Como hacer un amarre de amor a un hombre

Enlaces patrocinados

Los amarres muchas veces han sido tomados como el medio para hacer que tu pareja jamás te deje, jamás te abandone, y este siempre dispuesto a tomar y dejar lo que tu creas que es necesario para el bienestar de ambos.

Quiero enseñarte un amarre que es muy efectivo, que si ya viste todas las maneras de estar con tu pareja y nada ha funcionado créeme esta es la mejor solución pues nadie sale dañado, es más los beneficiados pueden ser desde dos, hasta tres y más sí es que tuvieran hijos de por medio, veras que tú y tu pareja podrán recuperar el amor que veías perdido, este amarre es muy sencillo y fácil de hacer, y tú puedes.

Precisas:

  • Elabora dos muñequitos de trapo.
  • Fotografías de ustedes dos.
  • Una cinta negra.
  • Una cinta blanca.
  • Una cinta roja.
  • Dos velas rojas.

Lo que debes hacer para amarrar a tu pareja a ti enciende las velas, pon a cada uno de los muñequitos los nombres de ustedes, como un símbolo, después pega en la cara del muñequito, solo las caras delas fotos de ustedes dos, después ata estos, como un símbolo de unión.

Enlaces patrocinados

Hazlo primero con la cinta blanca que significa pureza, armonía, bondad entre ustedes, después usa la rojo que significa amor, pasión, seducción, por ultimo usa la cinta negra que esta representa a los espíritus del más allá, a los espíritus que te ayudaran a atraer a tu pareja hacia ti, que te protegerán de toda amenaza de olvido, de todo miedo de abandono, y así pues estas tres cintas harán que el regreso, mientras haces esto repite:

Pronuncia estas palabras mientras realices el amarre, por el amarre con tu pareja muy bonito, este lleno de amor, de pasión, y eso será algo eterno pues el amor de tu vida, abrir los ojos y se dará cuenta que no existe más persona que tú para él, que solo tú y tu eres el o la dueña de su corazón, te respetara y te valorara por siempre, una vez terminado de hacer el amarre, ve y esconde estos muñequitos donde nadie los encuentre pues es muy importante que lo mantengas en secreto.

Practica este amarre veras que realmente es efectivo, sigue las indicaciones según te decimos, pues así encontraras, atraerás a la persona que un día se confundió y te dejo, ahora esta volverá arrepentida dispuesta a entregar a dejar, a compartir contigo, hazlo y veras que lo que te digo es totalmente cierto.

Los amarres atan el alma

Mucho cuidado con el hombre que quieres amarrar a tu vida, debes estar muy pero muy segura de que es la persona correcta para ti y de que eres la persona adecuada para él.

Los amarres atan el alma y tanto la tuya como la de él. Así que debe ser el último recurso, solamente cuando veas que una maravillosa relación se está yendo a la basura por culpa de terceras personas.

Etiquetas: los amarres atan el alma, a alguien le ha funcionado un amarre de pareja, amarre con cinta negra q significa, Amarre con foto y cinta roja, amarres de amor con cintas

Esta entrada se publicó en Amarres de amor

Enlaces patrocinados

También te puede interesar:

  1. Como hacer un conjuro de amor efectivo Muchas veces se siente como que se ha intentado por tener una persona al lado, por tener la seguridad de que tu pareja estará contigo por siempre, pero al parecer solo notas que va a suceder todo lo contrario, al final no tienes ni la seguridad ni la confianza, es por ello que optas por […]…
  2. Oración amarre de amor Una vez que has intentado todo para conseguir que tu pareja te amé y por fin tome una decisión sería hacia la relación que ustedes lleva, y por el contrario lo ves inseguro, lo ves inmaduro, y crees que lo de ustedes es incierto, y temes que no vaya a más y que tu relación no […]…
  3. Como enamorar locamente a un hombre Es mucho más fácil hacer feliz que a una mujer, solo toma las ventajas que resaltan ante ti y el poder hacer que tu chico se enamore de ti perdidamente, y que llegues a ser para él la mejor en todo sentido, con esto no trato decirte que te pongas a estudiar a trabajar más […]…
  4. Como encontrar a mi alma gemela: El amor de tu vida será igual a ti, con tus defectos y virtudes Muchas veces buscamos y buscamos, intentando una y otra vez crear una relación perfecta; pero estas errando porque el encontrar tu alma gemela es muy diferente a las sensaciones que sientes cuando te gusta alguien, te atrae alguien, cuando te obsesionas por alguien, cuando estimas a alguien, etc… El encontrar tu alma gemela se te […]…
  5. Oraciones para atraer el amor de un hombre: Sin fe no esperes nada A quien podemos acudir siempre es a Dios mediante nuestras oraciones, suplicas, peticiones, etc… sabemos que siempre nos escucha y ayuda. Ahora nos acercaremos a él mediante una oración para pedirle por aquel hombre que todas esperan en su vida, aquel hombre que pueda protegerlas ayudarlas y lo más importante brindarles su amor. Muchas veces […]…
  6. Hechizos fáciles de amor para conseguir hombre hermoso Si piensas que te será imposible encontrar el amor, que no tienes solución pues puedes estar tranquila, porque existen unos hechizos, que te resultan fáciles de realizar, y obtener buenos resultados, es un hecho, con solo la fe en ello, tu hechizo se hará realidad. En este artículo te enseñaremos unos hechizos que podrás realizar, […]…
  7. Como motivar en el gimnasio Primero hablaremos acerca de que es la motivación, es la variedad estímulos que incitan a una persona a ejecutar ciertas acciones, en las que se persiste hasta poder llegar a su total culminación, esta palabra o expresión se relaciona con lo que es la voluntad y el interés. En otras palabras para su mayor comprensión, […]…
  8. Colombianas solteras: Descubre como encontrarlas Mujeres solteras en Colombia? Si te animaste y quieres ir de vacaciones por Colombia pues lo mejor que puedes hacer es conocer chicas, poder pasar las vacaciones conociendo Colombia y tu con tu guía personal, te agrada la idea? Pues muy fácil existen más de un página para que puedas contactar con ellas, antes de […]…
  9. Consejos para enamorar a una mujer: Conviértete en el hombre IDEAL Existen muchas maneras de enamorar a una chica hasta los huesos, solo debes seguir unos pequeños que te daré, aun las mujeres sean totalmente diferentes una de la otra déjame decirte que la mayoría de ella busca casi lo mismo, es decir un buen hombre que pueda hacer de los dos una buena relación de […]…
  10. Sintomas De Infidelidad Masculina: 32 actitudes que cambian en el hombre infiel Este articulo te da la facilidad con unas características que tiene todo hombre que es infiel son como sus señales, aléjate del hombre si notas que ya no te valora, aléjate del hombre que en lugar de hacer que se despinten tus labios, haga que se te corra el rímel, y esa es la intención […]…
  1. Doraabril 2, 2015 at 8:21 amBuenos dìas.Quisiera hacer una pregunta, èl y yo nos dejamos hace casi 2 años , me abandonò por otra, pero ultimamente nos vemos de vez en cuando aunque si no me dice nada para regresar, no es muy claro . Mi pregunta es si este amarre lo puedo hacer ?
  2. doritaabril 19, 2015 at 7:18 amDespues d hacer el amarre cuanto tiempo tengo k esperar para k mi amado se manifieste gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *