Oración de San Antonio de Padua para el amor

Enlaces patrocinados

Muchas personas creen no tener suerte en el amor y que jamás podrán ser felices. Te diré algo hoy que el mundo es diferente no como en tiempos pasados que te obligaban a casarte y demás, para que mencionarlo lo debes saber perfectamente, pero hoy en día es mucho más abierto cada persona es libre de tomar sus decisiones, y llego a lo quiero decirte “la persona que no es feliz hoy en día es simple y sencillamente porque no quiere”. Ten confianza, ten la seguridad, ten el pensamiento positivo, de que tú si puedes ser feliz de que si hay alguien en este planeta tan grande esperando por ti; de que podrás encontrarla y de que serás muy feliz.


Enlaces patrocinados


Dale levanta siempre la cabeza deja las tristezas a un lado y comienza de nuevo con todas las energías día a día.

La ayuda de un santo es muy buena cuando se trata de amores, y en este caso para pedir por el amor que anhelamos quien mejor que poderoso san Antonio de Padua.

Realizaremos esta oración siempre con mucho respeto dirigiéndonos con mucha fe y con la actitud bastante positiva y con un sentimiento puro.

Oración para el amor:

Tú que estas lleno de gloria, amor, bondad y muchas virtudes que Dios te otorgo para que pudieras realizar grandes milagros para las personas de este universo tan grande.


Enlaces patrocinados


Te aclamo hoy a ti que eres bueno con todo aquel que necesita tu ayuda, que eres piadoso con todo aquel que busca la felicidad de tener un amor ideal a su lado, tú que estas amor te imploro puedas concederme la dicha y la felicidad de poder encontrar el amor que me acompañara siempre, para poder encontrar a esa persona ideal, mi otra mitad, el complemento a mi vida, la pieza que me falta para armar mi mundo.

Te pido que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí que piensa en mí, preguntándose también en que parte del mundo estaré, pensando en el momento que podamos unir nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones.

Sé que tú me escucharas y me ayudaras con mis plegarias pidiendo por mí al niño Jesús con quien estuviste siempre y al dios padre todo poderoso que te brindo de tantos dotes, de gloria y bendición para que así mi alma encuentre la felicidad junto a mi amor eterno.

Amén

Te ayudara bastante muchas personas son felices en este momento gracias a estas oraciones y por supuesto más que todo la fe y seguridad que tienen de sí mismas para ser felices sin que nada los detenga. Es por ello que te doy este consejo hazlo siempre con mucha fe y confianza en ti mismo de que podrás encontrar a tu pareja ideal, que serás feliz sin importar nada ni nadie, que no dejaras pasar ese momento y harás lo correcto.

La forma correcta rezar la novena a san Antonio de Padua

En este artículo puedes encontrar la novena a San Antonio de Padua: http://autoamor.net/465-novena-a-san-antonio-para-recuperar-un-amor-me-funciono-si-la-lees-tienes-que-hacerla.html

La forma correcta de rezar esta novena es realizando actos de bondad con la gente que quieras: Tus padres, tus hermanos, tus primos, tíos, abuelos, etc.

Se dice que cuando hace un acto de bondad, estás regalando parte de tu corazón a la otra persona y si esta otra persona no te devuelve el acto de amor, entonces tu corazón queda con un vacío pero este vacío es muy bueno porque la ley de DIOS hará que ese vacío lo llene alguien, de esa manera podrás encontrar el verdadero amor.

Vacía tu corazón, haz obras buenas a niños y ancianos que no puedan devolverte el favor. Verás que DIOS hará que el amor de tu vida llene de felicidad tu corazón.

Etiquetas: oracion a san antonio para conseguir novio, oracion a san antonio de padua para conseguir novio, san antonio de padua novio, oracion san antonio novio, oracion para encontrar pareja


5 comentarios en “Oración de San Antonio de Padua para el amor

  1. Señor, que en este momento, RJS este pensando en mi, JMPG Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RJS me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén..

  2. Señor que en este momento JLB este pensando en mi VBV queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendome verme abrazarme ,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.Que JLB me llame para estar a su lado para siempre.Que me llame hoy muy enamorado.amen

  3. Señor que en este momento FMPS este pensando en mi MEMR queriendo a toda costa estar a mi lado, amandome y queriendo como a nadie en este mundo. Que sus ojos, besos, sus caricias sean para mi nada mas. Que FMPS me busque y me llame para decirme que me desea como mujer, que desea estar a mi lado para el resto de nuestras vidas. yo MEMR lo decreto que sera asi. Amen

  4. senor que en este momento RAZS este pensando en mi WDML queriendo a toda costa estar a mi lado, amándome y queriendo como a nadie en este mundo.Que sus ojos besos caricias sean para mi nada mas..Que RAZS me busque y me llame para decirme que desea como mujer que desea estar a mi lado por el resto de nuestras vidas yo WDML lo decreto que sera así .Amen

  5. Yo te pido hoy sanes mi corazon me des un nuevo corazon libre de rencores, penas, decepciones, de heridas, resentimientos,sin miedos, un corazon nuevo para que pueda recibir a la persona que tienes designada para mi pongas en mi camino la persona indicada para mi esa persona especial que tu tienes designada para mi, concedeme si es tu voluntad el sagramento del matrimonio dema la gracias de formar una familia y dame la bendicion de ser madre. No permitas señor que me quede sola pon en mi vida el amor de pareja que sabes que mi corazon y mi alma necesita .Sabes que mi sueño es formar una familia y ser madre concedemelo si es tu voluntad concedeme lo que te pido Amen Amen Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *