Oraciones Para Enamorar Un Hombre: San Antonio Y La Virgen De Guadalupe En Tu Ayuda

Enlaces patrocinados

Con este artículo podrás conocer nuevas oraciones o rezos y toma en cuenta que cada oración o rezo debes hacerlo con mucha fe ya que la fe influye mucho a que tu petición se haga realidad y se cumpla.

La oración o el rezo son medios que se utilizan para comunicarse con Dios, es una manera de hacerle llegar nuestro agradecimiento por todo lo que se tiene, y pues como siempre es un medio para pedirle los favores es por eso que una oración se debe realizar con toda la seguridad y con toda, la confianza de que eso se te cumplirá porque Dios o tu santo es bueno.


Enlaces patrocinados


Oraciones para enamorar hombres

Imagen cortesia de Gualberto107 / FreeDigitalPhotos.net

San Antonio.

San Antonio de Padua nace un 15 de agosto de 1195.

Se dice que sus milagros son conseguir pareja para esa persona que no puede encontrar a esa persona indicada, a este santo generalmente se lo coloca cabeza abajo para orarle o hacerle una petición.

Una oración podría ser:

San Antonio de Padua te pido de todo corazón que me hagas el milagro para poder encontrar una persona que me ame y que me haga feliz , quiero encontrar a ese alguien que me acompañe , que este a mi lado el resto de mi vida deseo sentirme amada por alguien , quiero encontrar a esa persona especial que esté a mi lado sobre todos las cosas , san Antonio de Padua intercede por mi amen.

La virgen de Guadalupe.


Enlaces patrocinados


Es la santa patrona todas las personas que creen en ella y tienen fe en sus milagros esta virgen fue vista por primera vez por un humilde campesino, en un pueblo de México cuyo nombre era juan diego la virgen le pidió que le dijera a los obispos, que ella quería que le construyeran una iglesia en su nombre, pero los obispos le pidieron pruebas, juan diego le dijo esto a la virgen, la virgen le envió rosas en su poncho y cuando juan diego le entrego las rosas a los obispos se sorprendieron mucho al ver la imagen de la virgen en el poncho de juan diego. 

La virgen de Guadalupe es una virgen muy milagrosa, un rezo para pedirle que te haga el milagro para encontrar pareja seria el siguiente.

Virgencita de Guadalupe te pido el milagro de que ayudes a conseguir una pareja, porque me siento muy sola, te pido que intercedas por mí para poder encontrar la felicidad a lado de un hombre y así ya no sentirme sola amen.

San Jorge.

Nació el año 280 D.c en siria.

San Jorge fue un príncipe, también era un caballero, mato a un dragón que atemorizaba a su pueblo, es por eso que en su imagen está montado en su caballo matando un dragón.

Este santo también es patrono de los animales y pequeñas ciudades.

San Jorge tu que eres guardián de las mujeres que comprendes nuestras necesidades, angustias has que encuentre una pareja que me respete y que me ame por el resto de su vida amen.

Espero que estas oraciones te sirvan de ayuda y que puedas recibir tus peticiones, de todos modos si lo que quieres y idea es algo diferente puedes modificar poco las oraciones que te estoy dando como ejemplo y recuerda una las razones por las que las oraciones se cumplen es por la fe, así que habla con tu santo con tu Dios que se te hará llegar tu petición.

Etiquetas: oracion a san antonio, Oración para conquistar un hombre, oraciones para enamorar a un hombre, oracion san antonio amor, oraciones para enamorar a un chico


2 comentarios en “Oraciones Para Enamorar Un Hombre: San Antonio Y La Virgen De Guadalupe En Tu Ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *