Sorpresas Para Enamorar Una Mujer

Enlaces patrocinados

El conquistar a una mujer es un tema del cual se ha tratado por mucho tiempo por los hombres, después de muchas experiencias, críticas y razonamiento, se llegó a la conclusión que a la mayoría de las mujeres les gusta el romance, los poemas, los chocolates, las flores, etc… todo lo romántico, en palabras vulgares como dicen muchos todo lo cursi.

A las mujeres se las puede sorprender con muchas cosas no siempre con regalos, claro que ayudan a enamorarlas pero hay otras cosas en las que ellas se fijan más. Me refiero las cosas que hace un hombre para enamorar a una mujer.

Sorpresas para enamorar a una mujer

Imagen cortesia de stockimages / FreeDigitalPhotos.net


Enlaces patrocinados


En este artículo te dejo unos pasos con los que la mujer quedara bastante sorprendida y enamoradísima de ti, recuerda que los regalos no lo son todo para ellas y que debes de hacer mucho más, pero para ello hay unos pasos que te mostrare enseguida.

Como enamorar a una mujer:

1.- La sinceridad.- Este es el primer paso con el cual debes de acercarte a la mujer que pretendas tenerla a tu lado como tu compañera en el camino de la vida, la sinceridad establece una confianza superficial que claro es muy buen comienzo, debes de ser sincero en todo momento, sin mentiras, ni ocultar nada, eso traerá problemas


Enlaces patrocinados


2.- Los detalles y la caballerosidad.- Este paso va muy seguido del primero y es importante con este paso podrás sorprenderla una y otra vez porque los detalles más insignificantes como lo vez son en lo que más ellas se fijan y pues pocos hombres notan eso y para ellas es una sorpresa encontrar alguien así. Llévale flores, chocolates, una carta, un poema, abrir la puerta del coche o de algún lugar, recorrer la silla donde vaya a sentarse, dar preferencia en la mayoría de las cosas, ser muy atento en lo que te hable o necesite en fin muchas cosas.

3.- Apoyo perseverancia y discreción.- Respecto al apoyo debes hacerla sentir que puede confiar en ti en cualquier momento, hacer que se sienta protegida y que podrás hacerlo siempre. Con lo de la perseverancia y la discreción, debes de ser persistente, insistir sin descuidarla pero siempre respetando su espacio personal y sin demostrarte locamente enamorado de ella sino que estas bastante interesado pero no perdidamente enamorado.

4.- Confianza y comunicación.- ya con todo el tiempo que hayas estado al pendiente de ella la confianza se establecerá y será mucho más seria, no dejes que se pierda la confianza porque no se la vuelve a recuperar. Trata siempre de comunicarte de hablar de cada problema buscando una solución juntos jamás pierdas la comunicación esa si vuelve a recuperarse pero afecta a la confianza y sabemos que la confianza no vuelve a ser la misma.

5.- Este paso es el más largo pero el más fácil, nunca dejes de hacerlo así ya sea tu novia o esposa o así ya sean dos ancianos, enamórala una y otra vez sorpréndela una y otra vez y tú mismo serás feliz por siempre.

Espero te haya gustado el articulo practícalo y veras que si es cierto, claro que debes de ver si te corresponde y realmente funcionara con esa persona, debido a ello muchas personas dejan de creer que podrán ser felices.

Etiquetas: detalles para enamorar, detalles para enamorar a una mujer, regalos para enamorar a una mujer, sorpresas para enamorar, detalles que enamoran a una mujer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *