Consejos de amor | Autoamor 2015

Category Archives: Consejos de amor

Enlaces patrocinados

Si has pecado en pensamiento, palabra, obra u omisión, entonces no hay nada mejor que una carta de disculpas a un amor. En este artículo te presentamos 2 ejemplos de carta de disculpas hacia la persona amada, esperamos que tú puedas crear tu propia carta después de leer nuestros ejemplos.

Carta de disculpas a mi novia

Carta de disculpas para mi amor

Advertencia: Es importante que la carta esté escrita en computadora y de una forma muy elegante, al final te damos algunos consejos.

Santiago, Chile

19 de mayo de 2014

Señorita Laura Arce

Mi querida Laura, mi corazón está angustiado desde el momento en que te hice sufrir con mi actitud, es que hasta hoy no me he dado cuenta del gran valor que le das a mi vida, soy un tonto pero aprendo, soy un ser humano y me equivoco.

Te podría dar mil escusas pero la verdad es que estoy muy arrepentido, es por eso que te escribo esta carta.

No quiero que me perdones, simplemente te pido disculpas por el daño que te causé, mi arrepentimiento no podrá restaurar nada que se haya roto en tu divino corazón, pero esta carta me ayuda a aclarar mis pensamientos y reprochar mi actuar.

El dolor que se siente es tremendo, porque sé que lo que hice estaba mal, muy mal. Sin embargo, lo que más me duele es haberte causado malos momentos cuando tú mereces estar feliz y en paz.

Ahora en mi soledad me pregunto si quiero ser tu compañero fiel, y la respuesta es un FUERTE SIIII!! Un grito al viento con la convicción al cien por ciento…. Ahora me pregunto si voy a cambiar y la respuesta es que ya he cambiado y tengo el compromiso conmigo mismo de VALORARTE porque eres mi amor, y yo sé que alcanzaré tu perdón pero el arrepentimiento que siento no se me quitará hasta que mi conducta sea la ideal.

Te amo y te pido disculpas.

Carta de disculpas a mi esposo por una infidelidad

Amado esposo, te he sido infiel y lo admito, las razones y los motivos simplemente son excusas de mi mal comportamiento… nadie merece en la vida ser tomado como tonto… mil motivos tengo para amarte y me dejé llevar con 3 o 4 razones para hacerte daño…

Soy tonta y no lo niego, el daño al final me afecta más a ti que a mi, porque tu eres un gran hombre que estará siempre con Dios, yo por el contrario me siento como el peor insecto del mundo que todos quieren matar al solo ver su presencia.

Alguna vez me has mentido, alguna vez me has tratado mal, alguna vez me has hecho llorar… esas son mis pequeñas excusas pero tú, solo tú puedes perdonarme… Yo por el contrario no se si alguna vez podré sentirme de nuevo feliz, es un error que me ha quitado la paz y la felicidad.

No te pido que me disculpes de la noche a la mañana, solo quiero que te des el tiempo necesario para perdonarme y si tu gran corazón te lo permite, espero que si, volvamos a estar juntos y más juntos que antes.

El amor que siento por ti ahora es lo único puro que tengo en mi vida… me siento a morir… y de ti solo espero un simple saludo, una simple respuesta, un simple “Hola! ¿Cómo estás?”

Te Amo, por favor perdóname.

Algunos consejos

  • Échale un poquito de perfume a la carta
  • Agrega una foto de la Virgen María, Jesús o la Sagrada Familia
  • Esfuérzate en que la carta esté impresa en un material fino y elegante para que tu pareja sienta pena de romperla
  • Si no te perdona y estás realmente arrepentido, INSISTE 3 veces más
  • Reza mucho y calma tus pensamientos,

Espero que estas cartitas de disculpas a un amor te ayuden a redactar tu propia carta.

Esta entrada se publicó en Consejos de amor, Infidelidad

Enlaces patrocinados

La infidelidad es una de las más comunes causas de las separaciones o dichos divorcios… pues bien en este tiempo son muy pocos aquellos quienes se salvan de este virus propagado, que es el de la infidelidad.

Separacion por infidelidad

Imagen cortesia de David Castillo Dominici/ FreeDigitalPhotos.net

En este artículo te daré a ver el porqué de la separación por infidelidad y las consecuencias de la separación, además te daré unos tips para superar tu separación. Como bien te indique la infidelidad es uno de los principales causantes de la separación, la falta de conversación, la falta de intimidad, así que el porqué de la separación es porque la persona aun no supera que su pareja le fue infiel y siempre estará presente en su cabeza ese mal rato que paso y además de constantes reclamos a su pareja lo cual hará que sea imposible seguir viviendo juntos a causa de eso por lo tanto tomaran la decisión de separarse, hay personas que no aceptan la separación y se niegan a buscar una posible ayuda.

¿Cómo superar una separación?

Como podrías superar una separación? pues ten en cuenta los siguientes concejitos.

Tú no tienes la culpa de que tu pareja haya decidido serte infiel, no olvides que la vida nos pone obstáculos y hay que saber levantarse y empezar de nuevo.

Visita un psicólogo, despeja tu mente, no pienses constantemente en lo que sucedió, habla con tus amigas del problema que tienes, que ellas sabrán aconsejarte, sal y no te quedes encerrada en tu casa y también podrías empezar nuevas relaciones pero eso si esta vez conociendo más a fondo a tu pareja, no te aferres a tu pareja si la separación es inevitable.

La separación muchas veces trae graves consecuencias serían las siguientes:

Rencor a los hombres o a las mujeres lo que en futuro significa que ya no podrán rehacer sus vidas ya no confiaran en nadie. La persona no podría superar la separación y eso la llevaría al suicidio.

Peleas por los bienes, siempre pelearan por la casa, el auto las demás cosas materiales. La separación también podría conducirte a vicios como ser el alcoholismo o las drogas y eso le hará mucho daño a tu salud.

Problemas judiciales, Peleas por los hijos, causas daños emocionales a tus hijos, peleas por la custodia de tus hijos y ellos no saben con quién ir Problemas familiares las dos familias siempre estarán peleando, Secuelas, traumas emocionales. Pérdida de confianza, tu pareja ya no confía en ti. Problemas financieros siempre pelearan por el dinero.

Espero que mi artículo te haya sido de ayuda y que puedas superar tu separación ya que cuando uno no supera quedan secuelas que te perseguirán por el resto de tu vida y no podrás vivir en paz, no podrás estar con otra persona ya que ese recuerdo seguirá en tu mente, y no estarás bien con tu pareja ya que especularas que te hará lo mismo que te izo tu ex pareja supéralo no dejes que te afecte.

Esta entrada se publicó en Consejos de amor, Infidelidad

Enlaces patrocinados

Por medio de la oración podemos expresar nuestras peticiones y nuestros agradecimientos hacia Dios, es por eso, que las oraciones llueven, el tener fe y el saber que tu santo o tu Dios te ha de conceder el deseo hace que le pidas e infinidad de cosas, infinidad de favores, es así como nos acercamos a Dios como nos permitimos contarle nuestras aflicciones y nuestros problemas.

Es una manera sana de ser y hacer el bien, de pedir paz, de pedir protección cuidados, además de cosas materiales en las que de seguro has invertido y le has puesto ganas, sabes por medio de la fe puedes conseguir lo que más añoras lo que más quieres desde el punto espiritual te será dado, te será otorgado.

Mujer orando por un esposo

Imagen cortesia de David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Te daré una breve oración para que la tomes como un ejemplo y así puedas, pedir por tu esposo, por la persona que te ha sabido dar la satisfacción que te mereces y que te ha sabido dar el cariño y el amor que te mereces, la familia es lo más importante en todo el mundo, es por eso que para conservarlos sanos, libres de cualquier accidente, o de cualquier cosa negativa nos encomendamos a dios.

Oración para mi esposo:

Esta es una oración de cierto modo si tu prefieres puedes usarla tal y como está agregando el nombre de tu esposo por decir (Miguel) yo te pido para mi esposo amado Miguel y continuas con tu oración y en cada pausa puedes hacer lo mismo, ahora si prefieres puedes crear una tuya.

El secreto de todo esto es que puedas sentir que lo que pides para él, en tu oración y puedas sentirlo y ver que ya es tuyo, y ver que tu esposo se encuentra en el mejor estado de salud, de vida, de emoción de trabajo, así lo podrás ayudar, espero que te sea útil.

Esta entrada se publicó en Consejos de amor, Oraciones de amor

Letras de música para conquistar, a las más hermosas mujeres que podrás encontrar, sobre la faz de la tierra, pues es de esta manera de la que podrás enamorar más rápidamente a la chica de tus sueños, sabes te daré algunas letras de canciones que podrás disfrutar mientras las dedicas y así mismo toma en cuenta todo lo que dice.

Una es de lo más original, lo más natural que puede salir desde el fondo de tu ser pues es realmente buenísima, podrás ver que en ella se dice o se trata de transmitir, sentimientos más nobles, que de seguro tienes en el fondo de tu interior.

La otra es de lo más seria de lo más, formal, pues es dedicada muchas veces a las novias novios en el día de la boda, como algo significativo, para ti y tu chica , como decir que quieres algo más entre tú y ella, búscalas y escúchalas con mucha atención.

MUERTE EN HAWAI: CALLE TRECE

HASTA MI FINAL: IL DIVO

Ahí están dos lindas canciones, con la que podrás llegar al fondo del corazón de tu querida chica son duda la letra es sensacional, espero te sirva.

Canción original para enamorar a una mujer

Gracias por tu visita.

Esta entrada se publicó en Consejos de amor

Los apodos son una manera de llamar de nombrar a tus amigos a tus amigas, como para que esto les dé más confianza, entre ustedes, lo cierto es que estos apoditos suelen quedar hasta cuando pasan los años, los recuerdos y los más lindos momentos se ven relacionados de una o de otra manera con el apodo que se ponen entre sí.

Apodos para mujeres hippies

Imagen cortesia de -Marcus- / FreeDigitalPhotos.net

Esta vez te voy a dar a escoger unos lindos apodos para que le pongas a tu chica, a la chica que te gusta que te enamoro o que simplemente es una de tus mejores amigas, son muy bonitos, muy fáciles de pronunciar algunos que por su rareza son populares de igual manera, tienen que ver con cada personalidad, o algo que describa las características físicas de la persona, a veces estos suelen nacer de una sola palabra por error o por equivocación de alguno de ustedes. Así que atento prepárate y escoge los que más te gusten.

Apodos lindos para mujeres:

Ahí están los mejores apodos, que te doy escoge una para a que le puedas poner, a tu chica a tu amigos, tal vez a tu esposa, debes tener en cuenta las características de su personalidad, tal vez los rasgos físicos, el carácter de la persona, esta manera de tomar a las personas a tus amigas es muy bonita pues se quedan como lindos recuerdos, que al pasar el tiempo los apodos suelen ser, lo que lo relaciona con los recuerdos pasados de años de escuela de colegio.

Esta entrada se publicó en Consejos de amor, Mujeres hermosas

Se da en muchas ocasiones, que las mujeres por distintas razones suelen quedarse solas, es decir no encontrar para pareja y continuar así su vida, de una manera mal intencionada se las conoce como las solteronas, pues por no tener marido ni novio, ni siquiera un hijito, estas continúan así hasta llegar a la edad más adulta.

Solterona desesperada

Imagen cortesia de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

Te daré a conocer las razones más poderosas por las cuales existen las solteronas, y desesperadas más aun, tal vez una de estas razones ya las conozcas a lo mejor, uno no siempre quiere quedarse solo, pero lo cierto es que donde no manda capitán no gobierna marinero, así que para ellas no hay más que una sola persona y es ella.

Razones por la que una mujer se queda solterona:

Muchas veces el tener una meta bien planteada, hace que la mujer se exija mucho a sí misma, por lo cual debe dedicarse en cuerpo y alma a ese compromiso pues para ella es como estar consagrada, y pues no tiene nada más en la mente que lograr sus objetivos, digamos que puede ser porque no tienen tiempo, y el que tienen pues lo usa para seguir trabajando en sus cosas.

Ya que son exigentes con ellas mismas, ¿tú dime alguien más podría darle la satisfacción que no encuentra en ella misma?, no verdad, siempre hallaran algún defecto, algo que esta mal, alguito, que de seguro no le gustara no de ti, o de cualquier otro hombre, es por eso que no es que muchas veces no acepten pareja si o que las hacen escapar por exigentes.

Hay mujeres que como quien dice no son para matrimonios, y de criar hijos, les gusta ir por la vida, en busca de nuevas experiencias, en busca de nuevos contactos mientras más llena este su agenda de amigos, y su mapa muy señalado de lugares visitados menos, un tipo de mujer aventurera, donde se siente mejor sola, con amigos pero sin relaciona abierta a cualquier experiencia.

Otra de las razones por las que una mujer decide quedarse y se hace solterona es las malas experiencias, el hecho de haber fracasado en alguna relación, el hecho de no poder volverá confiar en alguien es decir en un hombre se le hace lo más difícil del mundo así que para no dañar a nadie, se retira de los jueguitos de encanto y encuentra otro tipo de distracción que normalmente son, la lectura, el canto.

Otras mujeres se sientan a esperar el hombre perfecto, sin darse cuenta que el hombre indicado se puede encontrar muchas veces en el menos, parecido a ella, y es así como han terminado, esperando lo que quieren y se encuentran con alguien muy diferente, que de la misma manera las hace felices.

Además que hoy en día a la mujer nada ni nadie la puede obligar a formalizar familia, a casarse a esperar como en las épocas antiguas, el hombre era el jefe de todo, ahora madres, nada mejor que poder escoger, elegir el tipo de vida que quieres seguir, algo muy cierto se puede amar el trabajo la profesión, y estar satisfecha con todo aquello que es para cada una de ellas, pero te preguntaras…. No necesitaran de un hombre… y la repuesta la tienes conociendo mujeres solteronas, mucho más exitosas, mas inteligentes de alguna que tiene al lado a un hombre…

Tu qué opinas, respecto al tema, mujeres solteronas infelices? En mi opinión no creo, mujeres solteronas felices exitosas, pues no por no contraer matrimonio ni tener hijos se deja de ser mujer o sí? No verdad, la satisfacción de poder ser independiente, de poder darte tus gustos, tener amigos amigas estar rodeada de gente buena, hace que una pareja sea para una mujer solterona algo, sustituible mas no complementario.. No es cierto chicas…

Esta entrada se publicó en Comprobar si tu pareja te ama, Consejos de amor

Las frases un estrategia para enamorar a cualquier mujer que te propongas, si otros pueden tú también y además de una manera muy romántica, muy original, el poder dedicar frases de amor, con mucho pero mucho sentimiento.

Frases para enamorar a una mujer

Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Te daré algunas de las frases de amor para poder dedicar a las chicas más impresionantes y más bonitas que por su modelo único ye ha llegado a gustar a enamorar, y lo que quieres es hacer que ella también se enamore de ti.

Frases para enamorar a tu chica:

  • Porque eres tan hermosa, porque eres tan bella, porque eres tan esbelta son preguntas que ni el mismo dios del amor los sabrá responder por que tu belleza es infinita.
  • Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero porque te quiero y porque me sale del alma
  • Estuve en un barco buscando el amor, de pronto mi barco se hundió y llegue a la isla perdida de tu amor.
  • Me gustas tanto que no sé cómo decírtelo, es que eres tan hermosa que sin tus besos yo me muero.
  • Dame tu amor y te aseguro que lo protegeré y te amare como a nadie te ha amado.
  • Eres como la luz de las estrellas que brillan sobre sí misma, eres tan linda que como tú no hay ninguna.
  • Le doy gracias a dios por haberte conocido y ponerte a mi lado. Por eso quiero decirte que te amo y que sin tu amor no sería nada.
  • Dame tan solo una oportunidad y te demostrare que mi amor es sincero para hacerte no la mujer más feliz de este mundo si no de la galaxia entera.
  • Yo nunca sería capaz de jugar con tus sentimientos, eres especiales para mí y nunca te haría daño. ¡Te amo!
  • De ti me siento enamorado, muy enamorado de ti de ti… solo de ti… amo tus caricias, tu mirar…
  • Te diría que te amo tanto y tú me dirías cuando, para yo decirte si quieres saber cuándo te amo, cuenta las estrellas.
  • Corresponde mi amor para darle a tu vida un giro de 360 grados y hacerte ver las estrellas.
  • Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en llanto y muy triste me pregunto por qué te quiero tanto.
  • Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón.
  • Cuando mires la estrellas acuérdate de mí, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.
  • Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero. Frases de amor.
  • Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte a la flor más bella conocieron.
  • Hoy desperté, amándote y comencé a pensarte, y así todo mi día es estar amándote….
  • Eres mi chica ideal a quien yo quiero querer, no pareces real…
  • Yo te quiero amar hasta envejecer… eres a quien yo quiero querer…

Haber con cuál de ellas te quedas, espero que alguna de ellas te guste y puedas dedicarle a tu chica.

Esta entrada se publicó en Consejos de amor

Las canciones un muy buen método de conquista, imagínate que te dedican una canción, y con ella las palabras más bonitas que esta pueda conllevar en su letra, lindo verdad, entonces hazlo de esa manera, anímate a enviar dedicar y hasta escribir las canciones de amor más bonitas para poder hacer que esa que te interesa se enamore de ti, algo que debes tomar en cuenta es el tipo de música que le gusta a tu chica, en fin lo que más importa en estas situaciones son la letra del tema, pues es con eso que le transmites tu encanto tu alegría tus ganas de estar a su lado, en todo momento.

Canciones para enamorar una mujer

Imagen cortesia de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

Te dejare algunos de los títulos delas mejores canciones para enamora, espero que te gusten lo que puedes hacer es buscar cada tema, con loa títulos, y así poder elegir cuál de ellas dedicarle a tu chica busca y encuentra la más adecuada según como se enamoraron puede ser, o según como esperas que se den las cosas, hay varios artistas que son re románticos de los que podrás rescatar enserio letras muy bonitas a las que ninguna chica se resiste… prueba y veras por su reacción que es cierto.

Canciones para enamorar a tu chica:

  1. Para Tu Amor: De Juanes
  2. Te Vi Venir: Sin Bandera
  3. No Me Doy Por Vencido: Luis Fonsi
  4. Ojalá: De Silvio Rodríguez
  5. Kalimba: Solo Déjate Amar
  6. Por Ser Como Eres..– Espinoza Paz
  7. Amaral: Sin Ti No Soy Nada
  8. Vivo Para Ti: Espinoza Paz
  9. Sin Miedo A Nada: Alex Ubago Amaia Montero
  10. Nunca Te Haré Llorar: BSB
  11. Solamente Tú: Pablo Alboran
  12. Contigo: El Canto Del Loco
  13. Como Yo Nadie Te Ha Amado: Bon Jovi
  14. Vivir Sin Aire: Mana
  15. Estoy Enamorada: Thalia
  16. Te Amo: Nicho Hinojosa
  17. Que Sera De Ti: Thalia
  18. Yo Te Voy Amar: Nsync
  19. Tan Solo Un Segundo: Rio Roma
  20. Solo Para Ti: Camila
  21. Muerte En Hawai: Calle Trece
  22. Una Canción Que Te Enamore: Servando Y Florentino
  23. Te Amo: Franco De Vita
  24. Eres mi chica ideal: chino y nacho
  25. Que Me Alcance La Vida: Sin Bandera
  26. Tú Me Cambiaste La Vida: Rio Roma
  27. Nada Cambiara Mí amor Por Ti: David Bisval
  28. Ves: Sin Bandera
  29. Para Enamorarte De Mí: David Bisval.
  30. La Cosa Mas Bella: Eros Ramazzoti
  31. Algo Contigo: Vicentico
  32. El Dia Que Me Quieras: Carlos Gardel
  33. Colgando En Tus Manos Carlos Baute
  34. Hasta El Final: David Bisval
  35. Por Ti Sere: Il Divo
  36. Para Mi Será Por Siempre: Eros Ramazzotti
  37. Eres Mi Religión – Maná
  38. El Verdadero amor Perdona: Mana Y Prince Royce
  39. Juro Que Te Amo: David Bisval
  40. Nunca Te Olvidare: Enrique Iglesias
  41. Un Siglo Sin Ti: Cháyanne
  42. Cuidar Nuestro Amor; David Bisbal
  43. Hasta El Final: Il Divo
  44. Mi Princesa: David Bisbal

Listo ahí están las mejores canciones para que puedas dedicarle a la chica que te guste de seguro que con alguna de ellas la conquistas, puedes escribirlas, colgarlas en su muro, enviarle en sms de texto, hacer una carta con dedicatoria, un pequeño detalle más la letra de la canción cena romántica con los temas en el repertorio, como insinuándotele, ya verás cómo hacer para que esta música que llegue a los oídos de tu chica.

Esta entrada se publicó en Consejos de amor

Enamorarse de un hombre con novia, de un hombre comprometido…. O aun peor de un hombre casado,

En este tiempo donde ya nada es un tabú, pues ni siquiera el andar con un hombre casado, lo cierto es que en las razones del corazón no nadan las razones de la mente…

Esta muy bien entendido que enamorarse de un hombre casado puede muchas veces traer problemas consecuencias, para ti para el hombre prohibido, y sin duda para la familia, es por eso que con la intención de que toda, mujer se dé cuenta que existe una persona ideal para cada quien, que no piense que llegaste tarde, solo que te desviaste del camino, y que ese hombre tan solo es un espejismo digámoslo así, que por ser prohibido es que te gusta.

Enamorarse de un hombre casado

Imagen cortesia de photostock / FreeDigitalPhotos.net

Con la intención de que tomes en cuenta lo que te voy a indicar te escribo este artículo, donde te indico seguramente lo mismo que te han estado diciendo tus amigas tu familia, y tal vez hasta lo que tú mismo interior ya sabe, que ser una amante o es otra cosa, que devaluarte como persona, que ponerte tú misma en segundo plano, y esta vez lo estás haciendo en contra tuya.

Ahora una razón más para decidir bien y no ser una amante:

  • Este hombre jamás estará contigo en los días más importantes en las fechas más importantes, siempre elegirá su familia.
  • Jamás podrás exponerte con él, por más que diga lo mucho que te ama, no podrás asistir con él a fiestas reuniones amigos.
  • Olvídate de los fines de semana el, la pasara al lado de su familia, ya sabes esposa hijos.
  • Siempre estarás en segundo lugar, te colgara el teléfono cuando le hables, mientras que a ella, le contestara siempre incluso haciéndote callar.
  • Tratará siempre recompensarte con algo material, sus faltas de visita, las noches que no duerme contigo, los días que no almuerza a tu lado.
  • Sera horrible tener que esperar que el salga de la casa para poder llamarle o poder decirle que te sientes mal, o que lo necesitas, de otro modo no te atenderá.

Pues bien ahora te toca a ti decidir si te lanzas a los brazos de u hombre casado o no, puesto que el enamorarse de alguien prohibido es muy difícil, sabiendo que jamás será para ti por completo pues toma las cosas con calma y el mejor consejo que puedo yo darte por que vivir la historia muy de cerca es que te alejes de él, si bien es amigo de tu amigos, solo evita frecuentarlos, veras que existen muchas mejores razones, por las cuales hacer a un lado este amor prohibido.

Esta entrada se publicó en Consejos de amor, Infidelidad

El conquistar a una mujer es un tema del cual se ha tratado por mucho tiempo por los hombres, después de muchas experiencias, críticas y razonamiento, se llegó a la conclusión que a la mayoría de las mujeres les gusta el romance, los poemas, los chocolates, las flores, etc… todo lo romántico, en palabras vulgares como dicen muchos todo lo cursi.

A las mujeres se las puede sorprender con muchas cosas no siempre con regalos, claro que ayudan a enamorarlas pero hay otras cosas en las que ellas se fijan más. Me refiero las cosas que hace un hombre para enamorar a una mujer.

Sorpresas para enamorar a una mujer

Imagen cortesia de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

En este artículo te dejo unos pasos con los que la mujer quedara bastante sorprendida y enamoradísima de ti, recuerda que los regalos no lo son todo para ellas y que debes de hacer mucho más, pero para ello hay unos pasos que te mostrare enseguida.

Como enamorar a una mujer:

1.- La sinceridad.- Este es el primer paso con el cual debes de acercarte a la mujer que pretendas tenerla a tu lado como tu compañera en el camino de la vida, la sinceridad establece una confianza superficial que claro es muy buen comienzo, debes de ser sincero en todo momento, sin mentiras, ni ocultar nada, eso traerá problemas

2.- Los detalles y la caballerosidad.- Este paso va muy seguido del primero y es importante con este paso podrás sorprenderla una y otra vez porque los detalles más insignificantes como lo vez son en lo que más ellas se fijan y pues pocos hombres notan eso y para ellas es una sorpresa encontrar alguien así. Llévale flores, chocolates, una carta, un poema, abrir la puerta del coche o de algún lugar, recorrer la silla donde vaya a sentarse, dar preferencia en la mayoría de las cosas, ser muy atento en lo que te hable o necesite en fin muchas cosas.

3.- Apoyo perseverancia y discreción.- Respecto al apoyo debes hacerla sentir que puede confiar en ti en cualquier momento, hacer que se sienta protegida y que podrás hacerlo siempre. Con lo de la perseverancia y la discreción, debes de ser persistente, insistir sin descuidarla pero siempre respetando su espacio personal y sin demostrarte locamente enamorado de ella sino que estas bastante interesado pero no perdidamente enamorado.

4.- Confianza y comunicación.- ya con todo el tiempo que hayas estado al pendiente de ella la confianza se establecerá y será mucho más seria, no dejes que se pierda la confianza porque no se la vuelve a recuperar. Trata siempre de comunicarte de hablar de cada problema buscando una solución juntos jamás pierdas la comunicación esa si vuelve a recuperarse pero afecta a la confianza y sabemos que la confianza no vuelve a ser la misma.

5.- Este paso es el más largo pero el más fácil, nunca dejes de hacerlo así ya sea tu novia o esposa o así ya sean dos ancianos, enamórala una y otra vez sorpréndela una y otra vez y tú mismo serás feliz por siempre.

Espero te haya gustado el articulo practícalo y veras que si es cierto, claro que debes de ver si te corresponde y realmente funcionara con esa persona, debido a ello muchas personas dejan de creer que podrán ser felices.

Esta entrada se publicó en Consejos de amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *