Cartas de tristeza por amor

En este artículo te explicaré como debes escribir cartas de tristeza por amor, de esas cartas super tristes que hacen lagrimear sin picar cebolla. También te regalaré 2 ejemplos de cartas super tristes.

Ahora a cantar tonterías: Es por amor… que el mundo gira y gira!!! Es por amor!!! Corazón late como el chocolate la la la!!!

Bueno, es hora de deprimirse pero primero hablemos de la tristeza… ¿Qué es? ¿Cuál es su significado?

Seamos crudos. La tristeza la sentimos y punto. Es lo más molesto porque es un estado de parálisis, decepción, envidia y malestar general… ¿Y por qué?

  • Te paraliza porque te quedas pensando y pensando, si terminaste con tu pareja te quedas mucho tiempo solo, si en cambio comenzaras a buscar otra pareja, estarías activo, por eso la tristeza es paralizante.
  • Cuando estás triste, estás decepcionado de ti y de tu pareja, osea que no hay amor!!! Si vuelves con tu pareja tarde o temprano saldrán a la luz nuevos problemas y dificultades, por eso debes ser tú quien identifique y solucione los problemas
  • Si estás triste también tiendes a sentir envidia de otras personas con relaciones románticas muy satisfactorias.
  • El malestar general se refiere a pereza, dolores de cabeza, dolores estomacales, etc, etc, etc… pero no te asustes ya que es tu cuerpo que te está hablando para que cambies tu forma de ver las cosas y comiences a sentirte FELIZ

Ahora te presento una carta super triste de una mujer a un hombre, esta mujer perdió a su novio por culpa de una mujer más joven.

Se puede decir que la tristeza está lejos del amor por lo tanto si quieres que tu vida empiece a marchar mejor debes ir por el camino de la felicidad y no el de la tristeza, para ello debes seguir los siguientes pasos para escribir una carta de tristeza por un rompimiento:

  1. Escribe un título que exprese lo que sientes, máximo 10 palabras
  2. Divide y vencerás, solo debes escribir una idea principal, un solo problema por ejemplo: Infidelidad, Soledad, Aburrimiento, etc.
  3. Escribe simplemente como si tu fueras 100% responsable de todo, esta carta es para que limpies tu corazón de la tristeza, las personas somos buenas criticando pero es difícil hacerse responsable de todo, por lo tanto será un ejercicio muy revelador que te hará conocer partes de tu personalidad muy oscuras.
  4. Antes de escribir toma un vaso de agua pura
  5. Escribe ideas de 4 líneas como máximo, esto hará que tus ideas fluyan de forma natural, presiona ENTER y empieza un nuevo párrafo.
  6. La primer parte es el perdón, debes pedir perdón por tus actos
  7. La segunda parte es tus miedos, debes liberar tus miedos y escribirlos con sus justificaciones
  8. La tercera parte es criticar las justificaciones de tus miedos, con mucho optimismo debes refutar todo lo que escribiste
  9. La despedida, tienes libertad de escribir lo que quieras

Si quieres escribir la carta de amor más triste del mundo, simplemente HAZLO YA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *