Psicologia para enamorar a una mujer

Enlaces patrocinados

Las mujeres no se enamora por la apariencia, al menos las mujeres HONESTAS. La mujer se enamora por el oído, el aroma y el tacto.

El hombre es un ser totalmente visual y le encantan las curvas, los rostros hermosos, el cabello brillante y la voz femenina.

Sin embargo hay que cumplir con los requerimientos mínimos de apariencia si quieres enamorar psicológicamente a una mujer:

+ Resalta tus mejores atributos: Ojos, Cabello, Musculatura, etc.

+ Estar limpio.

+ Vestir elegante.

+ Un buen perfume masculino.

+ Tener el cabello bien cuidado.

+ Si tienes bello facial elige un estilo que te haga ver más masculino.

Entrena tu voz


Enlaces patrocinados


Debes entrenar tanto tu voz como tu cerebro. Es conveniente que realices una prueba en tu casa antes de ir a una cita.

Por ejemplo, puedes grabarte con tu teléfono celular diciendo: “Hola Cecilia! Me da gusto verte”

Reproduce la grabación y califica la fuerza y la claridad de tu voz del 0 al 5.

Por ejemplo, puede que lo hayas dicho muy suave pero con bastante claridad entonces tu nota será: Fuerza 1 y Claridad 5

Entrena contando chistes o recitando poesías hasta que consigas una voz Fuerte 5 y Clara 5.

Parte femenina: Practica chistes graciosos y poemas románticos

Busca en Internet 10 chistes graciosos para mujeres y 5 poemas super románticos.


Enlaces patrocinados


Los poemas son solo para modular tu voz, ya que una voz masculina y agradable es el equivalente a una mujer en lencería. No es recomendable la poesía en las primeras citas.

Trata de contar los chistes con todo el sentimiento que puedas, para que sean super graciosos. Mmm… se me olvidaba, estás obligado a usar tus manos para dar énfasis a tus palabras.

Puedas usar incluso la grabadora de tu teléfono celular y si tienes un amigo de confianza puedes practicar con él.

Ahora, para la cita con la chica de tus sueños deberás preparar muy biens 5 chistes graciosos y/o tiernos que hayas encontrado y recuerda que deben ser cortos, máximo 1 minuto. Ahh y además prepara un chiste de doble sentido por si la personalidad de la chica es diferente.

Parte masculina: Proyectos y misterio

Como la clave para enamorar a la mujer está en el oído, debes preparar un arsenal de proyectos y misterio.

Este arsenal debe ser genuino, es decir, que debe ser realmente lo que planeas y lo que quieres.

Cuando hables con una mujer debes ser honesto, sincero y en lugar de mentir debes ser misterioso. Psicológicamente las mujeres se mueren por saber secretos, está en sus genes. Si ella te pregunta: ¿Cuántas novias has tenido? Simplemente respóndele: Es un secreto, y no creo que adivines ese número. Y si ella insiste con que le respondas puedes intercambiar un secreto tuyo por un secreto de ella.

Los proyectos son muy importantes, por ejemplo si estás en la universidad puedes hablar de lo que estás planeando para tu vida, por ejemplo: Estudiar una maestría, Abrir un negocio, Solicitar trabajo en una gran empresa o escribir un libro. Recuerda que deben ser proyectos genuinos.

Tus proyectos deben despertar curiosidad y admiración. Es como si presentaras un proyecto en la universidad. Ahh y te sugiero que te enfoques en ayudar al prójimo, por ejemplo: Crear un negocio para ayudar a las madres solteras, Crear un producto digital para ayudar a los no videntes, Escribir libros para facilitar el aprendizaje de los niños con autismo, etc.

Recuerda que con las mujeres no se puede utilizar psicología barata, lo que se debe hacer es convertirse en un hombre genuino con valores y principios fuertes.

Sé un caballero sin que te lo pida y sé un hombre para defender a tu damisela

Si ves que alguien necesita tu ayuda ofrécela.

Si ves que alguien está siendo injusto contigo o con tu novia, dile lo que piensas con respeto y con FORTALEZA.

Como puedes ver para enamorar a una mujer simplemente debes transformarte en el hombre que quieres ser. Gracias por tu visita.

Etiquetas: psicologia para enamorar a una mujer, psicologia inversa para enamorar, como enamorar a una mujer con psicologia, trucos psicologicos para enamorar a una mujer, psicologia inversa en el amor


Un comentario en “Psicologia para enamorar a una mujer

  1. lo triste es que la gran mayoria de la mujeres de mi pais son todas una brutas que nada mas se fijan en el fisico o en el estandarte social que puedan llegar a tener teniendo una relacion con x persona ellas eligen de quien enamorarce las mujeres nunca se enamoran de el que de verdad las quiere enamorar ya sea por que el es feo o por cosas estupidas que demanda la cochina sociedad que un hombre se supone que cumplan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *