Poesía de amor bonito

Enlaces patrocinados

Desde la antigüedad se realizan las poesías las que se denominaban poemas porque deriva del griego  poesin-hacer. Ya años más tarde con el inicio de Pablo Neruda con las odas, el italiano Francisco Petrarca empezó con las poesías siguiendo ciertas reglas que debe de tener una poesía que son la simetría, armonía y el orden este fue uno de los amantes de la poesía que ya luego empezó con el soneto solo que esta tenía que ser más rítmica compuestas por catorce versos cada uno de once silabas.


Enlaces patrocinados


Y bien es algo de historia que es importante que lo sepas ahora en este articula hablaremos acerca de cómo puedes realizar tu propia poesía es súper sencilla sé que te servirá de mucho.

Las poesías de amor las utilizamos para demostrar los sentimientos de una persona a otra,  muchas veces se las usa para cortejar a las damas pues ahora también lo hacen las chicas para los chicos más que todo en la etapa de cortejamiento, también para elogiar a tus padres o para conmemorar a tu pareja por un año más juntos o simplemente porque amas a alguien.


Enlaces patrocinados


Puedes hacerlo con las palabras que tú quieras lo único que debes respetar es que debes hacerlo por versos simétricos de tres para adelante, de forma ordenada, darle un título y por su puesto con un contenido que tenga relación y sentido. Puedes hacer de lo que tú quieras, de la primera vez que se conocieron, del tiempo que se llevan conociendo, del amor que ya existe y perdura, de las cosas lindas que les espera, elogiando a esa persona para conquistarla y un sinfín de los cuales puedes escoger.

Aquí te dejo uno con algunos caracteres que mencione lo hice yo mimo espero te guste y pueda guiarte para que puedas realizar  el tuyo.

NUESTRO AMOR PURO Y SINCERO

Recuerdo ese momento, en que coincidieron nuestros cuerpos,

Recuerdo el lugar donde coincidieron nuestros pensamientos,

Ese instante donde se cruzaron tu mirada con la mía,

Ese palpitar intenso del estar a tu lado sin poder decir nada.

Pues con tu mirada encantadora quede cautivado,

Pues con solo el rose de tu piel me dejaste paralizado,

Y al momento de cruzar palabras no supe que decir idiotizado,

Con tu mirada, tus labios, tu sonrisa y tú cabello enlazado entre tus dedos.

Ya desde aquel momento me llene de ilusión y fantasía,

Ya desde entonces pienso en ti cada minuto del día,

Pensando que alguna vez fuiste una persona desconocida,

Y ahora te has convertido en el centro de mi vida.

Ahora me siento tan dichoso de poder tenerte conmigo,

Ahora me queda luchar por conservar el amor que tengo contigo,

Y sé que seremos muy felices porque es fuerte el amor que nos une,

Porque te amo y me amas y aún más importante porque nuestro amor es puro y sincero.

 Como te darás cuenta en esta poesía se expresan muchas cosas no importa lo que quieras expresar lo que importa es darle sentido y relación con todo y eso es lo que tiene esta poesía expresa recuerdos, gratitud, elogio, y un amor que se espera mantenerlo siempre.

Espero te haya gustado muchísimo la pequeña poesía como este articulo estaremos subiendo más para poder ayudarte, dale practica y demuestra con una poesía lo agradecido, enamorado, o el gran interés que tienes por esa persona especial.

Etiquetas: poemas y poesias nuevas del 2015 bonitos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *