Ángeles del amor oraciones: Arcangel Miguel vs Ángel Anael

En este artículo, pueden aparecer algunos nombres de los ángeles que resguardan el amor , a quienes pueden rezarles, darles información resumida de cada uno de ellos, y por qué deben rezarles, así mismo recibirán la oración completa y original para que puedan hacerlo en cualquier momento.

El Ángel Miguel

El ángel protector Miguel es conocido por conceder los rezos de la gente que quieren que el amor llegue a sus vidas , o para que el amor fluya en su corazón lado de Dios, y quien sea fiel fiel a Dios.

Así pues, este Ángel es el protector del bien, el protector del amor, de la humanidad, del bienestar, es quien en la batalla entre el cielo y el infierno dio lucha y con su voz animo a los demás ángeles.

Así pues, el rezo que le hagas al Ángel Miguel, será muy poderoso porque los demás ángeles intercederán por ti hacia Dios, pues los demás ángeles lo obedecerán.

Ángel del amor Anael

El ángel Anael es el protector de las relaciones del amor , del matrimonio y de las parejas.

Anael ayuda a lograr la armonía en las relaciones románticas, llenando así a gran satisfacción al estar al lado del ser amado.

Oración original al Ángel Anael

Lo primero que debes en cuenta antes de pedir y de rezar a cualquier santo es tu valía como persona no importaran los rezos que tu hagas si tú no estás bien antes que alguien más te quiere la primera o el primero en sentir amor hacia ti eres tú solo, solo así lograras atraer a tu vida personas que puedan brindarte ese sentimiento de amor, ese contacto de vida de alegría.

¿Existe el ángel Anodai o Adonai?

Muchos visitantes me han preguntado por la oración del ángel Adonai o Anodai, pero no incluyó suficiente información sobre él, de lo que estoy seguro es que Anodai es el nombre de Dios, que significa: MI GOBERNANTE.

Si tienes la oración del amor de Anodai o Adonai, por favor escríbela en los comentarios y la publicaré inmediatamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *