Las infidelidades consentidas pueden ser peligrosas para la relación matrimonial

Enlaces patrocinados

Las infidelidades consentidas hoy en día ya son muy conocidas y para mucha gente ya es algo común.

Se dice que ya desde hace ya mucho tiempo los hombres pueden amar a una sola mujer pero puede relacionarse con otras sin involucrar los sentimientos solo viéndolas como una diversión o como algo pasajero en cambio la mujer tiende a quedar ilusionada con los encantos y romances de su aventura, involucrando los sentimientos hasta tal extremo de abandonar a su familia.

Image cortesía de stockimages / FreeDigitalPhotos.net


Enlaces patrocinados


Pues viendo este inconveniente desde el punto de vista de los hombres más que todo en este artículo te hablaremos acerca de lo que son las infidelidades consentidas, como se dan, con que reglas, y con qué fin hacen esto.

Las infidelidades consentidas comenzaron a darse de hombres a mujeres, es decir que algunos hombres empezaron a permitir que su pareja tenga aventuras con una tercera persona, con determinadas condiciones que él podría poner, eso ya dependiendo de qué pensamiento y que confianza tenga. Puede que ponga diversas reglas ejemplo:

1.- Las citas con el amante serán determinadas en solo lugar de encuentro.


Enlaces patrocinados


2.- Los horarios de encuentro serán fijos y el tiempo también será limitado.

3.- No deberá involucrarse ningún sentimiento más que el del placer.

4.- La relación con el amante se termina cuando la pareja lo diga.

5.- Podrán hacerlo alguna vez los tres.

Claro que existen muchas otras más, pero estas son las más comunes.

Pues empezaron a dar este consentimiento con estas reglas por el miedo de que perdieran a sus esposas, porque las mujeres son las que se involucran sentimentalmente en cambio los hombres no, ellos saben diferenciar entre la pasión y el amor sin dejarse llevar por los momentos de pasión y placer. Pues tratando de evitar esa involucración sentimental de las mujeres asía su amante, decidieron dar la infidelidad consentida para no perder a su esposa.

Pues también hay a muchos que eso no les importa y lo hacen simplemente por gusto, porque sienten más placer que su pareja tenga relaciones con otras personas y pues permite estas infidelidades consentidas.

Y pues también hay una mezcla de los dos esposos que si les importa que involucren los sentimientos pero que también les gusta ver a su esposa que este con una tercera persona, y dan lugar a la infidelidad consentida con el fin de que su esposa tenga un hogar seguro que le placer al esposo de saber que solo tuvo relaciones sexuales con otra persona, y que a esa persona solo la tome como algo momentáneo.

Ten en cuenta que si quieres realizar este acuerdo con tu pareja debes asumir consecuencias posteriores porque eres tu quien consintió eso. Espero te ayude de mucho la información que te brindamos sigue visitándonos. 

Etiquetas: esposa consentida, esposas consentidas, Busco mujer deacuerdo con la infidelidad consentida, reglas para una infedelidad consentida, como enamorar a una chava consentida por su novio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *