Enamorarse de un hombre casado: ¿Bueno, malo o complicado?

Enlaces patrocinados

Enamorarse de un hombre con novia, de un hombre comprometido…. O aun peor de un hombre casado,

En este tiempo donde ya nada es un tabú, pues ni siquiera el andar con un hombre casado, lo cierto es que en las razones del corazón no nadan las razones de la mente…

Esta muy bien entendido que enamorarse de un hombre casado puede muchas veces traer problemas consecuencias, para ti para el hombre prohibido, y sin duda para la familia, es por eso que con la intención de que toda, mujer se dé cuenta que existe una persona ideal para cada quien, que no piense que llegaste tarde, solo que te desviaste del camino, y que ese hombre tan solo es un espejismo digámoslo así, que por ser prohibido es que te gusta.


Enlaces patrocinados


Enamorarse de un hombre casado

Imagen cortesia de photostock / FreeDigitalPhotos.net

Con la intención de que tomes en cuenta lo que te voy a indicar te escribo este artículo, donde te indico seguramente lo mismo que te han estado diciendo tus amigas tu familia, y tal vez hasta lo que tú mismo interior ya sabe, que ser una amante o es otra cosa, que devaluarte como persona, que ponerte tú misma en segundo plano, y esta vez lo estás haciendo en contra tuya.

Ahora una razón más para decidir bien y no ser una amante:

  • Este hombre jamás estará contigo en los días más importantes en las fechas más importantes, siempre elegirá su familia.
  • Jamás podrás exponerte con él, por más que diga lo mucho que te ama, no podrás asistir con él a fiestas reuniones amigos.
  • Olvídate de los fines de semana el, la pasara al lado de su familia, ya sabes esposa hijos.
  • Siempre estarás en segundo lugar, te colgara el teléfono cuando le hables, mientras que a ella, le contestara siempre incluso haciéndote callar.
  • Tratará siempre recompensarte con algo material, sus faltas de visita, las noches que no duerme contigo, los días que no almuerza a tu lado.
  • Sera horrible tener que esperar que el salga de la casa para poder llamarle o poder decirle que te sientes mal, o que lo necesitas, de otro modo no te atenderá.

Enlaces patrocinados


Pues bien ahora te toca a ti decidir si te lanzas a los brazos de u hombre casado o no, puesto que el enamorarse de alguien prohibido es muy difícil, sabiendo que jamás será para ti por completo pues toma las cosas con calma y el mejor consejo que puedo yo darte por que vivir la historia muy de cerca es que te alejes de él, si bien es amigo de tu amigos, solo evita frecuentarlos, veras que existen muchas mejores razones, por las cuales hacer a un lado este amor prohibido.

Etiquetas: es malo andar con un hombre casado, consecuencias de enamorarse de un hombre casado, consecuencias de estar con un hombre casado, enamorarse de un hombre casado, es malo andar con un casado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *