Como motivar en el gimnasio

Enlaces patrocinados

Primero hablaremos acerca de que es la motivación, es la variedad  estímulos que incitan a una persona a ejecutar ciertas acciones, en las que se persiste hasta poder llegar a su total culminación, esta palabra o expresión se  relaciona con lo que es la  voluntad y el interés. En otras palabras para su mayor comprensión, la motivación, es la Voluntad que presenta cada persona  para realizar un esfuerzo por conseguir sus propias metas que tenga trazadas o también para realizar el esfuerzo para satisfacer ciertas necesidad que posee cada persona.


Enlaces patrocinados


La motivación que se utiliza en el gimnasio es un poco estricta pero funciona. Pues debe de ser un tanto estricta porque todos sabemos que para la mayoría es un poco difícil ser persistente.

En este artículo podremos mostrarte un poco acerca de cómo motivar y motivarse en el gimnasio.

Son dos puntos importantes entrenador y alumno. En todo gimnasio veremos que siempre hay un supervisor o entrenador, incluso los mismos entrenadores tienen uno al realizar sus rutinas, ya que debe haber alguien que pueda indicarte, ayudarte, y corregirte.

Todo empieza por tu parte como alumno.


Enlaces patrocinados


1.- Debes tener confianza en ti mismo, de que podrás sin importar los obstáculos o lo que digan los demás.

2.- Pensar positivamente, de que vas con un objetivo y que se podrá, de que estas lleno de energía y que nada te vencerá.

3.- Fuerza de voluntad la más importante de que sin importar lo cansador que sea o lo aburrido, o cualquier pensamiento o actitud negativa seguirás siendo constante en lo que comenzaste hasta finalizarlo.

4.- Y la automotivación psicológica, como la de colgar cuadros en tu cuarto con palabras de motivación como (es difícil pero no imposible, todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa), escuchar música que te aliente y  que aliente a tu cuerpo, fotografías de personajes o de alguien especial, o llevar contigo alguna cosa que aprecies mucho y te de ánimos.

Y la parte del entrenador es la parte dura pero necesaria.

1.- Para poder dar resultados esperados es el esfuerzo, el cual debes de exigir al alumno pero de buena manera alentándolo a que pueda realizar completamente la rutina sin dejarlo a medias.

2.- Apoyar en todo momento no dejar solo al alumno, hacerle sentir que puede ser mejor sin ofenderle, ni intimidar.

3.- Ser exigente en el aspecto de realizar bien y completas las cosas, como la dieta, la puntualidad, la seriedad que ponga en la rutina y el respeto.

La parte del entrenador la de exigir debe de ser respetuosamente, y con mucha seriedad sin agredir, gritar, insultar, debe ser lo más profesionalmente.

No es mucho misterio la motivación de lo que más depende es del esfuerzo y fuerza de voluntad que le pongas, pues ya pudiste ver algunos ejemplos de los cuales puedes motivarte en el gimnasio son simples y sencillos. Espero te haya servido de mucho, recuerda siempre debes tener confianza en ti mismo.

Etiquetas: sobrenombres motivacion gym, apodos para novio entrenador, carta de novia para novio que va al gym, enamorar a mi entrenador, oracion para un entrenador de un gimnasio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *