Cómo incrementar tu felicidad y tu motivación personal – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Tener una autoestima bastante elevado es muy bueno claro que sin sobrepasarnos al ego. Con eso me refiero que el autoestima es sentirse bien consigo mismo y con todos los que te rodean en cambio el ego es pensar en sí mismo solamente y pensar que es superior a los demás y pues eso es malo para nuestro bienestar.
Para poder desarrollar una buena autoestima debemos seguir algunos pasos o dinámicas que te servirán para sentirte muy bien contigo mismo.

En este artículo podremos ayudarte con algunas dinámicas para que tu día sea mucho más tranquila y que te sientas a gusto con todo a tú alrededor y contigo es algo simple y sencillo que puedes realizar en tu día a día solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Enlaces patrocinados

1. Comienza por la mañana agradeciendo por un día más que te da la vida y que hoy será mucho mejor que el día anterior que estas con todas las fuerzas que estas mejor que nunca.

2. Mientras te das un baño o desayunas piensa en todas las cosas que te hacen feliz puede ser montar a caballo, andar en bicicleta, leer, dormir, cantar, ver televisión, cenar en lugares elegantes porque son tranquilos, caminar por el parque con alguien o solo, escuchar música en tu cuarto solo o en compañía, etc… y sin importar lo ocupado que estés y si tienes un montón de actividades que hacer date tiempo para hacer una de ellas con lo cual te sientas bien.

Enlaces patrocinados

3. Sal de casa alegre y seguro de ti mismo que no importa si es un día común como cualquier otro solo piensa que es especial para ti y sale a compartir tu alegría con los demás con personas de tu trabajo, de tu universidad, de tu barrio, de tu misma casa, hasta a una persona totalmente extraña; alegra su día de esa persona hazla sentir bien, elógiala, felicítala, veras que te sentirás muy bien contigo mismo.

4. Luego de realizar tus actividades del día y los pasos que realizamos, por la noche piensa en todo lo que lograste que te hace sentir bien , como si pensaste en que podías comprarte el celular que querías con tu propio esfuerzo y que ya lo tienes, en que querías hacer algo por los niños pobres y que con todo lo que pudiste hacer lograste recaudar fondos para dar al hogar de niños, o que simplemente ayudaste a mamá a cocinar o con algo del que hacer en casa, piensa en todo lo bueno que hiciste y que eso no es todo lo que puedes hacer que aun te espera muchas cosas por realizar de las cuales te sentirás orgulloso y con magnifico bienestar.

Practícalos te servirán de mucho solo tienes que tener confianza en ti y saber que el mundo está hecho para ti como para cualquier otra persona que todos podemos realizar nuestros sueños, deseos, anhelos. Todo es posible solo depende de ti.

Etiquetas: dinamicas de motivacion y autoestima, Tema felicidad dinamicas, dinamica de autoestima y ego, dinamica del proceso motivacional, dinamica Que sea de la felicidad

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Autoconfianza, Motivacion

Artículos relacionados:

Diapositivas de motivacion: Un truco para encontrar diapositivas gratuitas sobre autoestima y motivación
Si tienes que disertar o exponer el tema de Motivación para mañana y aún no tienes tus diapositivas de motivación, entonces te enseñaré 2 grandes trucos para encontrar diapositivas de PowerPoint totalmente gratis. Truco 1: El sitio de diapositivas Slideshare SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word,OpenOffice, PDF, Portafolios. El sitio web fue originalmente destinado a ser…

Motivación laboral: Métodos para incrementar la motivación en el trabajo
Que es la motivación? La motivación es, un conjunto de acciones, este es el proceso de reflejo de la personalidad de cada uno, la motivación es un a mescla de emociones sentimientos, acciones, que lleva en ella la decisión el compromiso, la pasión el propósito, objetivos, todo esto hace que la persona que se siente con la motivación en su personalidad, en su interior, pues empiece con sus actividades adecuadas, y empiece a hacer lo…

Charlas de motivación personal: Información general
Las charlas de motivación son de gran apoyo en cuanto a desarrollo a superación además que para ti seria inspirador a lo que quieres lograr, ya sea por tu cuenta o en equipo, llegando así a tener los mejores resultados, la mejor productividad, en el desarrollo de tus habilidades, en toda área. En este artículo podrás encontrar y conocer un poco más de información sobre lo que las charlas de motivación, hacen por ti, los…

Autoestima y felicidad
Si bien se va a tocar el tema de la felicidad, es muy importante también añadir el tema de la autoestima ya que estas dos van tomadas de la mano, es muy fácil encontrar la felicidad, si tu autoestima está bien desarrollada y esta es sana, ya que mucha gente se pierde en el camino de la búsqueda, y pues no la encuentra por que no sabe que en realidad, uno es el producto de…

Palabras para subir el autoestima: 13 frases para aumentar tu felicidad
La autoestima es un tema que se ha visto en gran desarrollo, el poder seguir un proceso para lograr un nivel alto de autoestima como llegar a tener una autoestima sana, que es lo que se debe hacer, y los pasos que se debe seguir para alcanzar tener la mejor autoestima con ella sus beneficios, como el tener mejores amistades, mejores relaciones, en todo ámbito ya sea laboral sentimental, es más, puedes con el desarrollo…

Dinámicas de autoconocimiento
Usamos estas dinámicas para poder conocer nuestro interior, nuestro verdadero yo, nuestras virtudes, emociones y todo aquello que nos caracteriza como personas en nuestra comunidad o entorno. Estas dinámicas la puedes realizar en grupo como mínimo 6 personas, pueden ser de tu casa, de tu barrio, de tu colegio, de tu universidad, de tu trabajo, de tu instituto, del lugar que tú quieras, si prefieres también hay muchos talleres que realizan estas actividades y puedes…

Otro Artículo Más Sobre La Infidelidad Consentida
Existen muchos tipos de infidelidades, entre ellas está la infidelidad consentida que es cuando tu pareja te propone, o bien te aconseja, que estés con alguien más, te pregunta: ¿será que puedes conquistar a alguien más?, o ¿vamos a la discoteca y ahí podrás estar con alguien más que yo?, Más o menos se toma de esa forma, un consentimiento, a que mi pareja me sea infiel. En este artículo te mostraré un poco más sobre que…

Felicidad sinónimos: La felicidad es madre de todos los niños
Felicidad es un término utilizado como signo de bienestar, de alegría, de un momento muy agradable hasta inolvidable porque son momentos que marcan tu vida y los llevas como un recuerdo muy bonito. Con este articulo te puedo mostrar sinónimos de la felicidad y también algunas formas de felicidad porque entre todos esos sentimientos que podemos llegar a sentir es muy diferente y cada uno de esos momentos son recuerdos que pasado el tiempo recordarlos…

Autoestima según Maslow
El autoestima es una forma de aprecio y valoración hacia ti mismo, es un pensamiento tuyo acerca de cómo te ves, como te sientes, lo feliz y agradecido que te sientes de tener lo que tienes ahora, cuanto valoras cada una de las cosas que haces, de creer que tu si eres capaz de realizar lo que te propongas, de que no eres menos que nadie pero tampoco más que otros que tienes la misma…

Lemas de autoestima
Los lemas son las frases con los que se puede expresar, una motivación para hacer algo, en un lema se puede describir, una conducta, un comportamiento un carácter, o bien describir las ideologías de institutos, país, estos te pueden expresar así mismos sentimientos de una persona,. Todo con la cuestiona de animar, de realzar de motivar, de incentivar un lema llega a personas de distintas maneras, se puede hacer por medio de mensajes, con vista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *