Comprobar si tu pareja te ama

Category Archives: Comprobar si tu pareja te ama

Enlaces patrocinados

Se da en muchas ocasiones, que las mujeres por distintas razones suelen quedarse solas, es decir no encontrar para pareja y continuar así su vida, de una manera mal intencionada se las conoce como las solteronas, pues por no tener marido ni novio, ni siquiera un hijito, estas continúan así hasta llegar a la edad más adulta.

Solterona desesperada

Imagen cortesia de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

Te daré a conocer las razones más poderosas por las cuales existen las solteronas, y desesperadas más aun, tal vez una de estas razones ya las conozcas a lo mejor, uno no siempre quiere quedarse solo, pero lo cierto es que donde no manda capitán no gobierna marinero, así que para ellas no hay más que una sola persona y es ella.

Razones por la que una mujer se queda solterona:

Muchas veces el tener una meta bien planteada, hace que la mujer se exija mucho a sí misma, por lo cual debe dedicarse en cuerpo y alma a ese compromiso pues para ella es como estar consagrada, y pues no tiene nada más en la mente que lograr sus objetivos, digamos que puede ser porque no tienen tiempo, y el que tienen pues lo usa para seguir trabajando en sus cosas.

Ya que son exigentes con ellas mismas, ¿tú dime alguien más podría darle la satisfacción que no encuentra en ella misma?, no verdad, siempre hallaran algún defecto, algo que esta mal, alguito, que de seguro no le gustara no de ti, o de cualquier otro hombre, es por eso que no es que muchas veces no acepten pareja si o que las hacen escapar por exigentes.

Hay mujeres que como quien dice no son para matrimonios, y de criar hijos, les gusta ir por la vida, en busca de nuevas experiencias, en busca de nuevos contactos mientras más llena este su agenda de amigos, y su mapa muy señalado de lugares visitados menos, un tipo de mujer aventurera, donde se siente mejor sola, con amigos pero sin relaciona abierta a cualquier experiencia.

Otra de las razones por las que una mujer decide quedarse y se hace solterona es las malas experiencias, el hecho de haber fracasado en alguna relación, el hecho de no poder volverá confiar en alguien es decir en un hombre se le hace lo más difícil del mundo así que para no dañar a nadie, se retira de los jueguitos de encanto y encuentra otro tipo de distracción que normalmente son, la lectura, el canto.

Otras mujeres se sientan a esperar el hombre perfecto, sin darse cuenta que el hombre indicado se puede encontrar muchas veces en el menos, parecido a ella, y es así como han terminado, esperando lo que quieren y se encuentran con alguien muy diferente, que de la misma manera las hace felices.

Además que hoy en día a la mujer nada ni nadie la puede obligar a formalizar familia, a casarse a esperar como en las épocas antiguas, el hombre era el jefe de todo, ahora madres, nada mejor que poder escoger, elegir el tipo de vida que quieres seguir, algo muy cierto se puede amar el trabajo la profesión, y estar satisfecha con todo aquello que es para cada una de ellas, pero te preguntaras…. No necesitaran de un hombre… y la repuesta la tienes conociendo mujeres solteronas, mucho más exitosas, mas inteligentes de alguna que tiene al lado a un hombre…

Tu qué opinas, respecto al tema, mujeres solteronas infelices? En mi opinión no creo, mujeres solteronas felices exitosas, pues no por no contraer matrimonio ni tener hijos se deja de ser mujer o sí? No verdad, la satisfacción de poder ser independiente, de poder darte tus gustos, tener amigos amigas estar rodeada de gente buena, hace que una pareja sea para una mujer solterona algo, sustituible mas no complementario.. No es cierto chicas…

Esta entrada se publicó en Comprobar si tu pareja te ama, Consejos de amor

Enlaces patrocinados

Los piropos se han inventado de distintas maneras para cualquier ocasión hay desde los más sinceros, los más sanos, hasta los crueles los burlescos, en fin esta ves solo se tratara delos piropos para poder conquistar a tu amiga, pero como le haces cuando te enamoras de tu mejor amiga, huy eso sí que debe ser algo muy difícil de esconder, porque siempre se dan cuenta, ahora si tan solo conocieras esta herramienta de conquista seria todo muy diferente, solo tendrías que enviarle o dedicarle piropos para que así puedas conquistarla.

Te traigo los mejores piropos para que puedas conquistar a tu amiga y así puedas convertirla en tu amor, y que ella e deje de llamar mejor amigo, se educado al hablarle lanzarlo piropo con mucho amor, se cuidadoso no vayas a ofenderla, recuerda que es tu amiga y sabes todo de ella, puedes modificar tus propios piropos de acuerdo a así carita, a su carácter, de tu amiga, con las bellas cosas quien interior existen y tú lo sabes.

Piropos para enamorar a tu amiga

Imagen cortesia de marin / FreeDigitalPhotos.net

Piropos para enamorar a mi amiga:

  • Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres palabras que demuestren cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un Te Quiero, porque nueve veces vivo, y diez veces por ti muero
  • Sólo he pensado en ti dos veces en la vida, una el día que te conocí, la otra el resto de mi vida.
  • Hay 20 ángeles en el cielo, 10 están durmiendo, 9 están jugando y 1 está leyendo este mensaje.
  • Quisiera ser cartero para llamar a tu puerta y entregarte mi corazón.
  • Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres palabras que demuestren cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un Te Quiero, porque nueve veces vivo, y diez veces por ti.”
  • Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca.
  • Solo he pensado en ti dos veces en la vida. Una el día que te conocí, la otra el resto de mi vida.
  • Desearía ser una lágrima tuya… Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios
  • Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir.
  • Me dijiste que era fácil y me enseñaste a querer pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer.
  • ¿Qué va a saber el poeta de besos si no ha probado la miel de tus labios?”
  • La felicidad es una palabra de 9 letras. La mía se resume en 2: tú.
  • Voy a hacer un concurso para ver quién te quiere más, sabes bien que lo hago porque me encanta ganar.
  • Puede que no seas perfecta, pero tus defectos son encantadores.
  • Eres tan dulce, que con mirarte se me pica la muela.
  • Déjame mirarte bien antes de que la luz de tus ojos me derrita.
  • Me gusta estar preso, en las redes de tu encanto.

Ahí te dejo los mejores piropos que puedes dedicarle a tu mejor amiga, como te puse indicar solo se sinceró se tu solo, con la mayor sinceridad, del mundo, dedícale estos bellos piropos, espero que sean de tu agrado y puedas escoger un d ellas y poder decirlas a tu mejor amiga cuando te animes a molestarle.

Esta entrada se publicó en Comprobar si tu pareja te ama, Consejos de amor

Enlaces patrocinados

El noviazgo destructivo es un obstáculo para que tu relación prospere, crea conflictos, discusiones, violencia entre otras y a causa de estos trances la pareja llega a separarse por ya no se soportan el uno del otro, en este artículo hablaremos del noviazgo destructivo, las consecuencias que trae y como puedes hacer para mejorar tu noviazgo.

El noviazgo muchas veces se vuelve destructivo a raíz de la infidelidad, los celos obsesivos tu pareja siempre está celándote con cualquier persona y en todo momento, demasiado control a tu pareja, siempre estas hostigando la controlas demasiado, falta de comunicación en la relación, tú pareja siempre está acosándote, existe violencia en el la relación, violencia verbal, tú pareja solo está por costumbre a tu lado y ya no existe amor, comprensión en la relación, discusiones constantes por el dinero, si tu relación carece todos estos problemas no podrán estar juntos y nunca llegaran al matrimonio.

Consecuencias de un noviazgo destructivo :

La separación sería inevitable ya que en la relación ya no hay amor y solo conflictos.

A causa de la violencia física o verbal podrías llegar a la cárcel por golpear o insultar a tu pareja y pasarías muchos años encarado.

A falta de comunicación solo tendrás conflictos con tu pareja y siempre estarán discutiendo por cualquier cosa.

Mucho control hará que tu pareja te tenga miedo y se alejara de ti.

Hijos no deseados, él niño(a) es quien sufre los conflictos de los padres ya que pelean por su custodia.

Secuelas, traumas emocionales, si golpeabas a tu pareja ella no confiara en nadie más pensara que todos los hombres le harán lo mismo, la marcaras por el resto de su vida y siempre le tendrá miedo a los hombres.

Que debo hacer para poder mejorar mi noviazgo.

Primeramente si hay conflictos en tu noviazgo lo mejor sería conversar del problema que tienen, vayan a terapias de parejas visiten un psicólogo.

No controles demasiado a tu pareja eso podría hacer que se aleje de ti, no la celes demasiado está bien sentir celos pero sin exageración, confía en él o ella déjala(o) salir con sus amigas(os) no la tengas encerada las personas necesitamos distraernos, date un descanso en el trabajo para pasar más tiempo a su lado invítala(o) a salir llévala(o) al cine, una paseo por el parque podría ser relajante y des estresante, se mas detallista, controla tu ira, no te dejes llevar por el impulso, no golpees a tu pareja, si te invade la ira visita sesiones de manejo de ira, si sigues estos pasos y podrás mejorar tu noviazgo y a lo mejor podrías llegar a casarte.

Ojala te haya gustado y sigue los consejitos para poder mejorar tu noviazgo.

Esta entrada se publicó en Comprobar si tu pareja te ama

Tu relación no va muy bien, por lo menos no como esperabas… te daremos algunos consejitos sobre cómo puedes hacer para mejorar tu relación en pareja toma muy en cuenta lo que te voy indicando ya que, gracias a estos podrías mejorar tu vida en pareja, y hacer que esta salga a flote fluya y que la armonía este de la mano con el amor…

Causas por las cuales una relación está en crisis

Tu relación podría estar por terminar a causa de una infidelidad, tu pareja aún no puede olvidar que le fuiste infiel y las peleas y discusiones son a causa de eso, que tú ya no pasas tiempo con tu pareja te pasas todo el día en el trabajo, cuando llegas a casa siempre estás cansado(a) y ya no tiene tiempo para estar con él o ella, a la hora de la intimidad siempre pones excusas ya no te interesa tener relaciones, no te arreglas como antes siempre estas desarreglada, ya no te importa verte bien para tu pareja, ya no conversan a causa de que tú ya no estás en casa y solo llegas por la noche cuando tu pareja ya está durmiendo, la falta de dinero también es causa de discusiones, que por que el dinero no alcanza, que gastas mucho, no economizas el dinero, etc.

Estas causas podrían hacer que tu relación se deteriore y que tu pareja se esté distanciando.

Que hacer para mejorar mi relación en pareja

Primeramente la conversión es lo primordial para mejorar nuestra relación, ten una conversación con tu pareja sean sinceros hablen de lo no les gusta del uno del otro la honestidad ayuda mucho, de acuerdo a eso empiecen a cambiar su forma de ser, su comportamiento, su actitud si es eso lo que les molesta a tu pareja.

En cuanto a las mujeres, has ejercicio trata de mantener la figura, arréglate más, vístete más sensual, recuerda que a los hombres los atrae una mujer arreglada y bien vestida pasa más tiempo a su lado trata de hacer todo lo posible para estar a su lado.

En la intimidad no dejes que él lo haga todo tú también pon de tu parte así ambos quedaran satisfechos.

En cuanto a su tiempo junto procuren salir, ir a pasear a un lugar tranquilo donde no haya mucha gente.

Lo que tú como hombre deberías hacer es tratar de pasar más tiempo con tu pareja, invitarla a salir a un sitio romántico, recuerda que a las mujeres les gusta que un hombre sea caballeroso, detallista, un poco cursi y que sea cariñoso con ella.

Sigue estos consejitos y podrás lograr que tu relación mejore para bien.

Espero que estos consejitos te sean de ayuda para que tu relación se repare y no tengan que llegar a la separación.

Esta entrada se publicó en Comprobar si tu pareja te ama

Mujeres desesperadas? Pero casadas? Veamos por qué se desesperan las mujeres casadas… vemos algo más sobre las causas por las cuales una mujer se desespera y decide terminar con su vida marital ya que el marido, además te daré unos tips para salvar tu matrimonio.

Cuales son causas por las cuales una mujer se desespera y termina con el matrimonio.

Pues tú como marido ya no le prestas atención, ya no pasas tiempo con ella, el trabajo esta primero antes que la esposa y los hijos siempre estas fuera de casa, ya no tienes relaciones íntimas con ella y cuando ella quiere hacerlo pones excusas, no hay conversación entre ambos, no están juntos a causa del trabajo, quizás le fuiste infiel y ella aun no puede perdonarte, el romance termino, ya no eres cariñoso, romántico, detallista ni caballeroso con ella, te atrae otra mujer, no existe confianza en la relación tu esposa ya no confía en ti, constantemente la estas engañando con mentiras, tú esposa se siente acosada por que constantemente la estas controlando eso hace que ella vuelva a querer estar soltera, celos excesivo ,la celas con cualquier hombre aunque sea conocido tuyo, no la dejas salir con sus amigas ni a tomar un té, existe violencia psicológica, verbal, emocional y física, muchas veces tu madre la está hostigando y no la deja en paz, constantemente hay peleas entre familiares, conflictos por el dinero tu gastas mucho o ella gasta mucho y siempre estas reclamándole en que se va el dinero y la raíz de todo esto es que en el matrimonio ya no hay amor, solamente están juntos por los hijos y por no quedar mal ante sus familiares.

Estas causas hacen que tu esposa se canse, quiera separarse de ti y terminar con el matrimonio.

Que hago para poder salvar mi matrimonio.

Lo primordial es la comunicación trata de pasar más tiempo con ella no dejes que el trabajo los separe, pon empeño en recuperarla, se mas detallista con ella, trata de recuperar el amor que alguna vez hubo entre ambos, no la controles ni celes demasiado eso hare que se aleje más de ti, déjala que salga a distraerse muchas veces los niños la sofocan y necesita relajarse, no dejes que tu madre se entrometa en tu matrimonio, muchas veces la causa del divorcio son las suegras entrometidas, no te dejes llevar por el impulso controla tu ira y no golpees a tu pareja, no la dañes insultándola recuerda que las palabras duelen más que los golpes, no discutas con ella trata de platicar ,siéntense a charlar de lo sucedido sin gritar, gánate su confianza, ya que se siente muy afectada por tu infidelidad, en la intimidad complácela lo más que puedas ambos pongan de su parte para sentirse satisfechos.

Con estos consejitos podrás hacer que tu matrimonio no termine y si no te funcionan necesitas ayuda profesional vayan a retiros matrimoniales o vayan a una cita con un psicólogo, espero que te haya gustado y que tu matrimonio mejore para bien.

Esta entrada se publicó en Comprobar si tu pareja te ama, Consejos de amor

Nada de trucos ni brujerías, lo que si hará que un hombre se enamore de ti, es el saber manejar a perfección el lenguaje corporal el que puedas con tus gestos y movimientos transmitir confianza, seducción, emoción y sentimientos, y por lo mismo te será muy pero muy útil.

Lenguaje corporal para seducir hombres bellos

Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Te daré algunos de los consejos sobre cómo usar tu lenguaje corporal para seducir y conquistar a los hombres que tú quieras con todo tu naturaleza de ser una mujer bella natural y muy creativa, así mismo el poder usar a tu antojo tus atributos y tu vos sin exagerar, actúa de una vez mientras leas la nota, ve conquistando cada vez más y más.

Lenguaje corporal, para seducir a un hombre:

Acércate y atrévete a hablar por medio de los ojos , con tan solo mirar al hombre directo a los ojos le das la idea de que te sientes interesada por él, y créeme nadie se resiste a una mirada profunda y de mucha conexión.

Una vez que le pongas los ojos encima, si lo miras atentamente y directo a su mirada, solo vuelca lentamente, una y otra vez, que note que lo estás mirando, juega con tu cabello al momento de volcar una vez más.

Usa tu sonrisa, tu sensualidad en los labios, sonríe de una manera versátil, moja tus labios, humedécelos, solo así podrás insinuarle que de seguro estas deseando darle un rico besito, no se resintiera a tus señales.

Usa tus ojitos para algo más que solo mirar, puedes mirarlo y darle un pequeño guiño, solo has que él lo note, no exageres el ojo y tan solo baja las pestañas de manera suave y con un dedito mándale un besito.

Mientras conversen agacha un poco tu cabecita, y has que tus pestañas logren hacer un contacto, con tus emociones y sentimientos, con un aire angelical, una carita de inocencia, que el no podrá dejar de pensar que eres n ser único.

Trata de que tu mirada sea muy segura, tus manos, deben estar siembre o en tu carita o jugando con tu cabello, haciéndole roscas o simplemente desglosándolo como si fuera algo mágico, esto le llamara la atención, además que hará que el crea que no hay nada más higiénico que tu cabello.

En el momento que notes que él tienen interés por ti, solo acércatelo, y con esto le provocaras una presión, pues no te vayas a su boca si no a su oído, tranquila solo susúrrale al oído algo lindo, has una mueca como queriéndolo besar pero ojo no lo hagas ni siquiera en el oído, tómalo del cuello, y nuevamente suéltalo, lentamente.

Seguro notaras después de esto que se puso nervioso algo tenso, esa es la señal de que tu también le agradas, de que tu también le atraes.

Ahí está como te indique solo has las cosas paso a paso, de esta manera te aseguro que podrás conquistar a ese chico que te atrae, cuidado con las manos se delicada, no actúes bruscamente, y pues a disfrutar de tu futuro chico.

Esta entrada se publicó en Comprobar si tu pareja te ama, Consejos de amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *