Reflexiones de motivación: Los mejores versos para motivarte diariamente

Enlaces patrocinados

La reflexión es el acto de aconsejar, de advertir persuadir o convencer a una persona que sabes que no está actuando bien, entonces es ahí donde súrgela reflexión, esta para cómo te indique en modo de consejo, para lograr que la otra perdona entre en su interior, y reconozca que no está actuando bien, entre en su conciencia, y aclare su situación, y pueda llegar a nuevas conclusiones a nuevas actitudes, y por otro lado es la capacidad de comprender de analizar, de interpretar las cosas de un modo que sea beneficiosos para todos.


Enlaces patrocinados


En este artículo tu podrás aprender un poco más sobre lo que es la reflexión, y te daré alguna de las reflexiones motivadoras con las que quizá podrás ayudar alentar motivar a tus amigos a tu pareja familia y demás, ya que las reflexiones motivadoras son algo que no solo te hace concientizar si no actuar, pensar al analizarlas encontraras las respuestas para cualquiera de tus dudas, o podrás usarla tu como un guía de vida, como algo que seguir para amoldara tus días, tus circunstancias.

Reflexiones de motivación:

  1. Si un día llegaras a caer no te preocupes, has como el sol!! Que cada tarde cae, pero cada mañana se levanta con mayor resplandor…
  2. Tu vida hoy es el resultado de tus actitudes, y elecciones del pasado… tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones de hoy…
  3. No atraviesas el amor solo mirando las aguas!!! Tienes que extender tus brazos y nadar…
  4. Felices aquellos que pueden reírse de sí mismos…. Pues tendrán una razón para reírse de la vida!!!
  5. La felicidad humana no se logra con grandes golpes de suerte que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días!!!
  6. Un camino de mil millas comienza con uno solo, que es el primero!!!
  7. Elimina de tu vida todo aquello que te cause estrés y te quiete la sonrisa, y empieza a ser feliz!!!
  8. Me caigo, me levanto, me equivoco aprendo, me han herido pero estoy vivo, soy humano no soy perfecto, pero estoy agradecido!!!
  9. Los errores no se niegan, se asumen, la tristeza no se llora se supera el amor no se grita se demuestra, se fuerte para que nadie te derrote, se noble para que nadie te humille, se humilde para que nadie te ofenda, y sigue siendo tu para que nadie te olvide!!!
  10. Jamás te arrepientas de ninguno de tus días, los buenos días te dan felicidad, los malos días te dan experiencias, y juntos son esenciales para la vida!!!

Enlaces patrocinados


Ahí te dejo alguna de las reflexiones que te ayudaran a seguir adelante, a mantenerte con esa fuerza, con se énfasis de hacer de tu vida algo mejor, de hacer de tu vida, una más feliz y llena de más oportunidades, llena de más logros, y mayor plenitud mayor felicidad, espero que te guste y puedas usarla para construir tu presente y tu mañana.

Etiquetas: levanta los brazos para motivarte, reflexion elimina de tu vida todo aquello, reflexiones para motivarte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *