Metodos de seduccion a una mujer

Enlaces patrocinados

Los hombres desde ya hace mucho tiempo que tratan de inventar o darse formas para seducir a una mujer, se realizaba esto con el fin de poder lograr más que todo el apareamiento u obtener el acto sexual. Ya con el pasar del tiempo estos métodos se fueron adaptando a otros conceptos y así se fueron utilizando para conquistar a una mujer en el proceso de romance y cortejamiento.

En este artículo te mostraremos algunos métodos que te guiarán y los deberás seguir dependiendo del carácter, pensamiento, y forma de actuar de la persona a quien quieres conquistar.

Imagen cortesía de -Marcus-  / FreeDigitalPhotos.net


Enlaces patrocinados


Los métodos para seducir a una mujer pueden ser un poco complicados o bastante fáciles porque depende de dos cosas una del potencial que tenga el hombre y la otra que tan difícil sea de convincente la mujer.

  • Es decir si el hombre tiene buen potencial y la mujer es difícil de conquistar tendrá un buen resultado.
  • Si el hombre tiene buen potencial y la mujer no es difícil de conquistar tendrá un excelente y no moroso resultado.
  • Si el hombre no tiene potencial y la mujer no es difícil de conquistar tendrá un regular resultado.
  • Si el hombre no tiene potencial y la mujer es difícil de conquistar pues ahí si es preocupante, son muy pocos los que obtienen resultados.

Enlaces patrocinados


Puedes utilizar varios métodos aquí te dejo unos ejemplos para que te sirva de guía y puedas saber cuál puedes emplear a la persona que deseas conquistar:

1.- Si eres un hombre que le gusta tener en forma su cuerpo pues ya tienes un punto a favor, pues a la mayoría de las mujeres les gusta los hombres fuertes y musculosos, solo tienes que saber emplear tus dotes masculinos. Debes hacerla sentir que puedes protegerla, que eres un líder, debes tratar de mostrar tus músculos pero sin ser muy obvio.

2.- Muchas mujeres se sienten bien consolando a los hombres pues en este caso puedes verte decaído, un tanto deprimido pero nunca desinteresado.

3.- También hay muchas mujeres que no se fijan mucho en los músculos sino en el carisma y lo alegre que sea, como el bailar, si a la persona que quieres conquistar le gusta bailar pues debes de ir por ese lado. Debes de saber bailar muy bien pero sin exagerar es decir sin verte ridículo o extrovertido.

4.- Pues si eso no es lo que buscas, a muchas chicas les gusta que sean espontáneos pero responsables y conscientes de lo que hacen. Es decir que te guste hacer las cosas a la locura sin planear las cosas pero sí pensando en qué consecuencias pueda traer y si te atreves a resolver los problemas que vengan luego, si es que lo hay.

Inténtalo saca lo mejor de ti da todo tu potencial y sé que lo conseguirás siempre con positivismo y mucha energía. Y lo más importante mucha confianza en ti mismo de que si podrás lograrlo, espero te haya gustado el artículo, trata de salir adelante, vive, y se feliz.

Etiquetas: metodos de seduccion a una mujer, metodos de seducción, metodos de seduccion de un hombre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *