Falsa amistad: Ni te imagias lo que puede pasar

Enlaces patrocinados

A lo mejor muchas veces te ha tocado el ser o estar en segundo plano para tu  mejor amiga, y te vienes preguntando qué es lo que pasa, que si en realidad, esa amistad es verdadera o de otro modo habrá que cortarla por ser falsa, es a veces muy confuso poder darse cuenta de algo así, ya que estamos acostumbrados, no todos no en general, pero la mayoría está acostumbrado a tener por lo menos una persona que este al pendiente de tus cosas, de tu vida, estar junto a tu mejor amigo amiga, con quien compartes con quien hablas todos los días, quien te aconseja a quien das consejos, quien te apoya en los momentos más difíciles, es por eso que se tiende a sentir, que la amistad muchas veces puede ser verdadera o falsa.


Enlaces patrocinados


Este articulo te dará algunos putos que te hará descubrir si tu amiga te brinda una amistad verdadera o de otro modo podrás identificarla como una amistad falsa, es muy bonito tener amigos, ser amigo pues bien lo único que se espera de la otra persona en tu caso es lo mismo verdad, la sinceridad, el apoyo, y la constancia, en todo lugar en cualquier situación, y demás.

Amistades falsas de las que deberías alejarte:

  1. Aquellas que solo se aparecen en los momentos de gloria, en las fiestas en las parrandas.
  2. Aquellas amigas que están ahí cuando les llamas y aparecen en tus momentos de desesperación, pero no para celebrar el triunfo, como que ya cumplieron.
  3. Aquellas amigas que se sienten bien a pesar de que tu estés decaída, ellas solo piensan en su bienestar mas no en subirte el ánimo.
  4. Aquellas que no notan tus esfuerzos tus logros, tus ánimos, tus inquietudes más notan tus errores, tus equivocaciones.
  5. Amistad falsa, es aquella que no tiene cuidado con tus emociones, y sentimientos, se hacen a los que te escuchan sin embargo, no prestan atención.
  6. Notaras que tus amistades disfrutan más de tus fracasos y te inducen a los vicios antes de los buenos consejos y de disfrutar de tus logros.
  7. Aquellos que en vez de poner un fin o una solución a nuestros problemas, los hacen ver más grandes.
  8. Ellas hacen que sus historias y sus anécdotas sean as interesantes que las tuyas, así tengan que inventar.
  9. Se muestran unas charlas como alguien superior a ti, opacando tu conversación.
  10. No valora tus cualidades es mas hace referencia tus defectos.
  11. Desea obtener lo que tienes, tus cosas, tú personalidad, en fin.

Enlaces patrocinados


 Es de esta manera que puedes darte cuenta que la amistad que te brindan no es muy sincera, es duro poder darse cuenta que en realidad,  tus amigos no siempre son los que parecen que pues después de todo lo que uno espera es poder significar y ser importante para alguien más que para ti misma, y es por eso que existe la amistad, no el poder compartir disfrutar al laso de amigos de amigas, es muy placentero.

Etiquetas: carta falsa amistad, como saber si te estan brindando una falsa amistad y qur hacer, como saber si una amiga es falsa, frases de los falsos amigos que te inducen al vicio, frases regalos y falsa amistad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *