Compañerismo | Autoamor 2015

Category Archives: Compañerismo

Enlaces patrocinados

Enamorarse del mejor amigo? Buena o mala idea…. Nos e tu pero en i opinión el poder enamorarse del mejor amigo trae consecuencias y también ventajas… de seguro como mejor amigo sabes todo y conoces todo acerca de el no es cierto… eso es bueno o malo? De cierta manera el hecho de estar con el haber estado a su lado por muchos años, necesariamente hace que lo conozcas de pies a cabeza, como se desarrolla este tema.

Te mostrare algo más acerca de lo que te rae el enamorarte de tu mejor amigo, las ventajas y desventajas, que como mejor amiga deberás plantearte justo antes de pisar el palito… es decir justito antes de enamorarte o revelarle a tu mejor amigo que estas por el hasta la punta delos pies, que estas de el re enamorada…

Ya lo conoces, conoces a su familia, sabes que tipo de persona es…

Conoces sus gustos, es mas los tuyos y los suyos son similares no por nada son mejores amigos….

Tienen uno que otro propósito similar, ideal que coinciden y que pueden ser de beneficio para ambos…

Son sinceros ambos, con sus cosas, ha confianza, desde el punto de la amistad…

Comodidad entre ustedes dos, todo es verdadero, sin mentiras, no finges para agradarle eres tu misma, pues eres su mejor amiga…

Ahora aunque no lo creas, existen también las desventajas al enamorarse de tu mejor amigo, te daré alguna de las que conozco y de las que son más comunes, y se pueden ver en estas situaciones.

Tener que tolerar que te cuente, sus amoríos….

Tener que soportar la novia, de tu amor platónico.

Enamorarse del mejor amigo implica, que lo empieces a ver con ojos de presión..

Las consecuencias que te trae el enamorarte de tu mejor amigo intentarlo estar en relación con él, y después que alguito salga mal… pues la pérdida total de al amistad, la pérdida total de tu amigo, puedes ser tu la enamorada, pero y él? Podrás vivir a su lado gozar sus alegrías y tu? Sin poder confesarle el amor que sientes por el por qué el tienen enamorada…además se podría llegar a perder el respeto de él.

Beneficios de enamorarte de tu mejor amigo y que la relación funcione… te trae una muy buena relación en pareja, con la base de que ustedes dos se conocen se estiman, así son felices, se llevan muy bien, podrían ambos llegar a construir algo sumamente maravilloso, entre pareja, del mismo modo como lo hacían cuando eran amigos, y se contaban sus cosas, su confianza estaría presente ahí en todo momento, el cariño, la sinceridad, el respeto, atrévete y confiésale el amor que sientes por el, y díselo a tu mejor amigo, si no te arriesgas no ganas… además será un a experiencia,,, solo si el está solo… de otro modo lograras que intente alejarte de él..

Esta entrada se publicó en Compañerismo, Consejos de amor

Enlaces patrocinados

Compañerismo sinónimo de amistad, camaradería es un valor social muy importante que debemos tomar en cuenta, porque en el tomas actitudes positivas como la generosidad, la nobleza, el desinterés por esas personas que comparten contigo día a día en ti actividad cotidiana y que son de mucho aprecio puede ser en el trabajo, centros recreativos, clubes deportivos, institutos de arte y música, cursos de capacitación, etc…

En este artículo te explicaremos lo que es el compañerismo y el valor que tiene porque es importante que puedas tener comunicación y afecto de otras personas que no sean de tu hogar con las que puedas compartir muchas cosas en tu vida diaria. Claro que también compañerismo engloba lo que es tu familia pero sabemos que con ellos pudimos contar desde el momento que llegamos a nuestro hogar y ahora lo veremos en el ámbito social.

El compañerismo es un término que se utiliza para aquella persona que está a tu lado dándote una muy buena y agradable compañía aquella persona o personas que te ayudan y te apoyan en todo momento que te integra y planea las cosas junto contigo haciendo un equipo que es dependiente de los que lo integran, y no hay un tiempo determinado puede estar contigo un tiempo o periodo corto o largo, también puede estar todo el tiempo contigo. Por ejemplo un tiempo determinado sucede con los compañeros de universidad, claro que no de todos tendrás ese compañerismo que puedes compartir con pocos serán uno, dos, tres, o mucho más, eso ya dependiendo de qué tan unidos comunicados y sinceros sean acompañándose y apoyándose unos a otros con trabajos exámenes viajes de excursión, etc…

También lo vemos en el colegio en la mayoría de las veces aquí se tiene solo un compañero con el cual compartes todo porque en esta etapa de la vida descubres nuevas cosas vives momentos intensos y muy bueno tener a ese compañero que está a tu lado en esos momentos, podemos apreciar el compañerismo de alguna maestría, algún taller a nivel profesional y hasta en las personas más ancianas puede ser de un club, un asilo no importa la edad que tengas, ya que todos los ser humanos necesitamos la comunicación y el poder compartir emociones, sentimientos, experiencias con otras personas ajenas a lo que son nuestros familiares.

En el compañerismo es importante tomar en cuenta ambas o todas las partes para que sea puro y de confianza, si uno de ellos no es verdadero y se apega a ti por beneficio, egoísmo, hipocresía y demás dañara a todo el equipo o si son solo dos a ti, afectando los valores puros que se tiene pues debemos alejarnos de esas personas que solo te harán daño.

Es bueno sentir la compañía de algún amigo, un compañero con el cual puedas contar siempre y el contigo espero te haya gustado el articulo ponlo en práctica y valora mucho a quienes te brindan su compañía aléjate de las malas personas y por ultimo vive la vida y se feliz sin importar nada la vida es hoy, no mañana.

Esta entrada se publicó en Compañerismo y está etiquetada con definicion compañerismo, que es el compañerismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *