Frases De Superacion: Las Mejores Formas De Afrontar La Vida

Enlaces patrocinados

Las frases son una manera de encontrar motivación, inspiración, es una manera de levantarse el ánimo, y mucho más en su concepto en su interior tienen las frases de superación, pues estas si que van de acuerdo a ti, de acuerdo a tu estado de ánimo, cuando los necesitas, es muy sano poder sostenerse en una frase en unas palabras porque crean en ti mismo las ganas de sobresalir, las ganas de ser, quien quieres ser, solo es cuestión de buscar los indicados, los más alentadores, los más, fuertes, los más inspiradores para ti.


Enlaces patrocinados


Este artículo te ha seleccionado las mejores frases de superación, con la intención de llegar a tu interior, de llegar hasta el fondo de tu ser,  de esa manera estas frases de superación  lloraran hacer bastante por ti, pues veras que transmiten un  efecto de motivación incomparable pues esta se implantara dentro tuyo, en tu consciencia en tu sentir, en tus emociones y veras que te darán ganas de seguir de triunfar de no renunciar a tus ideales por cualquier obstáculo, ahí que ve escogiendo los que más te gusten de este artículo.

Frases de superación:

  1.  La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.
  2. Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido.
  3. La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma.
  4. Cuando la vida te ofrezca un limón, exprímelo y haz limonada.
  5. El pasado no necesitamos borrarlo, ni editarlo, ni se puede cambiar Solo necesitamos aceptarlo, superarlo y seguir adelante.
  6. Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar.
  7. Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos.
  8. Para enfrentar un problema has de mirarlo de frente, sin miedo a buscar la solución | Incluso si el mundo entero te abandona, Recuerda que siempre te tienes a ti mismo.
  9. Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas.
  10. No mires hacia atrás con ira ni hacia adelante con miedo, si no alrededor con intención.
  11. Confía en ti mismo para conseguir tus objetivos. La espera puede hacerse larga, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.
  12. Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.
  13. Si hoy no luchas mañana no llores.
  14. Ve siempre adelante. Querido pasado deja de tocarme la espalda pues no voy a voltear..
  15. Sólo si te permites el lujo de soñar, tus sueños podrán convertirse algún día en una realidad.

Enlaces patrocinados


Estas son algunas de las frases de motivación que de seguro te ayudara bastante, y no olvides, que el0pasado jamás será el presente, por más vueltas que le des, es mucho mejor vivir el hoy por el hoy de esa manera iras construyendo, de esa  manera iras afrontando todas la barrearas las adversidades que se te presenten el largo vivir, úsalas son frases muy bonitas, muy alentadoras.

Etiquetas: cuando la vida te ofrece un limón exprímelo y haz limonada, el pasado no necesito borrarlo ni editarlo ni se puede cambiar Solo aceptarlo superarlo y seguir adelante, significado de cuando la vida te ofrece un limón exprímelo y haz limonada, cuando la vida te ofrezca un limon, el pasado no necesitamos borrarlo editarlo o cambiarlo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *