Desilusion de amor

Enlaces patrocinados

Es muy común en estos tiempos llegar a tener una desilusión amorosa, muchas veces los factores de entendimiento, de no tener intereses en común, o simplemente que la pareja se haya estresado con la relación, en fin toda ruptura todo fin de una relación tiene sus causas sus motivos, lo que en realidad interesa cuando esto llega  a suceder es el poder superarlo, el poder perdonar y olvidar, el poder dejar a atrás lo que no fue y lo que no volverá por cualquiera que hayan sido los motivos, uno debe procurar siempre superar la situación antes de dejarse ganar por la depresión, otros malestares.


Enlaces patrocinados


Este articulo te dará algunos consejos para que puedas superar la desilusión amorosa, veras que con estos seguro logras salir adelante, vivir por ti misma, que es lo que realmente importa y que si alguien te desilusiono es porque sinceramente no te merecía, ahora a darle fuerte con el proceso de superación y más aún en tu desarrollo personal.

Tipos para superar una desilusión amorosa:

Primero busca en tu interior, conoce lo que realmente quieres.

No te niegues al dolor, es más dale gusto, y has lo que debas para sacarlo de tu interior, llorar es la mejor manera, hasta que no te quede ni una sola gota de amargura.


Enlaces patrocinados


Una vez lo hayas hecho, créeme te sentirás mucho mejor, como que diste tú ya todo, y no hay que más, no mires hacia atrás, y menos te tortures pensando en lo que podría haber sido.

Otra cosa muy importante es que puedas desacerté de ese alguien de ese algo que te causo daño quien te causo desilusión, si eres creyente de alguna religión, pues bien entrégaselo a Dios como un regalo, lo importante es que hagas el desprendimiento, de ese alguien contigo.

Unas ves mas no mires hacia atrás por más que una parte de ti lo quiera, la otra parte sabe que no puede ser, que lo perdido y lo regalado jamás vuelve, entonces créate esa idea en tu mente.

El siguiente paso a desarrollar para lograr el poder superarlo es el que te crees metas, el que hagas una reestructuración de tu vida, y aprender a vivir sin la persona que te desilusiono, entonces, puedes aprovechar y empezar a hacer las cosas que dejaste en pendiente por estar con ese alguien por decir, dejaste de lado alguna vocación, algunos amigos, entonces es momento de reencontrarte contigo mismo.

En fin de esta manera te aseguro que podrás lograrlo, sufrir lo que debas sufrir, sacar tu dolor como te indique llora si es lo que quieres, veras que eso solo es parte de un proceso, que al final de todo, uno empieza a aceptarlo, y las nueves empiezas a retirarse para dar paso a un brillante rayo de sol… el que te traerá mejores cosas, hoy y siempre, no olvides que las cosas pasan por algoy que si una puerta se te cierra es porque hay ventanas de par en par esperando por ti. 

Etiquetas: desilusion con tu pareja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *