Oraciones para el amor perdido: Descubre como recobrar a tu ex pareja

Enlaces patrocinados

Para la mayoría de nuestros problemas sabemos que podemos contar con el señor ya que siempre está de nuestro lado apoyándonos con nuestros problemas ayudándonos a salir día a día adelante.

Las oraciones las usamos mayormente para pedir algo en la mayoría para pedir ayuda cuando necesitamos, en el trabajo, en los estudios, en el hogar, en nuestros miedos y en el amor. Pero son pocas las veces que hacemos una oración agradeciendo por un día más de vida y todo lo que nos ha dado.


Enlaces patrocinados


Ahora haremos una oración pidiendo por el amor que has perdido pero de ante mano agradeceremos por los momentos de alegrías y todas las cosas que te brindo.

Oración para aquel amor perdido:

Dios amo de toda la tierra y el universo te doy gracias por brindarme un día más de vida de alegría de poder ver la luz del día y todo lo maravilloso que pusiste aquí en la tierra para que pudiésemos disfrutar de ello. Gracias por dejarme poder compartir un día más junto a mis seres queridos.

Gracias por todo, pero hoy quiero pedirte por el amor que ahora no está a mi lado, por aquella persona que estuvo a mi lado ayudándome con lo que estaba a su alcance sin rendirse, apoyándome cuando nadie creía que podría hacerlo solo él/ella,


Enlaces patrocinados


Apoyándome así también no esté de acuerdo con las decisiones que tome alguna vez pero lo hacía porque confiaba en mí, entendiéndome en aquellos momentos de dificultad para mí, aguantando mis rabietas y mal humores, queriéndome en todo momento disfrutando sus días junto a los míos, alegrando mis días de tristeza, dándome una sonrisa en mis momentos de llanto, pintando de arcoíris mis días de oscuridad.

Te pido por esa persona que ame tanto, te pido que donde quiera que este, nunca lo/la desampares, que siempre cuides de mi amor perdido, como él/ella lo hizo todo el tiempo que estuvo a mi lado, que alegres sus días como lo hizo conmigo, que le des tu apoyo, amor y cariño como lo hizo conmigo, que donde quiera que este encuentre felicidad en todos los que los rodean, que no permitas que nadie le haga daño alguno, ni con palabras, ni con sus acto, ni físicamente.

Y si lo merezco y tú crees que en realidad es posible, te pido desde lo más sincero de mis sentimientos que vuelva junto a mí para poder darle toda la felicidad que me dio un día a mí, para poder ser felices por todo el tiempo que nos resta vivir. Te pido mi amor señor, que lo traigas junto a mí para nunca más separarnos.

Amén.

Espero te haya gustado solo hazlo con todo sentimiento y Dios te escuchara y recuerda siempre agradeciendo por todo lo que te dio hasta el día de hoy.

Etiquetas: las plegarias por tu ex pareja, no hay una oracion para que todas las novia de mi ex se encuetre todos y lo descubra, oración de evangélicos para recuperar el amor, oracion evangelica para q mi ex mujer me acepte de, oración para aquel amor perdido


11 comentarios en “Oraciones para el amor perdido: Descubre como recobrar a tu ex pareja

  1. Preciosa oración, me he emocionado mucho, y solo pido al señor que gracias por ser tan bueno y que por favor escuche mis plegarias y peticiones que te hago señor, quisiera que me devuelvas al amor de mi vida, se llama FJPR y no puedo vivir sin el, hoy hace 5 meses que me dejo y estoy muy mal, por favor señor ayúdame a que vuelva conmigo y lo haré muy feliz, os amo. Gracias señor por escucharme. Que así sea. Amen.

  2. Señor Dios y Jesus nuestro gracias por mandarme esta experiencia separada de mi esposo hgn que tu infinita misericordia llegue al 💛 de el y regrese con nosotros su familia Amen.

  3. Muchas gracias dios por dejarme vivir más tiempo por haberme salvado la vida muchas veces, por darme la familia que tengo aunque no seamos perfectos. Ahora lo que me falta es recuperar a mi ex novio Alexandre te lo e pedido antes y lo vuelvo hacer se que cumplidas mis deseos de volver pronto con el, estoy mal y necesito pasar las navidades con el no quiero regalos si no a el es lo que necesito que vuelva enamorarisimo de mi y nadie se meta en nuestra relación. De nuevo muchas gracias. AMEN

  4. Real mente super agrdecido las oraciones son bellas.
    Mil gracias
    Tengo fe que dios y mis santos me ayudaran
    Con mi peticion.
    Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *