Sintomas de infidelidad femenina

Enlaces patrocinados

En el tema de infidelidad las mujeres a comparación de los hombres ellas terminan siendo las inmaduras, ilusionadas, sin medir las consecuencias que puedan traer para con su familia dejándose llevar por el romance y falso amor que viven en ese momento, lleno de promesas de parte de su amante que al final dichas promesas e ilusiones después de haber separado a la esposa destruyendo a la familia, solo quedan en palabras que llevo el viento dejándola en la nada. Ya después para ella es muy difícil o imposible ya recuperar a su esposo y familia.


Enlaces patrocinados


En este artículo podremos mostrarte algunos signos y señales para que puedas darte cuenta cuando una mujer empieza a tener una aventura o está en busca de ello.

Imagen cortesia de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

Las mujeres ya en cierta edad a partir de los 38 a 50 años se sienten como que más deseadas y tienden a lanzarse a relaciones aventuradas en las que mayormente se involucran sentimental mente y pues llegan hasta el extremo de dejar a su familia por esa relación poco duradera.

Las mujeres cuando empiezan a tener una aventura o están en busca de ello generalmente realizan este tipo de actitudes y actividades:


Enlaces patrocinados


1.- Empiezan a utilizar ropa más ajustada o que las haga ver sexy, se arreglan mucho mejor con maquillajes y pinturas nuevos, tratando de llamar la atención y no justamente del esposo porque cuando se arregla sale sola o con la excusa mundial de las mujeres fiesta solo entre amigas.

2.- Para tener una mayor frecuencia en salidas evitando estar en casa y tener más tiempo con el amante sin que se dé cuenta el esposo inventan como dicen: un club de mujeres, pues con esa excusa tienen la libertad de salir libremente generalmente  por las tardes y noches.

3.- Podrás notar también que recibe mensajes de amor a su correo o celular, que recibe constantemente llamadas de números desconocidos, o tiene salidas inesperadas por ciertas llamadas que recibe.

4.- Evitaran tener relaciones sexuales con su marido, inventando cualquier excusa, como: estoy cansada, tengo muchas cosas que hacer desde temprano y estaré con sueño para mañana, estoy con dolores por mí menstruación, tengo dolor de cabeza, etc… también se ocupara mayormente de los hijos y el hogar que de su esposo.

También existen otros factores que llevan a las mujeres a presentar estos síntomas y a tomar estas decisiones. Pues aunque lo niegues es culpa de los hombres, claro que no en todos los casos pero si en la mayoría.

Estas son las causas por las cuales una mujer llega a presentar estos síntomas:

1.- Falta de atención hacia ella, con diferentes puntos como: los detalles, apreciar su trabajo en casa, etc…

2.- Muy poco frecuente las relaciones sexuales.

3.-Falta de comunicación de distintos aspectos como: hablar sobre los problemas en casa para dar una solución, hablar sobre cómo va su relación que podrían hacer para mejorarlo, platicas de como estuvo el día del uno al otro, etc…

4.- Y lo peor dedicarse a otras cosas en vez de a ella como: ir a ver el partido con los amigos, estar en la televisión los ratos libres, fin de semana salir a beber, y diversas actividades que te quiten tiempo pudiendo emplear ese tiempo en pasarla con tu esposa y familia.

Ten muy en cuenta estos aspectos y empieza actuar, que si lo evitas podrás salvar tu matrimonio y familia, vive se feliz y lucha por lo que quieres.

Etiquetas: sintomas de una mujer infiel, sintomas de infidelidad femenina, sintomas infidelidad femenina, sintomas de infidelidad mujer, cuales son los sintomas de infidelidad de una mujer


Un comentario en “Sintomas de infidelidad femenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *