mucha confianza ayuda bastante a que esta petición se haga realidad, solo es cuestión de creer que lo que estas pidiendo ya está en ti, ya lo tienes, algunas…

Oraciones Para Enamorar Un Hombre: San Antonio Y La Virgen De Guadalupe En Tu Ayuda
Con este artículo podrás conocer nuevas oraciones o rezos y toma en cuenta que cada oración o rezo debes hacerlo con mucha fe ya que la fe influye mucho a que tu petición se haga realidad y se cumpla. La oración o el rezo son medios que se utilizan para comunicarse con Dios, es una manera de hacerle llegar nuestro agradecimiento por todo lo que se tiene, y pues como siempre es un medio para…

Oraciones poderosas para la prosperidad
Existe un santo para cada petición, así pues llegamos a San Jorge que es un santo que protegerá tu camino que cuidara de tus intereses, que te ayudara a encaminarte, y protegerte de malos sentimiento. El Ángel Abundia, te proporcionará la abundancia en tu vida, este ángel te ayuda a prosperar, a recibir cualquiera que sea el beneficio que tu necesites. Así que que prepara muy bien tus oraciones teniendo siempre en cuenta que lo quieres pedir…

Pócimas para enamorar a un hombre: Efectivas y peligrosas
Las pócimas son bebida que son preparadas a base de hiervas de dulces, de gotas que muchas veces sirven para enamorar a una persona. Existen pócimas de distintos ingredientes, de distintos sabores, puedes usar lo que se te indique para atraer el amor, en este caso las pócimas para enamorar a un hombre, aunque muchas veces son desagradables de beber, son desagradables hasta de oler, pues se puede camuflar con alguna gotita de miel, o…

Oraciones de amor para enamorar a una persona difícil
Por meDio de una oración puedes llegar a recibir tantas cosas, puedes llegar a lograr encontrar, ver sentir, deshacer, reconstruir, ganar fuerza valentía, lo que tú quieras, la única clave para hacer un adoración es tener fe, es estar confiado de que lo que quieres y señalas como petición en tu corazón, sea verdadero, estar seguro de que lo que pides no tienes dudas, de que así lo quieras, el orar es poder hablar es sincerarse…

Oraciones para el amor perdido: Descubre como recobrar a tu ex pareja
Para la mayoría de nuestros problemas sabemos que podemos contar con el señor ya que siempre está de nuestro lado apoyándonos con nuestros problemas ayudándonos a salir día a día adelante. Las oraciones las usamos mayormente para pedir algo en la mayoría para pedir ayuda cuando necesitamos, en el trabajo, en los estudios, en el hogar, en nuestros miedos y en el amor. Pero son pocas las veces que hacemos una oración agradeciendo por un…

Oraciones para atraer el amor de un hombre: Sin fe no esperes nada
A quien podemos acudir siempre es a Dios mediante nuestras oraciones, suplicas, peticiones, etc… sabemos que siempre nos escucha y ayuda. Ahora nos acercaremos a él mediante una oración para pedirle por aquel hombre que todas esperan en su vida, aquel hombre que pueda protegerlas ayudarlas y lo más importante brindarles su amor. Muchas veces para las chicas es complicado dar el hombre perfecto, con el hombre de sus sueños, tomando en cuenta esto te…

Oraciones con la palabra amor: La oración secreta del A.M.O.R.
Oracion secreta para enamorar El amor, es una emoción que todas las personas sentimos, este conlleva la alegría, la esperanza, la felicidad, y los buenos actos, se pueden hacer oraciones para tener el amor en nuestros corazones y en el interior de nuestro, de esa manera irradiar este amor a las personas que nos rodean. Gracias Dios, hoy por fin he decidido abrir mi corazón hacia ti, abrir mis puertas hacia ti para que puedas mandar a un ángel…

Ángeles del amor oraciones: Arcangel Miguel vs Ángel Anael
En este artículo te mencionaré algunos nombres de los ángeles que resguardan el amor, a quienes tu podrás rezarles, te daré información resumida de cada uno de ellos, y el por qué debes rezarles, así mismo te brindaré la oración completa y original para que tú puedas hacerlo en cualquier momento. El Ángel Miguel El Ángel protector Miguel es conocido por conceder los rezos de la gente que quieren que el amor llegue a sus vidas, o para…

Oraciones y conjuros para el amor
Las oraciones son algo que realizamos para llegar a un logro, para poder alcanzar algo que queremos, mediante estas invocamos a santos y ángeles, para que estos intercedan ante Dios, por nuestra petición, e incluso a algunos del mas allá, a los espíritus de la oscuridad, este tipo de oraciones como las de amor, generalmente se hacen acompañadas por algún hechizo, por algún conjuro, o lago de magia. En este artículo te daremos una oración…

  1. edithdice: Julio 5, 2014 a las 4:57 am me gusta tu blog felicidades , me gustaría saber mas de ti y como te nace escribir este blog saludos desde tamaulipas
  2. Stefano Alessandrodice: Septiembre 22, 2014 a las 7:56 pm Jesus Mio y Dios mio dandonos nuestro señor lo que hemos de pedir, siempre, he de pedirte con el corazon en la Mano, he de pedirte que bendigas mi Relacion con GS, que no protegas, que nos demos a sentirnos mas enamorados, nos deseemos cada dia mas, nos valoremos cada dia mas, nos sintamos mas emocionados, mas dichosos y alegres de estar Juntos, que no nos alejemos, ni tengamos pensamientos de tal, que se encienda la llama de nuestro amor, que nos demos al encuentro matrimonial y podamos ya andar juntos, gracias, Asi Sea, Amen, Amen….
  3. efren erikdice: Octubre 27, 2015 a las 10:23 pm Graxias amigos x este blok agradesco k aya lugares asi e estos tiwmpps de angustia de obscuridad k sientes k se te va la vida k buscaa consuelo y la forma para k dios te escuche x k solo el puede devolverte la rrankilidad k pierdes kiero k dios escuche mis suplicas y tambien agradecerle tido lo k me a dado x k me a dado a manos llenas graxias dios
  4. andresdice: Octubre 28, 2015 a las 9:14 pm Deseo obtener un milagro economico x susanar una deuda A San JudS tADEO PARA Q, ME ILUMINE Y PUEDA SUSAR ESE COMPROMISO att Andres R. O. 11-23 -1956. aMEN asi sea. 1
  5. Jose mdice: Noviembre 2, 2015 a las 12:01 am Hola nesesito un milagro te go muchos problemas con mi matrimonio
  6. paoladice: Agosto 24, 2016 a las 4:21 am Tener fe y decir todo lo que quieras con mucha fe
  7. BARBARA Tdice: Septiembre 27, 2016 a las 10:29 pm Padre siempre tengo FE que tu hijo esta en libertad porque el buen hijo, buen hermano,buen nieto, buen amigo, buen esposo, y cree en DIOS. Mi deseo mas grande es la libertad de G.A.B.T. Gracias a DIOS
  8. renedice: Julio 6, 2017 a las 5:43 pm Dios necesito tu ayuda se que no me recuerdo mucho de ti como siempre solo cuando necesito de ti si somos hipocrita las personas viendo la paja ajeno y nosotros tenemos una gran viga en nuestros ojos. Dios padres tu que destruistes gomorra y somorra me puedes conceder que le quides la vida a mi cuñada si que se merede llama asi pero solo te pido ese favor gracias querido Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *