Mantras de abundancia: Listado de mantras completos para librarse de miedos y ansiedad

Enlaces patrocinados

Las mantras son las silabas o frases que como único recurso tiene el de proteger a la gente tiene el de ayuda y colaborar, bastantemente al intentar invocar, a algún santo o a tu dios, este medio es un ejemplo pues en sus beneficios tu podrás encontrar el regocijo la respuesta a tu petición, estas son como los recursos que tenemos para proteger nuestra mente de los pensamientos negativos, de los pensamientos malos, se trata de repetirlas una y ogra ves hasta que la mente muestra más y tranquilidad, logrando sosiego y que los pensamientos vayan eliminándose poco a poco, son de gran beneficio siempre y cuando las pronuncies correctamente.


Enlaces patrocinados


Este artículo te trae un poco más de información sobre que es la mantra que beneficios te trae, además te daré algunas mantras que tu podrás usar que podrás practicar, para que tu mente empiece a aprender empiece acostumbrarse a esta nueva técnica que si la puedes ver es de relajación, para hacer que tu mente se desee con solo repetir unas mantras.

Que es mantra:

Mantra es un palabra que proviene de MAN que significa mente y TRA significa liberar, como puedes ver en este sentido mantra significa un proceso de liberar la mente, con una oscilación sonora, que te ayudara a lograr un desprendimiento.


Enlaces patrocinados


Te libra de tus preocupaciones miedos, de tu ansiedad, todo aquello negativo que está invadiendo en tu mente que está invadiendo tu ser, existen mantras que te ayudan a lograr abundancia económica, otros de sanación, en fin existen varios razones para empezar a practicar mantras, lo importante es hacerla muy bien para poder lograr con la mente ese enfoque ese sosiego que tu mente necesita.

Técnica hawaiana ho oponopono para la abundancia

Este artículo te trae un breve concepto sobre cómo aplicar el hooponopono para atraer a tu vida, el dinero la abundancia , la prosperidad el éxito a tu vida, esta técnica tea ayudara en eso y mucho más, además te estaré dejando hooponoponos de abundancia, que tu podrá aprovechar y practicar. http://autoamor.net/604-hooponopono-abundancia-como-lograr-la-abundancia-a-traves-de-una-tecnica-hawaiana.html

Beneficios de recitar mantras:

Como te indique los mantras te traen beneficios, conoce alguno de ellos:

  • Te ayudan en la concentración, a la conexión con tus sentimientos, con tus emociones, lo que hará que lo que verdaderamente sientes salga, se aparte sea reemplazado por el positivismo.
  • Tu mente se verá llena de la mantra, recítala una y otra vez, así se apartar todo lo demás.
  • Te ayudara a relajarte a respirar con tranquilidad.
  • Te ayuda a controlar tus emociones.
  • Te ayudan a controlar el ritmo de tu corazón.
  • Tu circulación es mucho mejor.
  • Tu cuerpo expulsa con mayor facilidad las toxinas.
  • Te reduce el estrés.
  • Libera hormonas del bienestar.
  • Tu sistema inmunológico se protege.
  • Reduce la ansiedad.
  • Te ayuda a superar la depresión.
  • Te pone al tanto con tu subconsciente.
  • Te libera de lo negativo.

Ahí te dejo alguna de los beneficios de que el recitar mantras te trae, ahora te indicare como puedes hacer que esta te funcione, y además te estaré dejando una que otra mantra para que la repitas por lo menos unas cien veces en cada recitación, atraerás a tú vida energías positivas, energías de bienestar, de para que logres tu objetivo y ganes abundancia.

Aquí te dejo un mantra completo para que lo repitas y atraigas a tu vida, todos los beneficios, la prosperidad el dinero, la abundancia:

Mantras de abundancia:

Mantra completo:
Har Har Har Har Gobinday,
Har Har Har Har Mukunday
Har Har Har Har Udaaray
Har Har Har Har Apaaray
Har Har Har Har Hariang
Har Har Har Har Kariang
Har Har Har Har Nirmaanay
Har Har Har Har Akaamay

Traducción:

Har- Divinidad infinita
Gobinde- Sostenedor
Mukande- Libertador
Udare- Iluminador
Apare- Infinito
Hariang-Destructor
Kariang-Creador
Nirname- Sin nombre
Akame- Sin deseo

Ahí esta el mantra completo aprovéchalo, y que sea de tu gusto, y que el repetir mantras te sea de mucha ayuda, y que logres increíbles cosas, con ellas, que logre increíbles energías.

Etiquetas: mantras para la abundancia, mantras de prosperidad, mantras de sanacion y abundancia, mantra abundancia, mantras de la abundancia


2 comentarios en “Mantras de abundancia: Listado de mantras completos para librarse de miedos y ansiedad

  1. excelente nunca habia leido sobre los mantrha quisoera profundizar mas en ello , recomendar unn libro para prosperar en elos negocios y abundancia de dinero

  2. necesito mucha ayuda en el ambito economico asi que quiero un mantra de la abundancia económica espero respueta estaré pendiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *