Conviértete en el hombre IDEAL – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Existen muchas maneras de enamorar a una chica hasta los huesos, solo debes seguir unos pequeños que te daré, aun las mujeres sean totalmente diferentes una de la otra déjame decirte que la mayoría de ella busca casi lo mismo, es decir un buen hombre que pueda hacer de los dos una buena relación de pareja, duradera y llena de mar, compresión con el que pueda tener algo sano, a ver además de todo ello as mujeres no solo buscan sentirse bien si no ellas quieren que el hombre que tenga a su lado les haga más felices, la plenitud que le da el estar en pareja, la confianza que se tienen, el sentirse acompañadas, bueno, te daré los consejos y veremos cómo te va.

Enlaces patrocinados

Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Si muchos hombres han logrado estar con la mujer de sus sueños, tu también puedes hacerlo, y es para eso que esta articulo te dará algunos pasos que debes seguir, y aplicar a la nueva relación de pareja que pretendes conseguir solo actúa de esta manera y veras que tu chica en menos tiempo de lo que esperas caerá enamorada de ti de cierto modo, que jamás querrá irse.

Ante todo demuéstrale que puede confiar en ti, el tiempo que estas con ella, déjala hablar, deja que sea ella como el centro, de ustedes dos opina en sus charlas si son anécdotas o comentarios pues tú también habla, no te quedes callado, conversa con ella.

Enlaces patrocinados

El contacto visual es muy importante, mírala a los ojos juega con tu mirada, intenta transmitirle tus sentimientos, de esa manera aprenderás a encantarla, a seducirla con tu mirada.

Comportarte como todo un caballero, se cortes se amable con ella si tienes que ceder la palabra pues solo hazlo, si debes recorrer la silla para que ella tome asiento también hazlo, veras que además de su amor ganaras su admiración.

Demuéstrale que eres un ser, independiente, que sabe lo que quiere y que ella es parte de eso, que tú puedes tomar las decisiones que quieras, con eso le demuestras que le darás seguridad, en todo momento y en todo lugar.

Acércate a ella, preocúpate por ella hazle saber que estás ahí para cualquier cosa, para ayudarla y apoyarla en lo que puedas, trátala de cerca pero no tan e cerca, es decir sin interferir en su vida.

Se tu quien toma la iniciativa para cualquier cosa, ya sea actividades, conversación, salidas, pues aunque no me creas y las mujeres se hagan que les gusta llevar el mando ellas adoran que seas tú quien tome la batuta, e inicie todo.

Ahí tienes los consejos, tómalos en cuenta veras que si se puede conquistar a una mujer por más que pienses que esta no te hará caso, pues todo es cuestión de que tu hagas lo que te indique y si no te funciona pues re intenta, otra cosa que podrás hacer y ganarte a tu chica es que la trates con mucho pero mucho cariño amor respeto, que le des su lugar en donde sea que vayan.

Etiquetas: iniciativa para enamorar mujer, iniciativas para enamorar a tu pareja, www -consejos-para-enamorar-a-una-mujer-conviertete-en-el-hombre-ideal html

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Consejos de amor

Artículos relacionados:

Psicologia para enamorar a una mujer
Las mujeres no se enamora por la apariencia, al menos las mujeres HONESTAS. La mujer se enamora por el oído, el aroma y el tacto. El hombre es un ser totalmente visual y le encantan las curvas, los rostros hermosos, el cabello brillante y la voz femenina. Sin embargo hay que cumplir con los requerimientos mínimos de apariencia si quieres enamorar psicológicamente a una mujer: + Resalta tus mejores atributos: Ojos, Cabello, Musculatura, etc. +…

Sorpresas Para Enamorar Una Mujer
El conquistar a una mujer es un tema del cual se ha tratado por mucho tiempo por los hombres, después de muchas experiencias, críticas y razonamiento, se llegó a la conclusión que a la mayoría de las mujeres les gusta el romance, los poemas, los chocolates, las flores, etc… todo lo romántico, en palabras vulgares como dicen muchos todo lo cursi. A las mujeres se las puede sorprender con muchas cosas no siempre con regalos,…

Letras para enamorar a una mujer: 2 canciones muy lindas
Letras de música para conquistar, a las más hermosas mujeres que podrás encontrar, sobre la faz de la tierra, pues es de esta manera de la que podrás enamorar más rápidamente a la chica de tus sueños, sabes te daré algunas letras de canciones que podrás disfrutar mientras las dedicas y así mismo toma en cuenta todo lo que dice. Una es de lo más original, lo más natural que puede salir desde el fondo…

Canción para enamorar a una mujer muy hermosa
Las canciones son una forma más para poder conquistar a esa persona que te gusta, ya que si no puedes decirlo con palabras que mejor que dedicarle una canción romántica aunque también hay canciones de otros géneros que el contenido de su canción tienen letras que llegan hasta el profundo de tu corazón que mejor que una canción para poder expresar los sentimientos, también podrías ayudarte preguntando a alguna de tus amigas que clase de…

Tips Para Enamorar A Un Hombre
Existen michas maneras de enamorar a un hombre, pues bien si relacionamos los sentimientos con las muchas maneras de comportarse, además las emociones en juego lo que engloban directamente como un ingenio que hace que los hombres corran detrás de una mujer, es muy sencillo saberlo lo difícil es poderlo llevar a la práctica y hacer de esto una realidad. Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net Este articulo te trae los mejores tips, consejos que existen…

Sorpresas Para Enamorar A Un Hombre Aburrido
Existen grandes variedades para sorprender a un chico, tal vez alguna veces varía desde los gustos de tu chico, el modo de vida que tenga, quizá este sea un deportista o fanático de los video juegos, o también puede ser un chico que le gusta la lectura o de esos que gozan de las aventuras y pues según ello podemos ir escogiendo el tipo de sorpresa que le darás a tu chico. Aquí veras cuales…

Frases para enamorar a una mujer y tenerla rendida a tus pies
Las frases un estrategia para enamorar a cualquier mujer que te propongas, si otros pueden tú también y además de una manera muy romántica, muy original, el poder dedicar frases de amor, con mucho pero mucho sentimiento. Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net Te daré algunas de las frases de amor para poder dedicar a las chicas más impresionantes y más bonitas que por su modelo único ye ha llegado a gustar a enamorar, y…

Pócimas para enamorar un hombre
En este artículo te daré a conocer algunos secretos milenarios, pócimas y hechizos más efectivos para poder atraer a ese hombre que amas locamente. Un secreto milenario es poner tu ropa interior debajo de su almohada, esto hora que tu hombre no deje de pensar en ti y que este locamente enamorado de ti. Esta es una poción muy efectiva ya que atrae a tu hombre más rápido bueno mezcla romero en un poco de…

Canciones para enamorar a una mujer: 44 composiciones para que tu novia se vuelva loca de amor
Las canciones un muy buen método de conquista, imagínate que te dedican una canción, y con ella las palabras más bonitas que esta pueda conllevar en su letra, lindo verdad, entonces hazlo de esa manera, anímate a enviar dedicar y hasta escribir las canciones de amor más bonitas para poder hacer que esa que te interesa se enamore de ti, algo que debes tomar en cuenta es el tipo de música que le gusta a…

Como enamorar locamente a un hombre
Es mucho más fácil hacer feliz que a una mujer, solo toma las ventajas que resaltan ante ti y el poder hacer que tu chico se enamore de ti perdidamente, y que llegues a ser para él la mejor en todo sentido, con esto no trato decirte que te pongas a estudiar a trabajar más duro o que te maquilles vistas mejor, no,, pues no es la mujer mas bonito ni la más inteligente la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *