Rimas de amor cortos

Enlaces patrocinados

Las rimas en la literatura española se dice que es la monotonía o reimpresión de la sílaba que es acentuada en el final de dos o más rimas. En esta repetición o monotonía de la silaba acentuada puede que haya una semejanza general o parcial en cada rima, debido a esto podemos observar que la rima se relaciona más con el tono o sonido de la oración y que no interesa mucho el contenido ni relación entre frases.

Las rimas de amor son obviamente lo mismo solo que hablan de amor, de sentimientos, de aprecios, que sienten las personas por otras. Y con estas rimas las personas tienen el objetivo no solo de expresar lo que sienten sino también de sentirse bien consigo mismos porque es muy bueno para el cuerpo y la mente poder decir lo que sientes y no dejarlo dentro tuyo por tanto tiempo, también lo realiza para lograr sentir bien a las personas ya sea porque están tristes, deprimidas o aunque no lo estén simplemente porque sientes un sentimiento bonito por esas personas, pues es muy bueno también para ellos saber que tienen alguien con el que pueden contar siempre y que con esas palabras simples palabras que salgan de tu ser y sentimiento créeme alegras su día


Enlaces patrocinados


Con este artículo como abras visto comprenderás más acerca de las rimas de cómo se las realiza, que no es muy difícil de realizarlas solo necesitas un lápiz, una hoja, confianza en ti, voluntad, inspiración y mucho sentimiento ya que de ahí es de donde nace la voluntad, la confianza y la inspiración. Aquí te dejo algunos ejemplos con los cuales puedes usarlos de guía, para que realices los tuyos porque recuerda que tiene mucho más valor y aprecio si nace y sale de ti.

RIMAS DE AMOR

1.- De una amistad vino el tiempo que compartimos, de una amistad vino el aprecio que nos tenemos, de una amistad sin pensarlo nos enamoramos.


Enlaces patrocinados


2.- El doctor a tu madre le dijo que una niña ibas a ser, pero se le olvidó decir lo hermosa que ibas a ser.

3.- Te doy las gracias a ti por tan gran sentimiento, pues mi corazón hoy por ti late al cien por ciento.

4.- Mi amor es pobre no tiene casa ni dinero, camina por las calles del corazón tuyo, viviendo como un limosnero.

5.- Amarte a ti es mi pasa tiempo, el tuyo es irte como el viento, ignorando mis sentimientos, mientras yo me estoy muriendo.

 Espero te hayan gustado las rimas es muy hermoso y también bueno hacer este tipo de cosas, porque te sientes bien y haces sentir bien a la persona que le escribes. Sigue visitándonos tendremos mucho más para ti.

Etiquetas: rimas de amor 2015, rimas de amor, rimas de encontrar un amor, rimas de amor nuevas, rimas de amor sentimientos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *