Nombres de las colombianas más guapas: 19 hermosas mujeres

Enlaces patrocinados

Colombia un país muy bonito, acogedor, pasivo, con muchos lugares turísticos los cuales puedes visitar, con gente muy buena, pero sobre todo las mujeres más lindas tanto por su exterior que por su interior.

Mujeres colombianas poseen unas características se podría decir bastante peculiar o distintivo. Son afectuosas, sentimentales, compasivas, afables, alegres, amorosas, cordiales, románticas, también son muy honestas, virtuosas, generosas, dedicadas, responsables y presuntuosa por naturaleza.

En el ámbito laboral e intelectual son muy  emprendedoras, hacendosas y eficiente, con un grado bastante alto sobre lo que es la responsabilidad y muy constante. Son muy Inteligentes y diligentes, bastante  dedicadas en todos sus qué oficios, siempre muy al pendiente de su hogar y su familiar.


Enlaces patrocinados


Imagen cortesía de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

Por otro lado son testarudas y orgullosas, poseen una suspicacia bastante avanzada y también poseen un  carácter fuerte e impulsivas cada que llegan a enfurecerse. Pero sobre todo poseen una belleza única, todos los rasgos físicos son asombrosos porque forman a cada mujer con una belleza extraordinaria, tienen unos cuerpos bastante formados, caderas grandes, busto grande, la mayoría de ojos claros, pelo rubio, piel morena y de buena estatura en lo general oscilan entre los 70 a 75 cm.

En este artículo veremos los nombres de las mujeres más lindas y bellas de Colombia, esta información la podemos obtener fácilmente porque cada año en Colombia se realiza lo que es el concurso nacional de belleza colombiana. Y es ahí donde se determinan las mujeres que representaran en otros concursos de belleza a su país.


Enlaces patrocinados


Estos eventos comenzaron a realizarse desde el año 1933 después de la guerra colombo-peruana, en ese año se invitó a todos los departamentos de Colombia que pudieran asistir al primer certamen de belleza realizado por Ernesto Carlos Martelo. Saliendo por primera vez como señorita Colombia Yolanda Emiliani Román. Ya desde ese año se realiza el certamen de belleza.

Aquí te presentamos el certamen del 2013, esta es la lista de las mujeres colombianas más guapas:

1.- Paulina Vega Dieppa

2.- Paola Ruiz Quiroga

3.- Juliana Dahl Vélez

4.- Esthefany Castro Contreras

5.- María Juliana Silva Sinnig

6.- Paola Ruiz Quiroga

7.- Carolina Crovo Sierra

8.- Cindy Clavijo Chamorro

9.- Andrea Salas Danies

10.- Sara Uribe

11.- Ana Sofía Henao

12.- Angélica Jaramillo

13.- Jessica Cediel

14.- Cristina Hurtado

15.- Sofía Vergara

16.- Angie Cepeda

17.- Ángela Vergara

18.- Ana Lucia Domínguez

19.- Carolina Gómez

Y por supuesto una de las mujeres colombianas más bellas que ha sobresalido por todo el mundo la cantante Shakira (Isabel Mebarak Ripoll).

La belleza femenina colombiana es también bastante variable porque cada mujer es única. Espero te haya parecido interesante el artículo, si gustas pues buscar el nombre de las chicas, descargar las imágenes y veras que no te miento que son mujeres muy hermosas.

Etiquetas: colombianas guapas, nombres de mujeres colombianas, chicas colombianas guapas, nombre de chicas colombianas, chicas guapas y hermosas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *