Cartas De Amor No Cursis – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

El amor sin lugar a dudas es el sentimiento que mueve al mundo y no debemos confundir a esta poderosa emoción con algo superfluo como la pasión o las relaciones sexuales, el amor es un sentimiento que tal vez nadie se anime a definir, pero para que definir algo que se siente y se siente muy pero muy bien…

En este artículo te obsequiaremos 2 cartas de amor no cursis, porque todo el mundo está cansado de las cartitas llenas de frases ultra mega archiconocidas que ya dejaron de ser efectivas.

Carta para amor

Carta de amor de un hombre para una mujer

Enlaces patrocinados

Amor mío, cuando te vi por primera vez mi corazón empezó a latir con mucha fuerza, como si tu caminar produciera el más delicioso de los ritmos. Mi corazón es bailarin, siempre lo fue, pero tu ritmo es tan diferente y especial que con cada pensamiento todo mi ser empieza a vibrar.

Eres hermosa, linda y preciosa aunque sea redundate ritmicamente es elegante.

Eres parte de mi deseo pero también eres mi gran anhelo.

Yo siempre supe que llegaría la mujer que mi corazón robaría.

Ya basta de cursilerías, que ahora viene la parte donde te muestro la esencia mi inocente corazón.

Enlaces patrocinados

No se que es el amor, pero por ti estoy aprendiendo 😀

Amar es cuidarte cada día cuando estés sana y enferma.

Amar es regalarte flores y bombones, pero pondré una flor en cada una de mis palabras y un bombón sabor a amor en cada uno de mis besos.

Amar es hacerte reir aunque estés harta de mi.

Amar es secarte tus lagrimitas y escuchar tus penas, mas brindarte mi fortaleza para superar cualquier problema.

Amar es compartir lo que te gusta y lo que me gusta, siendo honesto y tolerante.

Amar es planear nuestras vidas y vivir nuestros planes.

Amar es sonreir.

El significado de la vida no se puede expresar con palabras, una sonrisa tuya basta para darle sentido a mi vida.

Carta de amor de una mujer a un hombre

TE AMO ¿Tan difícil es decirlo?

No mi amor, eres todo para mi y simplemente quiero ser directa.

Es común que los hombres no valoren el poder de las palabras, pero TE AMO significa que en mi mente siempre estás.

Si soy celosa, perdóname pero es que te quiero solamente para mi.

Si te trato mal, simplemte te estoy diciendo que te esfuerces por hacerme sonreir.

Si me ofreces tu ayuda y te digo “Tranquilo, no te molestes”, significa que debes insistirme y ayudarme aunque yo no quiera porque eso me hace sentir amada.

Quiero verte feliz y quiero tener el poder de hacerte sonreir con un besito y un abrazo.

Nunca sabrás cuanto te amo, pero quiero que sepas que daría mi vida por ti, y es por eso que siempre estoy pendiente de ti y que soy celosa muy celosa por que se que es fácil enamorarse de ti, sin embargo poco a poco mi confianza crece y sé que tú también me amas y me respetas.

Vivamos nuestro futuro ahora, seamos sinceros el uno con el otro y sintamos el amor que ambos proclamamos.

TE AMO.

Gracias por tu visita, por favor deja tus versos en los comentarios para ir actualizando este artículo y creando nuevas cartas de amor que no sean tan cursis.

Etiquetas: carta de amor no cursi, cartas de amor para mi novio cortas no tan cursis, cartas de amor no tan cursis, cartas cursis, carta de amor no tan cursi

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Amor en internet

Artículos relacionados:

Frases de encontrar el amor: ¿El amor y el odio son dos caras de la misma moneda?
Las frases son expresiones, que de cierto modo van con la intención de hacer ver las cosas de la manera que debería ser, la manera correcta, existen varios tipos de frases, como de la amistad, de los días festivos, los días especiales, esto van como una dedicatoria, siempre tratando de expresar las emociones sanas, las emociones limpias y verdaderas. En este artículo te daremos algunas de las frases que nos sirven para el amor, para encontrar tu…

Oración a San Silvestre para el amor: EFECTIVA
Las oraciones que se hacen siempre van dirigidas a un santo, a un dios, lo importante es saber manifestar esta con una verdadera honestidad, en palabras, en sentimiento y pensamientos. Al rezar muchos nos dirigimos hacia dios, tratando de hacer entender que nos hace falta, olvidando así dar las gracias, por cada día que pasa y tú estas vivo, por permitirte despertar un día sano, con ánimos. El contenido del artículo te proporcionara una pequeña oración,…

Declaraciones De Amor
Hay muchas formas, medios de declaraciones y en este artículo hablaremos de algunas para que te ayude a declararte, pero la forma más bonita de expresar tus sentimientos seria que se lo digas tú personalmente, si eres un poquito tímido date fuerzas no dejes que la timidez te venza y hazlo confiésale todo lo que sientes por ella. Un medio seria a través de una carta podrías escribirle desde cuando empezó a gustarte, sobre todo…

Frases de amor ciego
El amor muchas veces es ciego, torpe, testarudo, inconsciente, tonto, porque no se ve defectos, no se conflictos lo más importante y lo único que queremos es estar al lado de una persona a la que amamos con gran entusiasmo que lo que queremos es poder tenerla por siempre, es por eso que se dice que el amor es ciego, no ve razas, no ve, color, no ve tamaño, no ve lenguaje, no ve errores…

Consejos sabios de amor: ¿Desilusionado del romance y el amor?
Los consejos son aquellas palabras que damos con la intención motivar, animar e impulsar a una persona a hacer un acto, cualquiera que este sea, si la persona que te pide el consejo hace de este un acto, y las cosas le salen a la perfección pues ha sido un buen consejo. En este artículo te daremos algunos de los consejo más sabios de amor que han existido en los últimos tiempos con esta base…

Oración a San Expedito para el amor
Es muy importante llegar a creer en algo o en alguien es por ello que las oraciones, que los rezos nos lleva aquello que anhelamos y deseamos, todo se nos hará realidad por medio de la fe por medio de la confianza, del sentimiento, y de lo visual, en este caso las oraciones a quien se las dedicamos? Pues simple, para estar bien siempre nos encomendamos a dios, a los ángeles a la virgen María,…

Oración metafísica para el amor
Para empezar te indicare un poco más sobre metafísica, “metafísica es lo que va más allá de lo físico” si tu empiezas a practicarla y estudiarla te aseguro que el arte de ser feliz será tu especialidad. La metafísica no se basa en ninguna religión en ninguna creencia solo la tuya, que es la de liberarte de todo mal, de toda angustia y dolor, esta se basa en la realización en el desarrollo en la vida constructiva,…

Tés de amor: Descubre si verdaderamente estás enamorada
¿Algunas ves te has preguntado cómo saber si está realmente enamorada? O si estas de verdad enamorado? existen tantas maneras de darse cuenta, además de presentir si lo que sientes es o no amor verdadero, muchas veces la desesperación por tener pareja hace que se confundan nuestros sentimientos, con las emociones, pues debes estar consiente, que el amor en si debe llegar a tu vida, mas no tu hacer que este se apresure, pues es…

Carta De Amor Declarándote: 4 Personas Más
La forma más hermosa de declarar tu amor seria a través de una carta ya que en la antigüedad lo hacían y es una forma muy romántica de hacerlo, además podrías lograr que esa persona acepte estar contigo, no escribas directamente que quieres estar con él o ella primordialmente escribe como fue que empezarte a enamorar y lo que sentiste a continuación, luego escribe sin palabras ofensivas que quieres estar a su lado y compartir…

Oración para tener suerte en el amor [FUNCIONA]
Como muchas otras cosas que pedimos al Señor mediante nuestras oraciones podemos realizar una también para pedir que nos vaya bien en el amor. No es nada extraño ni vergonzoso, es muy fácil y sencillo solo tienes que hacerlo desde el corazón, pensando en lo que quieres en todo momento mientras horas, y sobre todo ten fe en que Dios te ayudará y que no es en vano tu oración La mayor parte de la…

  1. eduardodice: Junio 8, 2016 a las 4:39 pm si vienes por ejemplo a las cuatro de la tarde,comenzare a ser feliz desde las tres…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *