Infieles descubiertos: Cuando todo sale a la luz, tu vida se arruina

Enlaces patrocinados

Si alguna ves se te ocurre ser infiel por lo menos cerciórate que no te pillen, pues una vez que todo eso sale a la luz, tu pareja tus hijos tu misma familia, es como si te tacharan, pues aunque sea algo muy normal en este tiempo uno deben tener la dignidad completa y consagrarse a una sola mujer, comprometerse con una sola mujer, para quererla y respetarla para siempre y por siempre.

Imagen cortesia de photostock / FreeDigitalPhotos.net

Este artículo en el intento de que puedas evitar ser infiel y mucho menos des dolor a tu familia, te dará algunos consejitos, sobre cómo superar la crisis matrimonial, y pues evitar el ser infiel además de eso te hará notar que el que ganas al ser un sujeto infiel.

Como evitar ser infiel:


Enlaces patrocinados


El hecho de tener más conversación con tu pareja es muy bueno para que evites tener así un resbalón, habla con ella sobre tus aflicciones, sobre lo que te afecta, tal vez la situación económica, el trabajo en fin es la persona que escogiste para ti en su momento solo es cuestión de abrirse y hablar con sinceridad.

El queda satisfecho y poder las relaciones sexuales como lo quieres con tu pareja es otro elemento importante entre las parejas, lastimosamente parece ser más importante que el mismo amor a la pareja, las necesidades naturales.


Enlaces patrocinados


Date buenas vacaciones con tu pareja, sal de la rutina reinventa hasta los kamasutras, las palabras las rutas de camino, se creativo son tu pareja en todo sentido cambia los temas de conversación, ponle una chispa mas apasionada a tu matrimonio.

Consecuencias de una infidelidad:

A pesar de todo tus hijos jamás dejaran de ser tus hijos, pero eso si tu mujer dejara de ser tu mujer en cuanto se entere que la estuviste engañando, así que esa una de las consecuencias el perder a tu familia por sobre todo.

Quedar mal ante la sociedad, ante los amigos ante los hijos ante tus padres todo público que presencio con gran amor tu matrimonio e incluso en situaciones laborales se puede llegar a perder el trabajo.

En otros caso se llega a perder hasta la dignidad, ante la gente, donde esta aquel hombre que era culto, que parecía serio, son los comentarios de tu ex amigos y esposa, y lo peor el daño que gracias sobre tu espalda, el dado que le hiciste a tu esposa a tus hijos, a ti mismo, pues te aseguro que un matrimonio de bastantes años, no podrás recupéralos fáciles ni mucho menos borrarlos de tu mente.

Espero que te decidas a no ser infiel antes de ser un infiel descubierto, y causar tanto daño, se dice que el hombre infiel loes solo porque no se siente bien consigo mismo así que podría ayudarte repasar un poco más de tu personalidad un poco más de tu autoestima, a ver si logras subirla un poco más, y te aliviaras decidiendo seguir siendo el ejemplo de tus hijos.

Etiquetas: mujeres infidelidades descubiertas, infidelidad descubierta, como se siente un infiel descubierto, parejas infieles descubiertas, mujeres mexicanas descubiertas siendo infieles


2 comentarios en “Infieles descubiertos: Cuando todo sale a la luz, tu vida se arruina

  1. Tienes toda la razón sam son muy astutas y algunas se hacen las víctimas incluso cuando tienen 100% de resposabilidad por una infidelidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *