Casadas insatisfechas: ¿Estás casada o CANSADA?

Enlaces patrocinados

Hay mujeres que piensan que el matrimonio es como un cuento de hadas pero en la vida real las mujeres casadas a pesar de ser buenas esposas están insatisfechas ya sea en la intimidad , económicamente , la falta de atención por el marido , causas por lo cual una mujer acude a otras relaciones , busca el amor que no se le da en su hogar en otros hombres y por eso se da la infidelidad .

Es por eso que debemos conocer bien a la persona que   estará a nuestro lado cada hora de cada día de cada, año. Pensar un millón de veces como será nuestra   vida marital antes de dar el sí en el altar.


Enlaces patrocinados


Casada e insatisfecha

Imagen cortesia de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

Porque muchas veces el estar en una relación y el tomar la decisión de casarse te toma tiempo como ya te indique además de ello, tú inviertes en esa relación,                                                                                        

Se invierte: 

  1. Un tiempo en pareja.
  2. Demostrarle afecto a tu pareja.
  3. Compromiso público en la relación.                                                                

Las parejas que conviven sin mayor interés en la relación corren más riesgo a que su relación termine en fracaso. Esto se da ya que la mujer se siente insatisfecha con su pareja. 

En este artículo podrás conocer un poco más acerca de la insatisfacción en tu matrimonio como mujer, pues además de eso te daré aquellas posibles causantes más un breve consejo sobre como podrás sobresalir de ello, te darás cuenta que existen muchas manera para, poder aliviar y superar esta situación léelo y aplica los consejitos.

Posibles causantes de la insatisfacción matrimonial mujer:


Enlaces patrocinados


Causas por la cual una mujer se siente insatisfecha. La falta de sexo podría ser una forma de insatisfacción , la falta de conversación en la relación , la falta de amor , no pasar tiempo en pareja , no ser atento con ella , estas causas llevan a la mujer a ser infiel y tener otras relaciones , por lo cual debemos siempre satisfacerla en lo que podamos para evitar las infidelidades.

¿Cómo hacer para sentirse satisfecha?

Las mujeres necesitan del cariño de su pareja , necesitan sentirse amadas , necesitan ser complacidas en la intimidad   , necesitan esos pequeños detalles que la hagan sentirse bien , necesitan halagos para sentirse hermosas , necesitan que su pareja este al pendiente de ella , si un hombre le da todas estas atenciones la mujer se sentirá más que satisfecha y su vida marital puede ser larga y duradera.

Y de todas maneas si tú ya intentaste solucionarte problema y no lo has logro porque en realidad sientes que tu pareja y tú no son compatibles, pues no te hagas ni hagas más daño, y proponte superar el problema sola que quizá no dependa mucho de tu pareja, practica mucho tu autoestima a lo mejor eso te ayude a comprender muchas cosas.

Espero que tomes en cuenta este artículo y que mejores tu vida marital. 

Etiquetas: casadas insatisfechas, esposas insatisfechas, esposas insastifechas, casadas insastisfechas, www mujeres de nivel alto insatisfechas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *