Seducir a un Hombre Casado: Secretos Inmorales de las Rompe Hogares

Enlaces patrocinados

Etas segura de que te gustaría seducir a un hombre casado ten en cuenta que el meterse en un matrimonio es cosa de valores, pero por si acaso si te interesa solo lee este articulo te dejo lo necesario que debas saber para poder seducir y conquistar a un hombre casado.

como seducir a un hombre casado

Imagen cortesia de Ambro/ FreeDigitalPhotos.net

Quieres conquistarlo pero tienen mujer? Es obvio que el hombre no deja de ser hombre por estar casado, nada lo hace menos hombre ni como mas hombre asi que tu decides de que manera lo quieres enamorar, no te confundas y toma en cuenta estos consejitos, aveces el hombre no es consiente que se hace más atractivo cunado tienen a lado una mujer, pues bien si te gustan los casados, adelante sedúcelos conquístalos.

Consejos pares seducir a un hombre casado:


Enlaces patrocinados


Los casados son vulnerables, flexibles, así que cualquier cosita que le pongas en bandeja de plata este lo tomara y no dudara en volver por más.

Si o te invita a salir pues toma tú la iniciativa, invítalo tu coquetamente has que pise el palito, te aseguro que te acompañara donde tu vayas, es aún más fácil que conquistar a un soltero.

Esto es muy cierto pues un hombre casado en vista de que tú te animes a andar con ellos, te lo agradecerán pues no tienen mucho de donde elegir.

Háblale de una manera donde le transmitas comprensión entendimiento, hazle saber que si su vida matrimonial no es la más armoniosa, pues ahí estas tu que lo entiendes y estas dispuesta a darle todo lo que no tienen en casa.


Enlaces patrocinados


Aprovecha cualquier discusión de él y su esposa para acercarte a él, incluso en ese momento puede ser el más indicado para que te atrevas y te quedes a pasar con el toda una noche entera y demostrarle que tu si eres una hembra de verdad.

Escúchalo y sigue escuchándolo, has que no te aburres con sus charlas, con su plática de esa manera lograras que el entienda sin palabras que lo apoyas, y en realidad eso es lo que quieren.

De todo modos no te fíes si este te habla barbaridades de su esposa es muy probable que de aquí a un tiempo el de ti hable barbaridades.

Otra de las maneras para seducir a un hombre casado es que te vistas sexi, siempre te vea linda, perfumada, con buenos babydoors, y lencería provocativa.

En fin si solo quieres pasarla bien y gozar de sus atenciones, intenta también en hacer que entienda ese punto, si en realidad quieres tomar el lugar de la esposa, pues es poco aconsejable dado que ese hombre ya fue infiel una vez y lo hizo para estar contigo, así que? Te preguntaras todos los días si esta vez no habrá otra muchacha por ahí, que le estará pintando la vida de rosa a tu hombre es por eso que una mejor se queda como la otra.

Espero que te guste y te sirva de ayuda, aplica todos los consejos que te di, y pues si de verdad le echas ganas te aseguro que lo que te estés proponiendo al conquista a un hombre casado se te hará realidad, tras que vayas actuando como te dije.

Etiquetas: imagenes de amor para hombres casados, como enamorar a un hombre casado, frases para enamorar a un hombre casado, imagenes para enamorar a un hombre casado, como seducir a un hombre casado


Un comentario en “Seducir a un Hombre Casado: Secretos Inmorales de las Rompe Hogares

  1. Soy mujer rellenita piel canela ojos negros cabello liso busto grandes caderas anchas busco amistad con hombre d edad entre 40 y 50 anos yo tengo 42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *