Como lograr la abundancia a través de una técnica hawaiana – Autoamor 2017

Enlaces patrocinados

Existen muchas formas de sanación, de perdón, de curar, es así como la gente ha encontrado en este antiguo método hawaiano, Ho’oponopono que significa “corregir un error” o “hacer lo correcto”, con palabras mágicas, que hacen que tu sanes tus malos recuerdos, cures heridas del alma, es la terapia que te ayudara a limpiar, la memoria, el alma, esta técnica de sanación surge de la creencia de que cada quien es dueño, y creador de su alrededor, asi como las experiencias, los sentimientos, hasta lo que vemos, y que todo lo que está a nuestro entorno la misma gente la sociedad, nuestras emociones, las relaciones es producto de nuestra creación, usada y descubierta por el doctor Dr. Ihaleakala Hew Len, sanando a un pabellón entero de pacientes criminales y desequilibrados mentales tan no le fue necesario verlos, para sanarlos, solo usando solo estas cuatro palabas, como técnica de sanación “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”.

Enlaces patrocinados

Este artículo te trae un breve concepto sobre cómo aplicar el hooponopono para atraer a tu vida, el dinero la abundancia , la prosperidad el éxito a tu vida, esta técnica tea ayudara en eso y mucho más, además te estaré dejando hooponoponos de abundancia, que tu podrá aprovechar y practicar.

Hooponopono de abundacia:

“Entendamos que el dinero es energía, y la relación que tenemos con él es por tanto, un intercambio energético: así seas nuestras emociones y vibraciones respecto a él, así será lo que recibamos. Si apreciamos el dinero, lo recibimos con amor y lo gastamos con seguridad y desapego, es así como regresará a nosotros, y siempre multiplicado”

Enlaces patrocinados

Y para hacer que el hooponopno te traiga a tu vida, la abundancia puedes practicar además eso el tomar conciencia, de tus habilidades, de tus virtudes, de tus talentos, y así poder ponerte al servicio de los demás, al servicio de tus hermanos, amigos colegas, para quien te necesite, y hazlo con amor, asi cumplirás tu propósito y demuestras gratitud.

Borra tu memoria de aquellas emociones y creencia que estén basada en la escases, en la falta de dinero, en la falta económica, es así que estarás limpiando tu ser de esos deseos inconscientes, y por fin darás una vuelta a ello, y empezaras a recibir solo lo positivo la prosperidad, en tu vida, la abundancia.

Además de atraer abundancia a tu vida puedes enfocarte de distintas maneras como ser:

  • Te ayuda a resolver tus conflictos, de la manera más adecuada y simple.
  • Podrás soltar alejar pensamientos innecesarios de tu mente, curar sanar.
  • El reencuentro contigo mismo es una satisfacción total, el poder encontrarte con tu interior.
  • Consigues la total paz interior, el perdón a ti mismo. Te liberas.
  • Dejas salir partir emociones, que te duelen y te hacen daño.
  • Perdonaras y transmutaras.
  • Amaras y agradecerás.

Espero que te haya sido útil, el artículo, y empieza por practicar el hoponopono que es muy interesante es muy bonito además de ser un método más para empezar a a atraer a tu vida, lo que quieres, si te aceptas y pones a pensar que eres tu responsable de todo lo que pasa a tu alrededor estarás mas que preparado, aprovéchalo.

Etiquetas: ho oponopono mantra abundancia, palabras de o hooponopono dinero, Como aplico hoponopo para que mi exnovio regrese, creencia hawaiana, frases de hoponoopono

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1Tweet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *