Amistad | Autoamor 2015

Category Archives: Amistad

Enlaces patrocinados

Una de las causas por los cuales los matrimonios son exitosos, son que las

Pareja sea verdadera se sincera, que uno sepa todo del otro, en fin….si te enamoraste de tu mejor amiga, pues piensa solo en las posibilidades positivas que podrás enamorarla podrá sestar con ella, y que podrá ganarte su corazón solo para ti…

Te daré algunas de las ventajas y de las desventajas que te trae el enamorarte de tu mejor amiga, si es bueno porque lo es y si es malo vemos por qué:

Ventajas de enamorarte de tu mejor amiga:

Mujer bonita

La conoces como la, palma de tu mano, conoces sus gusto, sus hobbies, la comida que le gusta, las palabras que le atraen ,las música que le encanta, conoces sus deportes favoritos, su fuertes, y de la misma manera conoces y sabes que es lo malo o sus posibles cosas negativas y es así como la quieres y la aceptas…. Además su familia te adora confían en ti, al igual que ella… siempre serán sinceros el uno al otro pues son muy amigos….

Si las cosas van bien y te animas a iniciar una relación con tu mejor amiga puede que tu matrimonio sea muy bueno, que así como hay amistad conversación habrá un gran éxito entre ustedes como pareja.

Desventajas de enamorase de tu mejor amiga:

Sabes todo de ella… y lo malo es que también sabes quién le atrae quien le gusta te cuenta sus cosas íntimas, pues no sé si tú puedas soportarlo pero en mi opinión no me agradaría saber tanto….

Otra cosa negativa, tener que iniciar una relación donde no sabe si las cosas irán bien, o mal… ponte que todo salga mal, perderás a tu mejor amiga con la cual nada volverá a ser lo mismo, pues se acaba la amistad y eso es todo.

Otra cosa negativa es que ella tenga su pareja y tengas que aguantarlo, ser l cómplice de sus salidas, y pues no es muy agradable.

Ahora bien ahí te dejo alguna de las posibilidades, de que pasaría, si tan solo te animas a declararle tu amor a tu mejor amiga, sabes todo podría ser más sencillo si ella no tuviera pareja, así que ponte en onda y alinéate para empezar a pretenderá tu mejor amiga, piensa en que ella conoce ya todo de ti, busca la manera de impresionarla con algo nuevo, actúa naturalmente como hasta ahora, solo que debes ser más detallista, u poco más interesado por ella sin disimular, todo es muy abierto con ella, no dejes que ese tu amor, se quede ahí adentro de tu corazoncito, solo empieza a cambiar esas canciones de amistad por algunas de amor, esas dedicatorias de amistad por otras de amor…. Escríbele versos, esta vez de amor…

Esta entrada se publicó en Amistad, Amor en internet

Enlaces patrocinados

A lo mejor muchas veces te ha tocado el ser o estar en segundo plano para tu mejor amiga, y te vienes preguntando qué es lo que pasa, que si en realidad, esa amistad es verdadera o de otro modo habrá que cortarla por ser falsa, es a veces muy confuso poder darse cuenta de algo así, ya que estamos acostumbrados, no todos no en general, pero la mayoría está acostumbrado a tener por lo menos una persona que este al pendiente de tus cosas, de tu vida, estar junto a tu mejor amigo amiga, con quien compartes con quien hablas todos los días, quien te aconseja a quien das consejos, quien te apoya en los momentos más difíciles, es por eso que se tiende a sentir, que la amistad muchas veces puede ser verdadera o falsa.

Este articulo te dará algunos putos que te hará descubrir si tu amiga te brinda una amistad verdadera o de otro modo podrás identificarla como una amistad falsa, es muy bonito tener amigos, ser amigo pues bien lo único que se espera de la otra persona en tu caso es lo mismo verdad, la sinceridad, el apoyo, y la constancia, en todo lugar en cualquier situación, y demás.

Amistades falsas de las que deberías alejarte:

  1. Aquellas que solo se aparecen en los momentos de gloria, en las fiestas en las parrandas.
  2. Aquellas amigas que están ahí cuando les llamas y aparecen en tus momentos de desesperación, pero no para celebrar el triunfo, como que ya cumplieron.
  3. Aquellas amigas que se sienten bien a pesar de que tu estés decaída, ellas solo piensan en su bienestar mas no en subirte el ánimo.
  4. Aquellas que no notan tus esfuerzos tus logros, tus ánimos, tus inquietudes más notan tus errores, tus equivocaciones.
  5. Amistad falsa, es aquella que no tiene cuidado con tus emociones, y sentimientos, se hacen a los que te escuchan sin embargo, no prestan atención.
  6. Notaras que tus amistades disfrutan más de tus fracasos y te inducen a los vicios antes de los buenos consejos y de disfrutar de tus logros.
  7. Aquellos que en vez de poner un fin o una solución a nuestros problemas, los hacen ver más grandes.
  8. Ellas hacen que sus historias y sus anécdotas sean as interesantes que las tuyas, así tengan que inventar.
  9. Se muestran unas charlas como alguien superior a ti, opacando tu conversación.
  10. No valora tus cualidades es mas hace referencia tus defectos.
  11. Desea obtener lo que tienes, tus cosas, tú personalidad, en fin.

Es de esta manera que puedes darte cuenta que la amistad que te brindan no es muy sincera, es duro poder darse cuenta que en realidad, tus amigos no siempre son los que parecen que pues después de todo lo que uno espera es poder significar y ser importante para alguien más que para ti misma, y es por eso que existe la amistad, no el poder compartir disfrutar al laso de amigos de amigas, es muy placentero.

Esta entrada se publicó en Amistad y está etiquetada con descubrir falsas amigas, falsos amigos, los amigos falsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *