Hombres infieles y mentirosos

Enlaces patrocinados

Hombres infieles y mentirosos? Dónde? En cualquier parte del mundo a decir verdad en todas partes del mundo esta es una expresión que una choca conversando con sus amigas, el tema con hombres infieles, no es más que algo típico y antiguísimo hay algo mejor de que hablar si no es de infidelidad engaño de los hombres además que seas mentirosos para una reunión de mujeres desesperadas con problemas en el hogar, pues no verdad, aquí te daré alguna de las pautas de como reconocerá un hombre mentiroso a un hombre infiel que se toma las cosas como si fuera todo un juego o que más aun este ya este casado y este siéndolo.

Infiel hombreImagen cortesia de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

Te daré los síntomas de un infiel:

  • No deja el celular lo tienen todo el rato en la mano en el bolsillo no te permite tocarlo ni verlo.
  • Sus ingresos económicos empiezan a bajar.
  • Sale más de noche, llega tarde del trabajo.
  • Te pide que salgas sola, que saldrá con amigos.
  • No te toma de la mano por la calle.
  • Crea entre tú y los conflictos, para decir que eres la culpable que no llegue a casa.
  • El mentiroso se contradice todo el tiempo.
  • Le preguntas horarios, o sobre cenas de reuniones, y a veces no sabe que decir, y si le preguntas tres veces lo mismo siempre varia e su explicación.
  • El mentiroso no te mira a los ojos cuando te da alguna explicación, no te mira de frente.
  • El mentiroso ríe mientras le preguntas si eso no verdad y solo agarra la mirada.
  • El mentiroso, hace que seas tú quien adivine las cosas para después argumentar.
  • El mentiroso deja que te imagines cosas, y después añadir que estás loca que todo está en tu cabeza, mas no las corrige.
  • El infiel es un ser que busca a cada instante peleas, riñas para poder hacer ver que tú eres la mala.

Enlaces patrocinados


Si descubre que tu pareja te es infiel, pues que se puede hacer, tu crees poder estar con una persona que te engaño que echo a un lado tus sueños en pareja como hogar, tú crees que podrás resistir esa humillación de parte de el que no te valoro que te tomo en cuanta, que prefirió antes que todo engañarte y no te respeto, no verdad, en mi opinión es un no, pero pensó que no hay n factor como para aceptar que nuestra nos engañe, que nos falte el respeto que nos mienta que juegue con nosotros, muchas veces se deja y se acepta por la dependencia el hecho de que haya hijos, de que nos seas solvente económicamente, pero y eso que no se puede solucionar, porque no conseguir algo mejor para ti, pues hay bastante, lo único que te espera al seguir con un infiel mentiroso es un martirio de vida porque créemelo lobo pierde los pelos mas no las mañas., y si e ya te engaño una vez pues lo volverá a hacer no una sino dos, así que chicas a ponerse las pilas y a dejar de a los infieles a recrear nuestras vidas, a l lado de un hijo tal vez, pero eso si, todo es posible t muchas veces las cosas empiezan a mejorar tras que se abre los ojos al mundo real, a un mundo que está a tu alcance, y que no es pintado por tu es, en este mundo que tú te creas tu si puedes, y eres capaz de todo. Espero que te guste y que puedas rescatar algo de este artículo, que te sea útil.


Enlaces patrocinados


Etiquetas: imagenes de amor para hombres mentirosos, imagenes de hombres infieles y mentirosos, imagenes para hombres infieles y mentirosos, hombre infiel y mentiroso, imagenes de hombres infieles


Un comentario en “Hombres infieles y mentirosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *