Oración por un esposo: Reza para que te llegue el hombre perfecto

Enlaces patrocinados

Por medio de la oración podemos expresar nuestras peticiones y nuestros agradecimientos hacia Dios, es por eso, que las oraciones llueven, el tener fe y el saber que tu santo o tu Dios te ha de conceder el deseo hace que le pidas e infinidad de cosas, infinidad de favores, es así como nos acercamos a Dios como nos permitimos contarle nuestras aflicciones y nuestros problemas.

Es una manera sana de ser y hacer el bien, de pedir paz, de pedir protección cuidados, además de cosas materiales en las que de seguro has invertido y le has puesto ganas, sabes por medio de la fe puedes conseguir lo que más añoras lo que más quieres desde el punto espiritual te será dado, te será otorgado.

Mujer orando por un esposo

Imagen cortesia de David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net


Enlaces patrocinados


Te daré una breve oración para que la tomes como un ejemplo y así puedas, pedir por tu esposo, por la persona que te ha sabido dar la satisfacción que te mereces y que te ha sabido dar el cariño y el amor que te mereces, la familia es lo más importante en todo el mundo, es por eso que para conservarlos sanos, libres de cualquier accidente, o de cualquier cosa negativa nos encomendamos a dios.

Oración para mi esposo:

Padre mío tu que todo lo ves, que todo lo puedes te pido por mi esposo, solo que lo apoyes, que le protejas de todo mal, de toda espina que quiera clavarle, que su salud sea completa, que pueda lograr la satisfacción que él requiere en todo lugar: en el trabajo, en la familia y en sus intereses personales.


Enlaces patrocinados


Has que para él que todo sea posible y bendícelo.

Haz que mi esposo por más difíciles sean los vientos, po más complicados sean las tareas esté iluminado para que con su brillo él pueda iluminarnos, somos su familia y lo queremos.

Haz que tenga progreso en su trabajo, has que tenga éxitos en su labor, llénalo de luz, guíalo, llénalo de amor, de sabiduría, que lo haga lograr su metas, sus visiones.

Amen.

Esta es una oración de cierto modo si tu prefieres puedes usarla tal y como está agregando el nombre de tu esposo por decir (Miguel) yo te pido para mi esposo amado Miguel y continuas con tu oración y en cada pausa puedes hacer lo mismo, ahora si prefieres puedes crear una tuya.

El secreto de todo esto es que puedas sentir que lo que pides para él, en tu oración y puedas sentirlo y ver que ya es tuyo, y ver que tu esposo se encuentra en el mejor estado de salud, de vida, de emoción de trabajo, así lo podrás ayudar, espero que te sea útil.

Etiquetas: oracion para pedir un esposo, como orar para pedir un esposo, oracion a dios para pedirle el amor que un hombre te ame, oracion para encontrar al hombre perfecto, oracion para encontrar esposo ideal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *