Como seducir una mujer casada: El secreto jamás contado

Enlaces patrocinados

Este tipo de temas sobre la seducción a mujeres casadas, es muy común por decir en aquellos jovencitos que están despertando en ellos la curiosidad de saber cómo es el poder intimar a una mujer casada, y si tu estas buscando un poco más de ayuda sobre esto, te aseguro que de aquí a conquistar a la mujer que está casada con otro.

Te daré algunos tips para que tu conquista hacia mujeres casadas sea un poco más rápida y de mas satisfacción para ti y para ella no por nada ella decidirá engañar a su marido contigo, ponte en su lugar y haber que es lo que a ti te llamaría la atención de una mujer pero estando casado a ver qué opinas.

Imagen cortesia de meepoohfoto / FreeDigitalPhotos.net

Para empezar una mujer casada además de los complejos que muchas veces suele crearse en base a lo del matrimonio y de las salidas que terminaron en fraude, pues nada mejor que la satisfacción, para que puedas, darte una idea más clara, empieza a frecuentar a esta mujer, a darle tú atención a hacer como que ella pasa a primer plano en tu vida.

Enlaces patrocinados

Otra cosa que las mujeres casadas añoran después de años en el matrimonio, los hijos y el trabajo, es poder darse una que otra escapada, a ello ponle tú el remedio, robándotela, invitándola a que esta mujer se anime a salir a dar unas vueltas, tal vez llevarla a un sauna a una piscina o un parque donde la naturaleza tenga el contacto directo con ambos.

La seguridad que le puedas dar es muy importante porque si algo que una mujer casada tiende a buscar la seguridad. Tú como hombre puedas rodearla entre tus brazos y decirle al oído que todo estará bien, que nada cambiara las cosas, que tu estas con ella que la proteges de todo mal.

Éntrale por el lado de la diversión de las nuevas emociones sensaciones, es decir que tanto tu como ella pueden pasarla bien, mientras se conocen, invítala a lugares donde ella quizá le gusta ero que jamás se animó a ir, eso hará que cree de ti, un imagen además de protector, que se haga un idea de que en realidad le importas y mucho.

Otra cosa que debes hacer es, que si no la está pasando bien, en el matrimonio tu puedes ser para ella un apoyo, un amigo, un hombro con se dice, donde ella puede regocijarse, donde ella tenga sienta la confianza, que tú le puedes otorgar.

Súbele constantemente los ánimos, demuéstrale que si se puede y que tu estas ahí a su lado para darle todo tu apoyo.

Trata de buscarle o entrarle, por el lado que le hace falta, ella misma será quien te empezara a contar solo trata de ganarte su confianza, de esa manera podrás seducirla con todos tus encantos, debes tomar en cuenta que el involucrarse con una mujeres casada tiene sus desventajas, y sus inconvenientes, si tus verdaderos sentimientos solo son de juego ten cuidado en dañar a la persona, espero que te sirva la nota que te di.

Etiquetas: como seducir a una mujer casada, 864 cual es el secreto ?, la mujer casada en brazos de otro hombre, mujeres casadas seduciendo, oracion para enamorar a una mujer casada

Enlaces patrocinados

También te puede interesar:

  1. Casadas insatisfechas: ¿Estás casada o CANSADA? Hay mujeres que piensan que el matrimonio es como un cuento de hadas pero en la vida real las mujeres casadas a pesar de ser buenas esposas están insatisfechas ya sea en la intimidad , económicamente , la falta de atención por el marido , causas por lo cual una mujer acude a otras relaciones […]…
  2. Como seducir a una chava: los 11 pasos para enamorar a cualquier chava La verdadera seducción… ¿tu cual crees que sea? ¿eso que seduce más a las mujeres? Een mi opinión pues lo que más nos gusta es el buen trato, el respeto y que un chico a pesar del tiempo y del espacio nos escuche y nos acompañe siempre… todo en base al respeto y la comunicación. Pese a […]…
  3. Tacticas para enamorar a una mujer: 25 trucos para seducir chicas Las posibilidades para enamorar una mujer son tan extensas puesto que hay muchas maneras de hacerlo, el poder enamorar y ganarse el corazón de una mujer es algo serio y en este tiempo muy bonito, el poder hacer que detalle a detalle la mujer que te guste se vaya enamorando de ti, es algo muy […]…
  4. Oración para la prosperidad: Un gran secreto que se debe compartir Como rezarle a un santo para que te traiga prosperidad, para que te traiga abundancia en tu vida, aquí te indicaremos que hacer y a que santo rezar para que tu vida se llena de dicha al encontrar la prosperidad en ella, para que tu vida se encuentre llena de abundancia de lo que a […]…
  5. Lenguaje corporal para seducir mujeres El lenguaje corporal, es aquello que hacemos con nuestro cuerpo, o sea nuestros gestos nuestras muecas también se puede decir, el poder manejar la mano, el poder manejar adecuadamente la postura, los pies el modo de hablar entonces es por eso que se puede seducir a un mujer con el lenguaje corporal, aunque no me […]…
  6. Tacticas para enamorar a un hombre: El secreto para despertar su pasión Existen más de una y mil maneras de hacer que un hombre caigas rendido a tus pies, son tácticas de debe prenderte pues no sabes cuándo te vas a topar con la persona que te cause tanta sensación de estar enamorada, que solo si actúas a tiempo este será para ti, porque si no hay […]…
  7. Lenguaje corporal para seducir a un hombre Nada de trucos ni brujerías, lo que si hará que un hombre se enamore de ti, es el saber manejar a perfección el lenguaje corporal el que puedas con tus gestos y movimientos transmitir confianza, seducción, emoción y sentimientos, y por lo mismo te será muy pero muy útil. Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net […]…
  8. Seducir a un Hombre Casado: Secretos Inmorales de las Rompe Hogares Etas segura de que te gustaría seducir a un hombre casado ten en cuenta que el meterse en un matrimonio es cosa de valores, pero por si acaso si te interesa solo lee este articulo te dejo lo necesario que debas saber para poder seducir y conquistar a un hombre casado. Imagen cortesia de Ambro/ […]…
  9. Colombianas solteras: Descubre como encontrarlas Mujeres solteras en Colombia? Si te animaste y quieres ir de vacaciones por Colombia pues lo mejor que puedes hacer es conocer chicas, poder pasar las vacaciones conociendo Colombia y tu con tu guía personal, te agrada la idea? Pues muy fácil existen más de un página para que puedas contactar con ellas, antes de […]…
  10. Como enamorar locamente a un hombre Es mucho más fácil hacer feliz que a una mujer, solo toma las ventajas que resaltan ante ti y el poder hacer que tu chico se enamore de ti perdidamente, y que llegues a ser para él la mejor en todo sentido, con esto no trato decirte que te pongas a estudiar a trabajar más […]…

Esta entrada se publicó en Consejos de amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *