Amarres de amor | Autoamor 2015

Category Archives: Amarres de amor

Enlaces patrocinados

La siguiente oración la encontré el año 2004 dentro de las páginas de una biblia que dejaron en la iglesia y nadie la reclamó, estaba en la Primera de Juan, donde están estos famosos versículos:

Es una hoja de papel amarillenta, la oración está escrita a mano con bolígrafo rojo y ahora la transcribiré para ti:

Ahora viene la oración para olvidar a un ex novio.

Esta oración se reza 3 veces al día durante 1 mes entero. Es muy efectiva para olvidar ya que atrae a un amor verdadero Honesto, Fuerte, Amable y Sano.

Esta entrada se publicó en Amarres de amor

Enlaces patrocinados

Los gualichos son un tipo de espíritus o seres del mas allá, a las que las personas muchas veces le tienen fe, y dicen que son capaces de realizarles cualquier petición que ellas les hagan, mayormente son espíritus que son usados para las peticiones dañinas la peticiones que van más allá de las malas intenciones, y sin importar el daño que puedan causar, estas se puede hacer como acompañadas de una brujería para tener el corazón de un hombre, para enamorarlo y hacer que este jamás te saque de su cabeza, los gualichos, usados como ídolos e imágenes para practicar brujería es a el a quien se le entrega la petición.

En la intención de hacer que la gente crea en algo, se ha encontrado el significado de gualicho, quienes son espíritus a quienes se les encarga las peticiones, más dañinas, como separar al hombre que quieres de su familia, sin importar daños, en hijos por decirlo así, pues en este artículo te daré algunos nombres de los gualichos para que los puedas buscar más información sobre cada una de ellas y puedas ofrendarle y hacerle tu pedido.

Gualichos para enamorar a un hombre:

Imagen cortesía de Sorapop / FreeDigitalPhotos.net

Mientras buscas tus gualichos, te damos una breve brujería, para que puedas ofrecerla a tu gualicho, y este te cumpla con tu petición.

Toma una prenda de vestir de tu pareja, una fotografía suya lo mismo de ti y mucho mejor si estas están recién usadas, frente a tu gualicho, ora y pide para que el los amarre, y lo llamas ven a mi amado mío, enamórate de mí, enamórate de mí, vida mía, mi gualicho hará que sientas enamorado, apasionado y que no dejes de pensar en mi ni un solo instante, te lo entrego esta es mi ofrenda gualicho, átalo a mí, que se olvide de todo el mundo que para él solo existo yo, una vez termines con eso guarda bien las prendas con las fotos amárralas con una tela negra y que nadie lo desate.

De esa manera vs su amando, las fotografías y las prendas de vestir, de ti y de tu amado, veras que no pasara mucho tiempo, y si escoges bien a tu gualicho tu petición se cumplirá recuerda que debes tener ante todo, fe, en eso ya está totalmente resuelto, en que eso ya está totalmente en ti, que ese hombre ya es tuyo, ya está contigo, y empieza a sentirlo de esa manera, de la misma forma puedes tener como gualicho a espíritus almas, de personas que murieron y que en vida no fueron muy buenas y ofrendar a ellas, de la misma amera con mucha fe.

Experto que el artículo, te haya sido útil te haya servido y pues como ves no es difícil practicar brujería, cuando tienes un gualicho ya te indique que si buscas y encuentras uno pues bien podrá ser tu espíritu maligno quien te conceda tus peticiones, pero si no lo encuentras dirígete a quienes ya te dije, espíritus de gente que en vida no fueron muy buenos, esos no tardan en cumplir las peticiones.

Esta entrada se publicó en Amarres de amor

Enlaces patrocinados

Las posibilidades para enamorar una mujer son tan extensas puesto que hay muchas maneras de hacerlo, el poder enamorar y ganarse el corazón de una mujer es algo serio y en este tiempo muy bonito, el poder hacer que detalle a detalle la mujer que te guste se vaya enamorando de ti, es algo muy pero muy romántico.

Imagen cortesía de photostock / FreeDigitalPhotos.net

Este articulo te dará algunas de las tácticas para enamorar a una mujer, espero que te sirvan y puedas usaras para que la mujer que te guste se enamore de ti en poco tiempo, te ha sucedido que la mujer increíble está al alcance de tus manos, pero nos aves como tratarla? No sabes cómo acercarte a ella, pues este articula te dará las tácticas necesarias para que eso sea una realidad.

Tácticas pare enamorar a una mujer:

  1. Primero acércate a ella.
  2. Conversa de manera casual.
  3. Gánate la primera cita, temas en común.
  4. Al conversar, se natural.
  5. Genérale confianza, hay que ella confíe en ti.
  6. Acerca a ella.
  7. Contacto visual, tierno.
  8. Interésate en sus cosas, por más ñoñas que sean.
  9. Muéstrale que eres independiente.
  10. Demuéstrale que eres capaz de comprenderla.
  11. Apóyala en sus inquietudes.
  12. Tus gustos deben ser similares a los de ella.
  13. Llévala a cenar.
  14. Ten detalles con ella.
  15. Hazle obsequios, peluches.
  16. Dale tarjetas de amor, envíale sms tiernos.
  17. Un buen día un saludo en bástate.
  18. Temas en común, niñez etapas felices.
  19. Se romántico, tierno.
  20. Ama desde su cabello, hasta el más mínimo detalle.
  21. Apóyala cuando tenga dificultades en su trabajo.
  22. se su protector.
  23. Demuéstrale que junto a ti, todo puede ser bello.
  24. Se constate no la abandones.
  25. Te abras ganado su corazón en pocos días.

A te dejo las tácticas para enamorar a la mujer que te trae enamorado y pensando cómo hacer para enamorarla como hacer para que esta en pocos días, te vea como el mejor hombre que pudo haberle tocado, a las mujeres les gusta ser dominantes que un hombre le haga caso o por lo menos a que se crea solo demuestra estos tu encantos y créeme tendrás a esa chica enamorada de ti, al igual que tú de ella, espero que el articulo te sirva para aprender que es lo que debes y no hacer cuando tengas en frente tuyo al amor de tu vida, a la mujer de tus sueños, solo se tierno no te muestres urgido, zalamero, adúlala si pero con respeto, como admiras sus logros su esfuerzo y ahí estarás tu para brindarle tu apoyo para llevarla de festejo.

Esta entrada se publicó en Amarres de amor y está etiquetada con Tácticas para conseguir novia, Trucos para seducir mujeres

Existen más de una y mil maneras de hacer que un hombre caigas rendido a tus pies, son tácticas de debe prenderte pues no sabes cuándo te vas a topar con la persona que te cause tanta sensación de estar enamorada, que solo si actúas a tiempo este será para ti, porque si no hay tanta mujer regada por cualquier parte pero tú se a excepción y aprende bien el arte de amar, para ser amada, repetida, solo enamorándolo de ti, lograras hacer maravillas por ti.

Este articulo te trae algunas de las tácticas que harán que un hombre se enamore de ti, de la manera más sencilla que pueda suceder pues no es necesario ser las más bonita la mejor vestida ni mucho eso ser la que más dinero tenga, solo es cuestión de saber usar q tu favor tus atributos tus conocimientos, en fin te daré algunos de los tips que harán que ese hombre se enamore de ti en el menor tiempo posible.

Tácticas para enamorar a un hombre:

  • El contacto visual, es importante.
  • El lenguaje corporal.
  • Juega con tus encantos.
  • Muestra interés en sus cosas.
  • Míralo fijamente a los ojos.
  • Sonríe constantemente.
  • Muestra confianza en ti misma.
  • Elógialo, seguido, por sus logos.
  • Tus gustos deben ser similares.
  • Compréndelo, escúchalo, siempre.
  • Pídele su ayuda, para acercarte a él.
  • Usa perfumes suaves, sofisticados.
  • Se sensual.. misteriosa.
  • Apóyalo en lo que esté realizando.

De seguro que con estas tácticas conquistas a l amor de tu vida, conquistas al hombre que quieras, pues son infalibles, demuéstralas con naturalidad, no te desesperes puesto que es lo peor que un hombre pueda ver en una mujer lo desesperada que es, lo inmadura que es confía en tu instinto, veras que este es verdadero y es acierto, si ves al hombre que te gusta no dudes en poner en práctica las tácticas de conquista usa muy bien tus encantos, juega con su mente introdúcete en ella, ve a dónde quieres ver y has que este vea que tú eres lo mejor de lo mejor, que eres interesante, misteriosa, aplicada, femenina, comparte sus gustos, se educada, gánatelo, demuéstrale que en ti si puede confiar, que en ti además de la amistad puede tener la diversión, además de ello, te ganaste a sus padres a su madre, se cordial, sencilla pero con carácter mucho carácter, que se dé cuenta de que eres una mujer, decisiva, de armas tomar, con que le hagas creer que es el quien manda y que tiene la batuta entre los dos, de esa manera podrás enamorarlo.

Imagen cortesía de nuttakit / FreeDigitalPhotos.net

Ahora mujer eres tu mejor que nadie quien decide de que hombre enamorarse, pues bien cuidado con el que eliges y para que no te equivoques he aquí te daré, unos consejitos, del tipo de hombre a quien no debes tener en tu vida.

Aquel que habla pestes de sus progenitores, pues de la misma manera hablara de ti, en poco tiempo.

Aquellos que no tienen sueños aspiraciones, metas, no te metas con ellos, en vez de sumar te restan.

Otro tipo de hombre que no debes tener en tu vida, es aquel hombre flojo, aquel que no quiere hacer nada de nada, no sirven te llevara a la ruina.

Espero que te guste el artículo, y que te sea de provecho, pues te puede ayudar de mucho antes de proseguir con lo de las tácticas de enamoramiento, así que mujer eres tu quien de todas maneras decide de quien enamorarse, decide a quien mostrarle sus encantos para que este se embobe ante ti.

Esta entrada se publicó en Amarres de amor

Los amores altamente peligrosos los definimos como personas que pueden llegar hacer daño a nuestra integridad, personalidad, y hasta puede llegar a causar daños irreparables física y psíquicamente.

En este artículo te explicare un poco acerca de estos amores peligros, es muy importante que tomes en cuenta todo ello para que puedas alejarte de ellos porque no llevan a nada bueno solo causan dolor y tratan de llevarte a su miseria.

Existen muchos tipos de amores peligrosos, están los que siempre están renegando de todo y de nada, los alcohólicos, los machistas, los obsesionados, las celosas etc…

Debes de tener mucho cuidado y saber con quién estas comenzando una relación cuídate más que todo de los que son alcohólicos, las celosas a morir y obsesionados

Con los alcohólicos te darás cuenta que después de un tiempo que son así porque al comenzar tu relación es algo nuevo para él se dará un poco más tiempo para ti para conquistarte luego comenzara con las salidas a fiestas lo malo no está en que salgan a fiestas sino en que en la fiesta él te invitara una bebida y otra y si lo quieres aceptar se verá un poco molesto.

Esperara a la siguiente salida y la siguiente y la siguiente hasta que te dirá que tú nunca quieres tomar y tu viendo como él te pinta las cosas accederás y ahí comenzara todo es ahí donde debes abordar y darte cuenta que no es buen camino, y si lo sigues veras que comenzara a decirte que tiene cosas que hacer o que tiene que jugar con sus amigos te llamara borracho o te llevara flores estando ebrio y se disculpara y tu seguirás aceptando y es ahí donde ya se torna fea la situación comienza a llamarte tomado para verte tu no quieres empiezan los maltratos físicos luego que comienza con ello seguirán los maltratos psicológicos.

Te dirá que no sirves para nada que no vas a encontrar ningún hombre que te valore, que yo soy tu dueño y nadie más, te celara de todos, etc… aléjate de ellos acabaran con tu reputación, con tu autoestima, con tu vida entera.

Para los hombres cuídense de las mujeres extremadamente celosas son muy peligrosas, te darás cuenta al comenzar la relación comienzan a preguntar dónde estás si vas a salir con quien saldrás y trata de interponerse en tus cosas amigos y demás todo lo hacen tranquilamente sin levantarte sospechas por saben que si te presionan en un principio terminaras con la relación esperan que te acostumbres a ellas ojo (la chica que se preocupe por ti que quiera estar a tu lado es muy distinto ellas dejan que hagas tus actividades normales con tu familia amigos y demás) en cambio las celosas buscan formas para que te alejes de tus amigos de que canceles otras actividades que no la incluyan a ella,

Ya luego será mucho peor al pasar el tiempo y no te das cuenta porque empiezan a mostrarse como ellas son, creen ser amas y dueñas de tu vida, que pueden manejarte como ellas quieren y cuando recién te das cuenta se torna peor porque les entra la obsesión no querrán soltarte te aran escándalos no importa el lugar donde estés tratara de amárrate a su lado intentando embarazarse y espantando a toda persona que se quiera acercar a ti, terminaras frustrándote sin saber qué hacer y pues hasta puedes terminar buscando caminos fáciles de los cuales puedes arrepentirte o tal vez ni lo llegues a contar.

Y si ya estás en una relación y tu pareja es peligrosa hay modos de hacerlo que se aparte de ti recuerda que si uno quiere puede y tú puedes ser feliz si lo quieres pero no a lado de esa persona hay millones de personas en el mundo te aseguro que una de esas personas te dará lo que mereces en verdad solo confía en ti y veras que todo saldrá bien. Espero te haya gustado el articulo y te ayude muchísimo ponlo en práctica y se feliz.

Esta entrada se publicó en Amarres de amor, Amor en internet

Una vez que has intentado todo para conseguir que tu pareja te amé y por fin tome una decisión sería hacia la relación que ustedes lleva, y por el contrario lo ves inseguro, lo ves inmaduro, y crees que lo de ustedes es incierto, y temes que no vaya a más y que tu relación no salga adelante, despreocúpate por que existen ciertos tipos de oraciones que van dedicadas a ciertas creencias, a ciertos espíritus del más allá que hacen que tu amor imposible se vea atado a ti en un futuro, con estas oraciones lograras en un abrir y cerrar de ojos, con los típicos y efectivos amarres de amor.

Este artículo, te brindara algunos de los amarres de amor, que tu podrás realizar desde tu casa, sin la necesidad de gastar mucho dinero, pues es mucho mejor cuando lo realizas tú, pues la fe debe ser tuya, la confianza verdadera y las emociones y sentimientos que en el momento emanas, deben ser totales y ciegamente verdadero, de otro modo el hechizo se revierte.

Amarre de amor:

Corta del cabello de tu pareja, y del tuyo, une los dos, usa cintas de color rojo por el amor y la pasión, negro por la ayuda y protección de los espíritus del más allá, y blanca por la protección del bienestar, la armonía y la buena relación, entre ustedes, así que usa estas y envuelve los cabellos, haciendo esta oración.

Oración para el amarre:

Oración de amarre de amor:

Estos son los amarres que tú puedes hacerle a tu pareja créeme son de tal efecto que verás que tu pareja en menos de un mes a ti volverá y a ti se atara, esto es muy sencillo de realizar, aprovecha que a tu alcance tienes cabellos, prendas, y demás, ahí te dejamos también las oraciones que van de acuerdo al hechizo, tu puedes introducirle el nombre de tu hombre para mayor sinceridad, y seriedad, hazlo no te arrepentirás.

Como tener a tu hombre atado a ti

Créeme que debes pensarlo muy bien, los hombre que se enamoran locamente se vuelven muy posesivos e inseguros, te recomiendo que seas muy cuidadosa con esta oración y que estés totalmente convencida de que el hombre que quieres a tu lado es el hombre correcto para ti.

¿Imagínate si llega alguien mejor a tu vida y ya tienes a este hombre “amarrado” a ti?

¿Cómo te alejarías de él?

Si quieres tener un hombre atado a ti, debes evitar ejercer cualquier presión física, emocional o mental. Debes ser libre y ejercer solamente el poder del amor para atraerlo a ti con tu magnetismo.

Un hombre que vive pendiente de su novia pierde la esencia de hombre, recuerda bien esto que te digo:

Debes estar muy segura del hombre que quieres tener para siempre a tu lado.

Esta entrada se publicó en Amarres de amor, Brujería de amor, Oraciones de amor

Las oraciones son algo que realizamos para llegar a un logro, para poder alcanzar algo que queremos, mediante estas invocamos a santos y ángeles, para que estos intercedan ante Dios, por nuestra petición, e incluso a algunos del mas allá, a los espíritus de la oscuridad, este tipo de oraciones como las de amor, generalmente se hacen acompañadas por algún hechizo, por algún conjuro, o lago de magia.

En este artículo te daremos una oración completa, la que dedicaras a Santa Rita, que es la santa de los casos imposibles, de los casos, urgentes, te ayudará a conseguir el amor que quieres, te ayudará a conseguir, a la persona que alguna vez te abandonó, que alguna vez te dejó, entonces al realizar esta oración junto con la fe, con la emoción, con la visión de que esta persona ya se encuentra a tu lado, podrás obtener todo lo que un día quisiste vivir, o quieres vivir con esa persona especial.

Oración a Santa Rita:

Conjuro para el amor:

Este conjuro es súper efectivo, popular por sus resultados, y muy requerido para hacer que tu pareja vuelva a ti, y si alguien alguna vez jamás te hizo caso pues con este sencillo hechizo, conjuro lo veras tenderse a tus pies.

Precisas:

  • Miel.
  • Cinta roja, fotografía tuya.
  • Fotografía de quien quieres tener.
  • Dos velas rojas, significado de amor y pasión.
  • Una hoja de papel.

Para empezar anota ambos nombres completos en un papel, después postra las fotografías (colócalas como si estuvieran rendidas al amor, es decir, inclinadas una con otra fíjate en la figura), enciende las velas, y has que la miel derrame una cuantas gotas sobre las fotos, una vez hayas terminado con el proceso, repite e imagina lo que quieres lograr.

Una vez hayas acabado con la frase del conjuro, deja que las velas se terminen, después ata las fotos empapadas en miel que significa armonía dulzura en la relación, con la cinta roja, y guárdala muy bien, puedes realizar esta sección cada vez que tú quieras.

Realiza este conjuro los viernes por las noches, veras su efectividad solo si las realizas con mucha fe, con mucha confianza de que lo que estas pidiendo es lo que quieres, emociónate al pedir lo que sientes que te hace falta, ese algo o alguien está a tu lado en ese momento, de otro modo este conjuro podría volcarse hacia ti.

Esta oración más el conjuro que te dejamos en este artículo, son efectivos, pues nos lo envía patricia, una amiga que practica conjuros amarres y magia blanca desde Argentina, así que pruébalo y sigue con las indicaciones.

Esta entrada se publicó en Amarres de amor, Brujería de amor

Los amarres muchas veces han sido tomados como el medio para hacer que tu pareja jamás te deje, jamás te abandone, y este siempre dispuesto a tomar y dejar lo que tu creas que es necesario para el bienestar de ambos.

Quiero enseñarte un amarre que es muy efectivo, que si ya viste todas las maneras de estar con tu pareja y nada ha funcionado créeme esta es la mejor solución pues nadie sale dañado, es más los beneficiados pueden ser desde dos, hasta tres y más sí es que tuvieran hijos de por medio, veras que tú y tu pareja podrán recuperar el amor que veías perdido, este amarre es muy sencillo y fácil de hacer, y tú puedes.

Precisas:

  • Elabora dos muñequitos de trapo.
  • Fotografías de ustedes dos.
  • Una cinta negra.
  • Una cinta blanca.
  • Una cinta roja.
  • Dos velas rojas.

Lo que debes hacer para amarrar a tu pareja a ti enciende las velas, pon a cada uno de los muñequitos los nombres de ustedes, como un símbolo, después pega en la cara del muñequito, solo las caras delas fotos de ustedes dos, después ata estos, como un símbolo de unión.

Hazlo primero con la cinta blanca que significa pureza, armonía, bondad entre ustedes, después usa la rojo que significa amor, pasión, seducción, por ultimo usa la cinta negra que esta representa a los espíritus del más allá, a los espíritus que te ayudaran a atraer a tu pareja hacia ti, que te protegerán de toda amenaza de olvido, de todo miedo de abandono, y así pues estas tres cintas harán que el regreso, mientras haces esto repite:

Pronuncia estas palabras mientras realices el amarre, por el amarre con tu pareja muy bonito, este lleno de amor, de pasión, y eso será algo eterno pues el amor de tu vida, abrir los ojos y se dará cuenta que no existe más persona que tú para él, que solo tú y tu eres el o la dueña de su corazón, te respetara y te valorara por siempre, una vez terminado de hacer el amarre, ve y esconde estos muñequitos donde nadie los encuentre pues es muy importante que lo mantengas en secreto.

Practica este amarre veras que realmente es efectivo, sigue las indicaciones según te decimos, pues así encontraras, atraerás a la persona que un día se confundió y te dejo, ahora esta volverá arrepentida dispuesta a entregar a dejar, a compartir contigo, hazlo y veras que lo que te digo es totalmente cierto.

Los amarres atan el alma

Mucho cuidado con el hombre que quieres amarrar a tu vida, debes estar muy pero muy segura de que es la persona correcta para ti y de que eres la persona adecuada para él.

Los amarres atan el alma y tanto la tuya como la de él. Así que debe ser el último recurso, solamente cuando veas que una maravillosa relación se está yendo a la basura por culpa de terceras personas.

Esta entrada se publicó en Amarres de amor

Rituales para que atraigas a tu pareja

Si quieres atraer a tu pareja lo mejor que puedes hacer es crear rituales diarios que te enseñaré a continuación, sin embargo lo más importante es que conozcas muy bien a tu pareja.

hechizo de amor con fotos

Debes pensar en sus gustos y responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué comida le gusta?
  • ¿Qué ropa le encanta?
  • ¿Le gustan los masajes?
  • ¿Qué siempre ha deseado y no ha conseguido?

Estas preguntas te harán reflexionar para que posteriormente atraigas a tu pareja, tienes que identificar los puntos débiles de tu amor, es decir, las cosas que más le gustan.

Ahora estás preparada para los rituales de atracción:

Ritual #1: Atracción total

  • ¿Sabes que tipo de ropa hace que tu pareja diga WAAAAAAAAAAAAAAOOOOO! ?
  • ¿Qué perfume le gusta más?
  • ¿Qué canción romántica le cambia el estado de ánimo?

Vístete con la ropa más elegante y sensual que puedas conseguir, compra el perfume que más le guste a tu pareja y póntelo en las manos y en el cuello sin exagerar 😀

Ahora solamente enfócate en seducirle, no tienes que parecer con ganas de nada sino simplemente insitarle a que pase más tiempo contigo, dependerá mucho de ti y tu forma de ser.

Recuerda que no tienes que darle nada en “BANDEJA DE PLATA”, sino que debes “HACERTE LA DIFÍCIL” pero darle esperanzas.

Ritual #2: Comida atractiva

Otra forma de atraer a tu pareja es a través de la comida, lo que debes hacer es descubrir los alimentos y postres que tu pareja realmente AMA.

Una vez que sepas cuales son deberás hacer o comprar los bocaditos más deliciosos que encuentres, después acércate a tu pareja como si nada pasará y empieza a comer los bocaditos cerca de él, hasta que se antoje, luego invítale un poquito y espera que te pida más y mas.

Compartir estos momentos hará que tu pareja recuerde lo mejor de di, te verá como una mujer que está siempre velando por el bienestar de su amado y comensará a valorarte más.

Recuerda que no debes darle nada en “BANDEJA”, debes hacer que él se de cuenta del esfuerzo y del tiempo que se requiere ponerse bonita y hacer bocaditos deliciosos.

Amarres caseros

Continuando con el artículo te proporcionamos dos tipos de amarres muy efectivos que te ayudarán a atraer a tu pareja ideal.

Mediante los amarres de amor que es posible encontrar la armonía y la buena vida al lado de tu pareja, un amarre puede ser temporal o también puede ser eterno.

Este hechizo es muy usado por las personas que se desesperan al ver la falta de atención hacia ellas por parte de su pareja.

Primer amarre de amor:

Necesitarás:

  • Anillos, dos anillos uno que represente a tu pareja y otro que te represente a ti.
  • Una vela blanca
  • Gotitas de miel
  • Un cintillo color blanco, es lo más puro, es lo más noble además que representa igual que el rojo el amor.

Pon los anillos en el cintillo blanco, enciende la vela y en un pocillo pequeñito has que gotee la miel, no olvides poner escrito en un papel tu nombre y el nombre de la persona que quieres que este a tu lado por el resto de y tu vida.

Ahora empieza a repetir, aquellas palabras que tú quieras afirmar, para que sean realidad.

Primero empieza agradeciendo, agradece el amor de tu pareja y mientras agradeces imagina el bienestar de la relación, así podrás atraer la paz en tu relación y el amarre hará que jamás se separen.

Continuamos con el amarre, una vez encendida la vela, agarra el cintillo has que los anillos cuelguen y sumérgelo en la miel, poco a poco ve batiendo y batiendo, afirmando que el amor de esa persona es tuyo, solo tuyo, puedes repetir esta acción por lo menos unas tres veces, para después entregarle el anillo a tu pareja y pedirle que jamás se lo quite, así el amor de ustedes dos estará sellado por siempre, estará amarrado por siempre.

Segundo amarre casero:

Para este amarre que es más sencillo que cualquiera, y muy popular por sus resultados, pues necesitaras su ropa interior y la tuya, una cinta roja y otra blanca, nada más que ello, para lograr que tu pareja jamás se vaya de tu lado.

Une las dos prendas, y con mucha fe pide que esto nunca se deshaga, pide que el cuerpo y corazón de tu pareja sean tuyos solo y completamente tuyos, una vez hecho esto se realiza el amarre de las prendas, con las cintas de color rojo y blanco.

Esto para el amor y la armonía entre ambos para que en resto del tiempo que les queda juntos todo sea muy bonito, esto debes esconderlo, muy bien, y realizar el mismo ejercicio una vez por semana.

Espero que te ayuden, y si sigues al pie de la letra todas las indicaciones esto hará que tu amor jamás te abandone, ojo! usa muy bien aquello que te dije. La imaginación y el pensamiento hacen que tú amarre atraiga a tu pareja y para que sea este eterno se debe actuar, y hacerlo bien.

Esta entrada se publicó en Amarres de amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *