Poemas de amor para declararse

Enlaces patrocinados

Los poemas ya son utilizados desde hace muchísimo tiempo, por los famosos Pablo Neruda y el italiano Francisco Petrarca quienes fueron los pioneros en crear poemas y poesías de amor para poder demostrar y reflejar sus sentimientos que siente por determinada persona y así poder conquistar su corazón. Estos poemas son usados por muchos objetivos como para declararse, para agradecer, por un aniversario, para jurar amor eterno, para decir lo que sientes por una amistad, etc…

En este artículo podremos ver algo acerca de poemas para poder declararte  y conquistar al amor de tu vida, con estos poemas podrás reflejar tus sinceros sentimientos asia ella y así ganar su amor.

Imagen cortesia de dan / FreeDigitalPhotos.net


Enlaces patrocinados


Los poemas de amor deben de tener palabras dulces, románticas, con pasión, lujuria, y sinceridad. Los mejores poemas son las que salen de tu interior con tus propias palabras y con los sentimientos que tengas dentro de ti.

Aquí te dejo un poema para que puedas idear tu propio poema, para que tengas más o menos una idea de cómo podrías emplear las palabras para expresar lo que sientes.

Poema con el cual puedas declararte expresando todo tus sentimientos y así conquistar a esa mujer de tus sueños:

A TU LADO POR SIEMPRE

En tus ojos vi el resplandor de la gloria


Enlaces patrocinados


En tu piel la belleza de la naturaleza

En tu boca la miel de las abejas

Y en tus manos mi corazón lleno de amor por ti…

Deja que pueda ser tu acompañante en el sendero de la vida

De poder disfrutar de tus locuras y aventuras

De ser tu confidente y hasta tu alma gemela

De que podamos ser uno solo viviendo esta vida tan bella…

Quiero ser tus ojos y tú mis pies

Quiero ser tu corazón y tú mis pulmones

Quiero ser tu día y tu mi noche

Quiero ser siempre tu complemento…

Espero siempre tener tus manos para acariciar mi piel

Espero tener siempre tu sonrisa para alegrar mi día

Espero recibir tu amor día a día por el resto de mis días

Y así tus brazos puedan ser el lecho de mi muerte.

Este poema inspira confianza, fortaleza, lealtad, amor eterno, son sentimientos muy profundos y que reflejan lo que la persona realmente siente. Y pues es una muy bonita forma de declararse a una mujer, porque todos sabemos que a la mayoría de las mujeres les gusta que las elogien y digan cosas lindas y románticas.

En verdad poemas así son los que enamoran a las mujeres practícalo y te ira muy bien ya lo veras. Realízalo siempre con toda sinceridad porque siendo sincero las palabras se pueden ver más claras, puras y sin apariencias malas y lo más importante con toda la firmeza y seguridad en que si conseguirás tu objetivo y podrás ser feliz, porque ser feliz solo depende de ti.

Etiquetas: poemas de autoamor, frases para jurar amor eterno, poemas para enamorar expresando los sentimientos del alma para Una chica, Poemas sincero para enamorar a una mujer, Mensajes romántico para conquistar a una mujer evanjelica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *