Lenguaje corporal para seducir a un hombre

Enlaces patrocinados

Nada de trucos ni brujerías, lo que si hará que un hombre se enamore de ti, es el saber manejar a perfección el lenguaje corporal el que puedas con tus gestos y movimientos transmitir confianza, seducción, emoción y sentimientos, y por lo mismo te será muy pero muy útil.

Lenguaje corporal para seducir hombres bellos

Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Te daré algunos de los consejos sobre cómo usar tu lenguaje corporal para seducir y conquistar a los hombres que tú quieras con todo tu naturaleza de ser una mujer bella natural y muy creativa, así mismo el poder usar a tu antojo tus atributos y tu vos sin exagerar, actúa de una vez mientras leas la nota, ve conquistando cada vez más y más.


Enlaces patrocinados


Lenguaje corporal, para seducir a un hombre:

Acércate y atrévete a hablar por medio de los ojos , con tan solo mirar al hombre directo a los ojos le das la idea de que te sientes interesada por él, y créeme nadie se resiste a una mirada profunda y de mucha conexión.

Una vez que le pongas los ojos encima, si lo miras atentamente y directo a su mirada, solo vuelca lentamente, una y otra vez, que note que lo estás mirando, juega con tu cabello al momento de volcar una vez más.

Usa tu sonrisa, tu sensualidad en los labios, sonríe de una manera versátil, moja tus labios, humedécelos, solo así podrás insinuarle que de seguro estas deseando darle un rico besito, no se resintiera a tus señales.


Enlaces patrocinados


Usa tus ojitos para algo más que solo mirar, puedes mirarlo y darle un pequeño guiño, solo has que él lo note, no exageres el ojo y tan solo baja las pestañas de manera suave y con un dedito mándale un besito.

Mientras conversen agacha un poco tu cabecita, y has que tus pestañas logren hacer un contacto, con tus emociones y sentimientos, con un aire angelical, una carita de inocencia, que el no podrá dejar de pensar que eres n ser único.

Trata de que tu mirada sea muy segura, tus manos, deben estar siembre o en tu carita o jugando con tu cabello, haciéndole roscas o simplemente desglosándolo como si fuera algo mágico, esto le llamara la atención, además que hará que el crea que no hay nada más higiénico que tu cabello.

En el momento que notes que él tienen interés por ti, solo acércatelo, y con esto le provocaras una presión, pues no te vayas a su boca si no a su oído, tranquila solo susúrrale al oído algo lindo, has una mueca como queriéndolo besar pero ojo no lo hagas ni siquiera en el oído, tómalo del cuello, y nuevamente suéltalo, lentamente.

Seguro notaras después de esto que se puso nervioso algo tenso, esa es la señal de que tu también le agradas, de que tu también le atraes.

Ahí está como te indique solo has las cosas paso a paso, de esta manera te aseguro que podrás conquistar a ese chico que te atrae, cuidado con las manos se delicada, no actúes bruscamente, y pues a disfrutar de tu futuro chico.

Etiquetas: como insinuarle a un hombre, como insinuarle a un hombre que me gusta, como insinuarle a un chico, como insinuarle a un chico que te gusta, como insinuarle a un hombre casado


2 comentarios en “Lenguaje corporal para seducir a un hombre

  1. Yo me aplique a mirar fijamente a los ojos al tipo en cuestión y luego tirar a sonreírle , pero inmediatamente me desvió la mirada. ¿Será que se puso nervioso o fue un gesto de rechazo?

  2. Parece que se puso muy nervioso y por eso desvió la mirada, si hubiera sido un gesto de rechazo te hubiera mirado de arriba a abajo y luego recién hubiera mirado a otro lado. Pero la timidez y el rechazo demuestran una falta de respeto, lo más correcto que el muchacho tenía que hacer era devolver la sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *