Metaforas De Amor

Enlaces patrocinados

Metáfora es un término que se utiliza para dar una semejanza de una palabra a otra esta palabra puede ser relacionada a un objeto o idea que tenga una persona.

Esta semejanza no significa sinónimo o que las palabras tienen que ser iguales, sino que nos referimos a la similitud que tendrán como una suposición. Dando un ejemplo podríamos verlo así, “Tus ojos son dos luceros”, aquí podemos ver que ponemos la similitud entre ojos y luceros estas dos palabras se las asemeja pero no son sinónimas es como una comparación tratando de decir que los ojos de esa persona son como luceros que tienen tal vez un brillo especial, o son hermosos, ya dependerá de lo que quieran expresar.


Enlaces patrocinados


Las metáforas de amor como su nombre lo indica son solo de amor a diferencia escribir solo metáforas en ellas puedes hacer de lo que quieres pero en las metáforas de amor tiene que haber sentimientos ya sean de amor, alegría, felicidad, aprecio, todo aquello relacionado con el amor.

Ya teniendo este conocimiento podrás realizar tus propias metáforas de amor, en este artículo te dejaremos algunos ejemplos de metáforas de amor para que puedas guiarte o usarlas de la manera que gustes.

METAFORAS DE AMOR:

1.- Tú no te iras amor mío, y pues aun así si te fueras, jamás te irías.


Enlaces patrocinados


2.- Si amas lo harás con amor, si perdonas lo harás con amor, si olvidas lo harás con amor, hagas lo que hagas siempre lo harás con amor.

3.- El poema más bello que este hecho con amor jamás será tan bello como el amor.

4.- La amistad, el amor y la confianza son un borrador, con cada error se vuelve más pequeña.

5.- Muchas veces la amistad termina en amor, pero el amor casi nunca termina en amistad

6.- Es triste saber que la mayoría de las veces la última sonrisa del amor llegan a ser las lágrimas.

7.- Amor y sexo, son las drogas que jamás hayan podido existir.

8.- Existen tantos juguetes en el mundo y la gente elige los sentimientos para jugar.

9.- La verdadera belleza no está en el rostro donde muchos buscan, está en el corazón donde pocos llegan.

10.- No es necesario ser un ingeniero para construir un amor, ni abogado para defenderlo, solo se requiere ser sincero para conservarlo.

Son muy interesantes y estoy seguro que tú podrás hacerlas tuyas toma de ejemplo o de guía las que te deje y empieza a pensar, deja que salga y fluya de ti. Espero te haya gustado el articulo acerca de las metáforas de amor te deseo lo mejor, se feliz, vive sin sufrimiento, ama en todo momento y lucha siempre por lo que quieres.

Etiquetas: metáforas de amor, metaforas del amor, metaforas cortas de amor, metaforas sobre el amor, metaforas ejemplos cortos de amor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *