Diapositivas de motivacion: Un truco para encontrar diapositivas gratuitas sobre autoestima y motivación

Enlaces patrocinados

Si tienes que disertar o exponer el tema de Motivación para mañana y aún no tienes tus diapositivas de motivación, entonces te enseñaré 2 grandes trucos para encontrar diapositivas de PowerPoint totalmente gratis.

Truco 1: El sitio de diapositivas Slideshare

SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word,OpenOffice, PDF, Portafolios.

El sitio web fue originalmente destinado a ser utilizado por las empresas para compartir con más facilidad diapositivas entre los empleados, pero desde entonces se ha ampliado para convertirse también en un entretenimiento.


Enlaces patrocinados


Para encontrar diapositivas de motivación gratis debes ingresar a esta dirección:

http://www.slideshare.net/search/slideshow?searchfrom=header&q=motivacion

Truco 2: Buscador de documentos PowerPoint

Lo que tienes que hacer es entrar a Google y buscar lo siguiente:

ext:ppt intitle:motivacion

Esto le indica a Google que busque todos los documentos de PowerPoint con el título Motivación.

diapositivas motivacion powerpoint

Motivación es el significado de movimiento, lo que causa movimiento, es decir que mucha veces pueden existir factores que nos motivan pueden empezar de una frase una acción, tal vez son factores internos los que te mueven o más bien los factores exteriores como ser las recompensas y demás, existen alguna que otra teoría de la motivación.


Enlaces patrocinados


En este artículo te are algunas de las teorías en breve de algunos personajes que tú ya debes conocer, entonces podrás quedarte con alguna de ellas, y seguirlas al pie de la letra, la motivación es muy importante pues son ella casi anda se es posible debe existir motivación para realizar cualquier tarea, actividad, en fin quédate con la que más te gusta y la que este a tu parecer, espero que te sirva.

Según Maslow:

La motivación para maslow es el proceso de poder estimular, a alguien o a ti mismo, para que se realice alguna actividad, alguna tarea, que sea de satisfacción para alguna de las necesidades de los mismos, esto considera que el sistema motivador sea el alcance de una meta.

Según Armstrong:

Para el la motivación es uno de los recursos humanos, que fundamentalmente, se basa en los valores de corporación, de iniciativa que te conducen a un desempeño.

 Según Robbins:

La motivación para él era el deseo de querer alcanzar una meta, sea o no condicionado, este deberá alcanzarlo hasta llegar a su meta, este puede ser bien individual o se puede sentir motivación estando en grupo.

Según Stoner:

La motivación es más una de las características del ser humano, en su psicología, es como decir que la motivación proviene de nosotros mismos, desde nuestro interior, cosa que sale desde nuestra esencia.

Según Mahillo:

Según mahillo la motivación e el primer paso que se da hacia la acción para poder desarrollarse en su totalidad uno necesite estar motivado, es decir que por esa acción el ser humano realisa mejor sus actividades pues está motivado, esta con ganas desde su interior.

Ejercicio de motivación:

  • Para empezar empiece por reconocer su sentido de descubrir.
  • Se responsable con lo que aprendes y sabes.
  • Acepta los riesgos no des marcha atrás.
  • Ni por más competencia, ni obstáculo.
  • Se sabio y reconoce tus errores y eso te llevara al éxito.
  • Reconoce lo que si te funciona.
  • Ten el habito de celebrar tus logros, mejor si es obteniendo tus metas.

Un ejemplo de motivación:

Si un niño es duro para realizar las tareas y no tiene esa motivación intrínseca, la cual es la esencia de las personas que llevan la motivación en su interior, pues podemos hacer que este funciones con un motivador externo es decir trabajar por medio de recompensas, algún premio, ya que el niño se emocionara y sentirá motivación por llegar al premio y hará bien su tarea, las recompensas o la motivación pueden variar de acuerdo a las necesidades del niño, ya sea un paseo corto, un cuento, un bombón, un nuevo lápiz, en fin.

Aquí te dejo algunas teorías más un ejercicio práctico para que puedas llegar a la motivación en concreto, si no te ha funcionado nada pues ahora puedes intentar con esto veras que es muy práctico y fácil de realizar contigo mismo, espero te ayude y te sea de mucha utilidad.

Etiquetas: diapositivas de motivacion, diapositivas de motivación para lograr tu meta, Presentaciones de la motivacion y auestima recientes e ppt que se puedan descargar, Diapositivas de amor y autoestima, diapositivas de la autoestima laboral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *