Consejos para enamorar a una mujer: Conviértete en el hombre IDEAL

Enlaces patrocinados

Existen muchas maneras de enamorar a una chica hasta los huesos, solo debes seguir unos pequeños que te daré, aun las mujeres sean totalmente diferentes una de la otra déjame decirte que la mayoría de ella busca casi lo mismo, es decir un buen hombre que pueda hacer de los dos una buena relación de pareja, duradera y llena de mar, compresión con el que pueda tener algo sano, a ver además de todo ello as mujeres no solo buscan sentirse bien si no ellas quieren que el hombre que tenga a su lado les haga más felices, la plenitud que le da el estar en pareja, la confianza que se tienen, el sentirse acompañadas, bueno, te daré los consejos y veremos cómo te va.


Enlaces patrocinados


Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Si muchos hombres han logrado estar con la mujer de sus sueños, tu también puedes hacerlo, y es para eso que esta articulo te dará algunos pasos que debes seguir, y aplicar a la nueva relación de pareja que pretendes conseguir solo actúa de esta manera y veras que tu chica en menos tiempo de lo que esperas caerá enamorada de ti de cierto modo, que jamás querrá irse.

Consejitos para que enamores a tu chica:

Ante todo demuéstrale que puede confiar en ti, el tiempo que estas con ella, déjala hablar, deja que sea ella como el centro, de ustedes dos opina en sus charlas si son anécdotas o comentarios pues tú también habla, no te quedes callado, conversa con ella.


Enlaces patrocinados


El contacto visual es muy importante, mírala a los ojos juega con tu mirada, intenta transmitirle tus sentimientos, de esa manera aprenderás a encantarla, a seducirla con tu mirada.

Comportarte como todo un caballero, se cortes se amable con ella si tienes que ceder la palabra pues solo hazlo, si debes recorrer la silla para que ella tome asiento también hazlo, veras que además de su amor ganaras su admiración.

Demuéstrale que eres un ser, independiente, que sabe lo que quiere y que ella es parte de eso, que tú puedes tomar las decisiones que quieras, con eso le demuestras que le darás seguridad, en todo momento y en todo lugar.

Acércate a ella, preocúpate por ella hazle saber que estás ahí para cualquier cosa, para ayudarla y apoyarla en lo que puedas, trátala de cerca pero no tan e cerca, es decir sin interferir en su vida.

Se tu quien toma la iniciativa para cualquier cosa, ya sea actividades, conversación, salidas, pues aunque no me creas y las mujeres se hagan que les gusta llevar el mando ellas adoran que seas tú quien tome la batuta, e inicie todo.

Ahí tienes los consejos, tómalos en cuenta veras que si se puede conquistar a una mujer por más que pienses que esta no te hará caso, pues todo es cuestión de que tu hagas lo que te indique y si no te funciona pues re intenta, otra cosa que podrás hacer y ganarte a tu chica es que la trates con mucho pero mucho cariño amor respeto, que le des su lugar en donde sea que vayan.

Etiquetas: iniciativa para enamorar mujer, iniciativas para enamorar a tu pareja, www -consejos-para-enamorar-a-una-mujer-conviertete-en-el-hombre-ideal html


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *