Dinámicas sobre autoestima: Cómo incrementar tu felicidad y tu motivación personal

Enlaces patrocinados

Tener una autoestima bastante elevado es muy bueno claro que sin sobrepasarnos al ego. Con eso me refiero que el autoestima es sentirse bien consigo mismo y con todos los que te rodean en cambio el ego es pensar en sí mismo solamente y pensar que es superior a los demás y pues eso es malo para nuestro bienestar.
Para poder desarrollar una buena autoestima debemos seguir algunos pasos o dinámicas que te servirán para sentirte muy bien contigo mismo.

En este artículo podremos ayudarte con algunas dinámicas para que tu día sea mucho más tranquila y que te sientas a gusto con todo a tú alrededor y contigo es algo simple y sencillo que puedes realizar en tu día a día solo tienes que seguir los siguientes pasos:


Enlaces patrocinados


1. Comienza por la mañana agradeciendo por un día más que te da la vida y que hoy será mucho mejor que el día anterior que estas con todas las fuerzas que estas mejor que nunca.

2. Mientras te das un baño o desayunas piensa en todas las cosas que te hacen feliz puede ser montar a caballo, andar en bicicleta, leer, dormir, cantar, ver televisión, cenar en lugares elegantes porque son tranquilos, caminar por el parque con alguien o solo, escuchar música en tu cuarto solo o en compañía, etc… y sin importar lo ocupado que estés y si tienes un montón de actividades que hacer date tiempo para hacer una de ellas con lo cual te sientas bien.


Enlaces patrocinados


3. Sal de casa alegre y seguro de ti mismo que no importa si es un día común como cualquier otro solo piensa que es especial para ti y sale a compartir tu alegría con los demás con personas de tu trabajo, de tu universidad, de tu barrio, de tu misma casa, hasta a una persona totalmente extraña; alegra su día de esa persona hazla sentir bien, elógiala, felicítala, veras que te sentirás muy bien contigo mismo.

4. Luego de realizar tus actividades del día y los pasos que realizamos, por la noche piensa en todo lo que lograste que te hace sentir bien , como si pensaste en que podías comprarte el celular que querías con tu propio esfuerzo y que ya lo tienes, en que querías hacer algo por los niños pobres y que con todo lo que pudiste hacer lograste recaudar fondos para dar al hogar de niños, o que simplemente ayudaste a mamá a cocinar o con algo del que hacer en casa, piensa en todo lo bueno que hiciste y que eso no es todo lo que puedes hacer que aun te espera muchas cosas por realizar de las cuales te sentirás orgulloso y con magnifico bienestar.

Practícalos te servirán de mucho solo tienes que tener confianza en ti y saber que el mundo está hecho para ti como para cualquier otra persona que todos podemos realizar nuestros sueños, deseos, anhelos. Todo es posible solo depende de ti.


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *