Mujeres mexicanas infieles

Enlaces patrocinados

Las mujeres infieles hoy en día ya son más que los hombres ya que estas implican lo sentimental y terminan engañando y terminando con su relación por otra. En diferentes lugares el nivel de infidelidad femenina es variado.

Por ejemplo en las mujeres mexicanas en nivel de infidelidad femenina es bastante alto.

Mujer mexican infiel tomando cafe

Imagen cortesia de marin / FreeDigitalPhotos.net

En este artículo te mostraremos acerca de las mujeres mexicanas infieles algunas características y por qué toman estas decisiones.

En México se realizó un estudio acerca de las mujeres infieles y estos son los resultados: de cada 10 mujeres mexicanas 7 son infieles muchas de ellas confesaron que no sólo son infieles a su pareja por venganza, desquite o alguna necesidad, sino también por satisfacción y deseo sexual, por encontrar placer con otras personas sentimental y físico.


Enlaces patrocinados


En muchos casos las mujeres llevan engañando a su esposo durante todo el matrimonio o durante muchos años ya, en lo que es las infidelidades sabemos que lo hombres suelen ser más pero en este caso son las mujeres, la diferencia está en que la mayoría de los hombres les gusta difundir sus relaciones maritales a todos sus amigos y hasta al público en general por ser un tanto machistas, en cambio las mujeres son más reservadas porque saben que es una mala reputación ir divulgando por todos lados su infidelidad.

De este modo ellas lo llevan callado por mucho tiempo hasta ahora, pues ya desde hace años las mujeres son igual de infieles que los hombres e incluso hoy en día son aún más ellas que los hombres.


Enlaces patrocinados


Muchas de ellas confiesan que el motivo que les impulsa a esto son los deseos de satisfacer sus deseos sexuales ya que no los obtiene con su pareja actual y como aún existen lazos sentimentales por su esposo o su novio decide tener encuentros con otras personas para tener relaciones sexuales. Claro que también están las que lo hacen por venganza con la idea de “si él lo hace, yo también puedo hacerlo”, también las que se desquitan por algún motivo, de que no hizo lo que ella quería o no le compro lo que ella quería y en fin.

Este es el nivel de las mujeres infieles en México así que ten cuidado con quien estas, o aprende a valorarla y no descuidarla porque ya sabes los motivos por el cual las mujeres mexicanas son infieles.

Etiquetas: Mexicanas infieles, mujeres infieles mexicanas, señoras infieles, senoras infieles mexicanas, Mexicanas infieles por bengansa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *