Antonimo de felicidad

Enlaces patrocinados

Al hablar de antónimos, nos estamos refiriendo a aquellas palabras que demuestran a significan lo opuesto  a la palabra mencionada, es decir, si dicho noche su anónimo es día, entonces así como es así como, las perdonas podemos empezar a buscar, los antónimos de ciertas palabras, pues es muy sencillo, es una manera de aprender una manera de encontrar relaciones opuestas, a las palabras que se dicen, los antónimos, además son sinónimos que pertenecen a la misma gramática. 

En este artículo te ofrecemos un poco más sobre los antónimos para que tu conocimiento sobre la gramática, se halle enriquecido por lo que te poder ofrecer en este artículo, te trae un breve concepto de antónimos, y además te esté dando conceptos de diferentes  tipos de antónimos aquí te daré la información sobre ellas, las que necesites con los ejemplos necesarios, además te dejare unas palabras que son antónimas de la felicidad.

Antónimos:


Enlaces patrocinados


Graduales: son estas palabras que se oponen entre sí pero significan lo mismo con un grado diferente, es decir, helado, tibio, caliente.

Complementarias: son las palabras incompatibles entre sí, es decir, que una elimina por completo al significado del otro, es como por ejemplo, vivo, muerto. Así lo que uno afirma el otro lo niega por completo.

Recíprocos: estos son aquellos que se dan por relación el uno con el otro es decir en un sentido complementario, desde un punto de vista muy opuesto, eje. Compra y venta, si te das cuenta estas dos palabras son opuestas pero tienen relación complementaria.

Concepto de felicidad:


Enlaces patrocinados


Felicidad = suerte, bienestar, suerte, alegría, fortuna, abundancia, bonanza,  prosperidad.

Ejemplos de antónimos de felicidad:

  • Infelicidad.
  • Triste.
  • Desgraciado.
  • Descontento.
  • Desdicha.
  • Desventura.
  • Malestar.

Esos son algunos de los antónimos de lo que significa la palabra felicidad, encuentra tu alguna de las palabras que definan el antónimo, a la felicidad, espero que el articulo te sirva y te ayude a encontraras lo que información que te guste y la información que te requieras, para tu conocimiento, es muy sencillo encontrarle el antónimo  a la palabra felicidad.

Etiquetas: antonimo de felicidad, palabras que signifiquen lo mismo que feliz, antonimo de felicidad dice, antonimos de ciertas, Cuál es el antónimo de felicidad


Un comentario en “Antonimo de felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *