Como enamorar locamente a un hombre – Autoamor 2017

Enlaces patrocinados

Es mucho más fácil hacer feliz que a una mujer, solo toma las ventajas que resaltan ante ti y el poder hacer que tu chico se enamore de ti perdidamente, y que llegues a ser para él la mejor en todo sentido, con esto no trato decirte que te pongas a estudiar a trabajar más duro o que te maquilles vistas mejor, no,, pues no es la mujer mas bonito ni la más inteligente la que tiene mas embobado al hombre si no lamas astuta… es por eso que escoge bien al hombre quieras tener rendido a tu pies y ponte las pilas con lo siguiente.

Enlaces patrocinados

El seducir en entrenar enamorar, a tu pareja puede ser mucho más fácil de lo que tú te imaginas, y por eso mi artículo te dará unos consejitos cobre como llegar a ser para tu chico, la única en la tierra además de que seas solo tú a la que el vea, sueñe contigo.

Para empezar, al hombre siempre le viene bien una mujer que sea segura de sí misma que ósea lo que quiere que no se ande con inseguridades, con celos enfermizos, por decir. Así que, nada personalidad es lo que debes tener al momento de enamorar a un hombre, actúa muy segura de ti misma, muy confiada, con lo que dices.

Enlaces patrocinados

Aprovecha tú líneas tus curvas, resalta tu rostro tus ojos, juega con tu pelo, con los aromas que uses, de perfume, lo que trato de decirte es que puedas arreglarte un poco más, si usas maquillaje que no sea exagerado, que él te pueda ver sin maquillaje un día, y pues que de todos modos, seas muy bonita tus ojitos tus labios, en fin.

Enamorar locamente a un hombre guapo

Imagen cortesia de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

Otra cosa que lo tendrá a tu lado por siempre enamorado será que seas capaz de escucharlo, capaz de poder entender sus conflictos con el mismo, por lo menos si no es interesante su charla has que le pones atención y no dudes en añadir alguito por ahí, no solamente escuches opina, da tu punto de vista, se cordial con él y conversadora, a no ser que el hombre que quieras sea un tanto reservado.

Actúa natural. Sonríele cada vez que puedas ten la frescura la alegría presente en ti, que sea algo natural… es la idea, nada de pesares eso déjalo para las amigas… a el primero solo historias buenas, alegres, de felicidad, eso les encanta créeme :), mientras menos complicada seas mejor para él…, de alegrar el rato que el está contigo y de manera divertirte y hacer lo mejor en tus días, sonríe.

No seas muy evidente pero se algo coqueta, misteriosa, juega con tus labios, con tu caminar con los roces de mano, a un hombre le encanta recibir atención mimos, y como mujer muy segura de ti misma no quiere decir que debas de ser fría, se romántica con el, un tanto cursi, pero no demasiado, acarícialo de vez en cuando el cuello, su cabello.

Se enamorara de ti, porque eres única, así que deberás mostrarte sin miedo y hacerle saber tus intereses, tus gustos, habla con el opina habla charla se sociable, y encantadora.

Léelo muy atenta y aplica todos los consejitos que acabo de darte, y aplica cada uno de los pasos en relación a tu chico, es muy efectivo solo debes tratarlo como te indico y este choco no dejara de querer estar contigo te adorara te querrá estará muy orgulloso de ti además de eso.

Etiquetas: como enamorarlo, como enamorar a mi novio locamente, como enamorarlo locamente, como enamorar locamente a un hombre, como enamorar perdidamente a un hombre

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1Tweet

Artículos relacionados:

Como hacer un amarre de amor a un hombre
Los amarres muchas veces han sido tomados como el medio para hacer que tu pareja jamás te deje, jamás te abandone, y este siempre dispuesto a tomar y dejar lo que tu creas que es necesario para el bienestar de ambos. Quiero enseñarte un amarre que es muy efectivo, que si ya viste todas las maneras de estar con tu pareja y nada ha funcionado créeme esta es la mejor solución pues nadie sale dañado,…

Como seducir a una chava: los 11 pasos para enamorar a cualquier chava
La verdadera seducción… ¿tu cual crees que sea? ¿eso que seduce más a las mujeres? Een mi opinión pues lo que más nos gusta es el buen trato, el respeto y que un chico a pesar del tiempo y del espacio nos escuche y nos acompañe siempre… todo en base al respeto y la comunicación. Pese a todo ello existen formas de hacer que una mujer se vuelva loquita por ti en un dos por tres. Así…

Tips Para Enamorar A Un Hombre
Existen michas maneras de enamorar a un hombre, pues bien si relacionamos los sentimientos con las muchas maneras de comportarse, además las emociones en juego lo que engloban directamente como un ingenio que hace que los hombres corran detrás de una mujer, es muy sencillo saberlo lo difícil es poderlo llevar a la práctica y hacer de esto una realidad. Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net Este articulo te trae los mejores tips, consejos que existen…

Consejos para enamorar a una mujer: Conviértete en el hombre IDEAL
Existen muchas maneras de enamorar a una chica hasta los huesos, solo debes seguir unos pequeños que te daré, aun las mujeres sean totalmente diferentes una de la otra déjame decirte que la mayoría de ella busca casi lo mismo, es decir un buen hombre que pueda hacer de los dos una buena relación de pareja, duradera y llena de mar, compresión con el que pueda tener algo sano, a ver además de todo ello…

Sorpresas Para Enamorar A Un Hombre Aburrido
Existen grandes variedades para sorprender a un chico, tal vez alguna veces varía desde los gustos de tu chico, el modo de vida que tenga, quizá este sea un deportista o fanático de los video juegos, o también puede ser un chico que le gusta la lectura o de esos que gozan de las aventuras y pues según ello podemos ir escogiendo el tipo de sorpresa que le darás a tu chico. Aquí veras cuales…

Pócimas para enamorar un hombre
En este artículo te daré a conocer algunos secretos milenarios, pócimas y hechizos más efectivos para poder atraer a ese hombre que amas locamente. Un secreto milenario es poner tu ropa interior debajo de su almohada, esto hora que tu hombre no deje de pensar en ti y que este locamente enamorado de ti. Esta es una poción muy efectiva ya que atrae a tu hombre más rápido bueno mezcla romero en un poco de…

Gualichos para enamorar a un hombre: ¿Fe o simple brujería?
Los gualichos son un tipo de espíritus o seres del mas allá, a las que las personas muchas veces le tienen fe, y dicen que son capaces de realizarles cualquier petición que ellas les hagan, mayormente son espíritus que son usados para las peticiones dañinas la peticiones que van más allá de las malas intenciones, y sin importar el daño que puedan causar, estas se puede hacer como acompañadas de una brujería para tener el corazón…

Pócimas para enamorar a un hombre: Efectivas y peligrosas
Las pócimas son bebida que son preparadas a base de hiervas de dulces, de gotas que muchas veces sirven para enamorar a una persona. Existen pócimas de distintos ingredientes, de distintos sabores, puedes usar lo que se te indique para atraer el amor, en este caso las pócimas para enamorar a un hombre, aunque muchas veces son desagradables de beber, son desagradables hasta de oler, pues se puede camuflar con alguna gotita de miel, o…

Oraciones Para Enamorar Un Hombre: San Antonio Y La Virgen De Guadalupe En Tu Ayuda
Con este artículo podrás conocer nuevas oraciones o rezos y toma en cuenta que cada oración o rezo debes hacerlo con mucha fe ya que la fe influye mucho a que tu petición se haga realidad y se cumpla. La oración o el rezo son medios que se utilizan para comunicarse con Dios, es una manera de hacerle llegar nuestro agradecimiento por todo lo que se tiene, y pues como siempre es un medio para…

Tacticas para enamorar a un hombre: El secreto para despertar su pasión
Existen más de una y mil maneras de hacer que un hombre caigas rendido a tus pies, son tácticas de debe prenderte pues no sabes cuándo te vas a topar con la persona que te cause tanta sensación de estar enamorada, que solo si actúas a tiempo este será para ti, porque si no hay tanta mujer regada por cualquier parte pero tú se a excepción y aprende bien el arte de amar, para ser…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *