Como motivar en el gimnasio – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Primero hablaremos acerca de que es la motivación, es la variedad estímulos que incitan a una persona a ejecutar ciertas acciones, en las que se persiste hasta poder llegar a su total culminación, esta palabra o expresión se relaciona con lo que es la voluntad y el interés. En otras palabras para su mayor comprensión, la motivación, es la Voluntad que presenta cada persona para realizar un esfuerzo por conseguir sus propias metas que tenga trazadas o también para realizar el esfuerzo para satisfacer ciertas necesidad que posee cada persona.

Enlaces patrocinados

La motivación que se utiliza en el gimnasio es un poco estricta pero funciona. Pues debe de ser un tanto estricta porque todos sabemos que para la mayoría es un poco difícil ser persistente.

En este artículo podremos mostrarte un poco acerca de cómo motivar y motivarse en el gimnasio.

Son dos puntos importantes entrenador y alumno. En todo gimnasio veremos que siempre hay un supervisor o entrenador, incluso los mismos entrenadores tienen uno al realizar sus rutinas, ya que debe haber alguien que pueda indicarte, ayudarte, y corregirte.

Todo empieza por tu parte como alumno.

Enlaces patrocinados

1.- Debes tener confianza en ti mismo, de que podrás sin importar los obstáculos o lo que digan los demás.

2.- Pensar positivamente, de que vas con un objetivo y que se podrá, de que estas lleno de energía y que nada te vencerá.

3.- Fuerza de voluntad la más importante de que sin importar lo cansador que sea o lo aburrido, o cualquier pensamiento o actitud negativa seguirás siendo constante en lo que comenzaste hasta finalizarlo.

4.- Y la automotivación psicológica, como la de colgar cuadros en tu cuarto con palabras de motivación como (es difícil pero no imposible, todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa), escuchar música que te aliente y que aliente a tu cuerpo, fotografías de personajes o de alguien especial, o llevar contigo alguna cosa que aprecies mucho y te de ánimos.

Y la parte del entrenador es la parte dura pero necesaria.

1.- Para poder dar resultados esperados es el esfuerzo, el cual debes de exigir al alumno pero de buena manera alentándolo a que pueda realizar completamente la rutina sin dejarlo a medias.

2.- Apoyar en todo momento no dejar solo al alumno, hacerle sentir que puede ser mejor sin ofenderle, ni intimidar.

3.- Ser exigente en el aspecto de realizar bien y completas las cosas, como la dieta, la puntualidad, la seriedad que ponga en la rutina y el respeto.

La parte del entrenador la de exigir debe de ser respetuosamente, y con mucha seriedad sin agredir, gritar, insultar, debe ser lo más profesionalmente.

No es mucho misterio la motivación de lo que más depende es del esfuerzo y fuerza de voluntad que le pongas, pues ya pudiste ver algunos ejemplos de los cuales puedes motivarte en el gimnasio son simples y sencillos. Espero te haya servido de mucho, recuerda siempre debes tener confianza en ti mismo.

Etiquetas: sobrenombres motivacion gym, apodos para enamorados del gimnasio, apodos para novio entrenador, carta de novia para novio que va al gym, enamorar a mi entrenador

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Motivacion

Artículos relacionados:

Dinámicas sobre autoestima: Cómo incrementar tu felicidad y tu motivación personal
Tener una autoestima bastante elevado es muy bueno claro que sin sobrepasarnos al ego. Con eso me refiero que el autoestima es sentirse bien consigo mismo y con todos los que te rodean en cambio el ego es pensar en sí mismo solamente y pensar que es superior a los demás y pues eso es malo para nuestro bienestar.Para poder desarrollar una buena autoestima debemos seguir algunos pasos o dinámicas que te servirán para sentirte…

Hooponopono abundancia: Como lograr la abundancia a través de una técnica hawaiana
Existen muchas formas de sanación, de perdón, de curar, es así como la gente ha encontrado en este antiguo método hawaiano, Ho’oponopono que significa “corregir un error” o “hacer lo correcto”, con palabras mágicas, que hacen que tu sanes tus malos recuerdos, cures heridas del alma, es la terapia que te ayudara a limpiar, la memoria, el alma, esta técnica de sanación surge de la creencia de que cada quien es dueño, y creador de…

Motivacion para adelgazar: Pautas principales
Muchas veces nos pasa y uno no se siente tan cómodo con su peso, o es que ya es exceso y es necesario adelgazar por motivos de salud, pues la motivación es algo nos mueve desde nuestro interior, a que podamos y logremos hacer algo, es esta por la que nos lanzamos a conseguir cual que raque sea el objetivo, nuestra meta, que tengamos en planes, es la motivación quien nos lleva a conseguir nuestros…

Motivación académica: Las mejores estrategias para un buen desempeño estudiantil
Muchas veces la gente tiene un gran problema para motivarse en lo académico es para ello que se necesita muchas veces dispones de capacidades de habilidades de conocimientos, es por eso que existe agina ayuda que te da el apoyo necesario y que te hace desarrollarte as académicamente, el estar a disposición de absorber de aprender, de interesarse por las cosas, que para uno es nuevo, es muy ideal, es una manera de motivarse, la…

Motivación estudiantil: Has que tus alumnos se sientas cómodos
Es por la motivación, que actuamos, que hacemos las cosas, que nos encaminamos en algún propósito y el que eso ayuda a lograrlo no es así que la motivación, una de las razones por las cuales, nos ponemos a estudiar fuerte y duro es la motivación, esta puede darse de distintos modos, puede ser con actividades, con pequeños, consejos, con frases, en fin existen bastantes modos de motivación, estudiantil, como logará que el alumno saque…

Diapositivas de motivacion: Un truco para encontrar diapositivas gratuitas sobre autoestima y motivación
Si tienes que disertar o exponer el tema de Motivación para mañana y aún no tienes tus diapositivas de motivación, entonces te enseñaré 2 grandes trucos para encontrar diapositivas de PowerPoint totalmente gratis. Truco 1: El sitio de diapositivas Slideshare SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word,OpenOffice, PDF, Portafolios. El sitio web fue originalmente destinado a ser…

Pensamientos Positivos Motivacion
Los pensamientos, son una manera de encontrar la motivación de encontrar la inspiración para poder seguir adelante con las cosas cotidianas de la vida, si alguna vez te has sentido deprimido, de mala gana, o un poco fuera de órbita sin saber que hacer, y demás, pues esto es algo que te puede ayudar bastante, los pensamientos positivos, porque de una u otra manera logará entrar en tu ser en tu interior, y hacen que…

Motivación según Maslow
Es una fuerza interna que impulsa al ser humano a realizar ciertas cosas que tienen presente, son impulsos que hacen que el hombre tome ciertas acciones hasta poder concluir sus metas o finalidades. Y en la mayoría de las motivaciones son las recompensas y resultados que se espera tener. Un ejemplo para que lo comprendas mejor, un niño que no quiere comer, una motivación que se le puede dar es el postre y decirle si…

Frases motivación laboral: Incrementa tu productividad en el trabajo
Las frases muchas veces llegan a ti de distintas maneras, en imágenes, en mensajes, en un carta,. En fin, pero alguna ves alguien te ha dedicado una frase que te pueda motivar en tu trabajo? Que pueda hacer que tu día sea menos monótono, y logre tornarse interesante. Esta articulo te trae consigo una serie de frases de motivación, que te ayudaran de cierta manera pues son alentadoras, son de un buen gusto, puedes usarla…

Motivacion inconsciente: Definición y algo más
La motivación inconsciente se refiere a lo que alguna vez hacemos y nos sabemos porque lo que lo hicimos es decir que muchas veces se puede actuar repentinamente, o decir pensar algo que no es intención o habiendo planeado antes, existen muchos tipos de motivación entre estas esta la motivación inconsciente. Este artículo te informara un poco más acerca de la motivación inconsciente, y así puedas saber un poquito mas y puedas en algún momento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *